Yo creo que la suegra lo hizo por aquello de que la novia ha de lucirse en su día... pero vamos, que se pasó 3 pueblos, yo veo a la mía así y me caigo de entrada en la iglesia, jajajajajaja
Uff, qué panorama... Yo llego y veo eso y me doy media vuelta... jajaja
El novio no me gusta, porqeu los novios de blanco no me gustan nada más si van de lino, en un rollo playero o algo así, pero es que lo de la madrina no tiene nombre...
Ella iba preciosa, a mí sí me gusta ese tipo de cuello si se tienen hombros anchos porque los hombros "de nadadora" me parecen bonitos, a mí personalmente. El ramo no es el mejor, pero después de ver a la suegra, no me atrevo a ponerle ni una pega a esa novia tan guapa!
La novia muy guapa, me encanta, aunque el ramo es demasiado grande para mi gusto. Ese novio taaaan blanco, ufff no me gusta nada, a no ser que sea una boda playera que iría estupendo.
Y la suegra.... es que me ha dejao sin palabras... jajajajajajaja que tia más HORTERA !!!!!!!!!
Me gusta myucho la parte de arriba dle vestido de shaila!! ahora el ramo mas grande no podia ser, y aparte nose como su peluquera no le dijo que semejante frente no se puede llevar tan despejada!!! y bueno para la suegra no tengo palabra spara describirla, verguenza me daria que mi suegra me apareciera asi en la boda..........
Yo me veo asi a mi suegra y creo que me pongo a llorar y me doy la vuelta ajajaja
El novio tampoco me gusta nada, es que no me gustan que ellos tb vayan de blanco pero la suegra uffff que horror !!!
Lo entiendo pero como este lo puse sobre todo por la suegra que me ha llamado mucho la atención y veo que en el otro no sale.. sobre todo porque ella es lo que más me choca de la boda