Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Novata Octubre 2020 Barcelona

Sesión preboda

Montse, el 2 de Junio de 2020 a las 18:48 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13
Buenas tardes!



Próximamente nos reunimos con la fotógrafa para la sesión de fotos de preboda. ¿Cuál creeis que es la mejor ubicación?

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Junio de 2020 a las 02:06
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playa badalona?
    En ciudad centro? Comiendo una hamburguesa? A lo millenial? Me mola mucho. Patinando? Fotos de noche en la ciudad?
    Parc guell o collserola? Naturaleza. Parc de la oreneta. Jardín botánico. Montjuic. Castillo. Se me ocurren muuchos sitios. Peeo seguro encontrarás el tuyo. Yo la preboda la haré a media hora de Barcelona, pero prefiero reservarmelo para mi😅 pq tmb será sorpresa para mi pareja.
    Le dije que iríamos al colegio dnd fuimos d pequeños, pero será sorpresa 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos la postboda en la playa, así que para la preboda pensamos que era mejor el otro extremo (ciudad o naturaleza) y nuestro fotógrafo nos recomendó Peretallada, y allí iremos Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Montse!

    Puedes preguntar en estos debates, seguro que las parejas de tu zona pueden darte un montón de recomendaciones Smiley smile

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Ya sabes qué look llevarás? Jeje

    Un beso

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos pre boda porque no servimos para posar con fotógrafos somos fotogénicos pero en confianza y seguramente algún amigo nos echará un par de fotos porque tampoco queremos un álbum inmenso. Buscaremos algún campo de girasoles bonito por Cádiz porque nos representa y me parece un sitio precioso.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestros gustos, si sois futboleros en los estadios dejan hacer sesiones previo pago por ejemplo.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno que os guste a vosotros o sea especial y sino como te han dicho, costa o bosque según dónde vivas, la cosa es que estéis a gusto
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de costa yo optaría por el mar, siempre es un sitio especial...
    Sí quieres te muevo al grupo de tu provincia para que novi@s de allí te puedan recomendar sitios espectaculares!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerla en el parque del capricho en Madrid. Queríamos hacerla en el pueblo pero está lejos así que hemos buscado un ambiente natural
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en dos momentos: en navidad una con las luces y otra en mayo o principios de junio en la playa y en mojacar pueblo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente la haremos por la ciudadSmiley catface

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende d evosotros cielo, os diria de ir a la playa pero si hace buen tiempo habrá mucha gente y tendreis que utilizar mascarillas y si quereis evitar eso... Pues a lo mejor podríais ir a un bosque o un sitio que casi nadie no conozca y tenga buenas vistas...

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de donde queráis hacer la sesión. Yo en Barcelona sin duda la haría cerca del mar! o ahora que no hay turistas en Parc Guell!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal, según lo que queráis, si es tipo urbanita, de naturaleza, playa ...según lo que busquéis...a mi me gustan mucho las de entorno de naturaleza verde porque quedan muy bonitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración