Madre mía!!! Osea quien vistio a esta mujer???? ajjajajaja
Novia VIP
Agosto 2012
Orense
Anabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
ELLA IBA GUAPISSIMA!!!! ME ENCANTA SU VESTIDO ES PRECIOSO!!! PERO POR DIOS A LA SUEGRA NADIE LE DIJO NADA AL COMPRARSE ESE VESTIDO MADRE MIA...
Novia Adicta
diciembre 2013
Cantabria
Mayz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ella está muy guapa pero la suegra jajajajaja madre mia, sólo le falta una boa color fucsia
Novia Habitual
Febrero 2012
Toledo
Merce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo peor del novio no es el traje, ¡son los zapatos marrones!
¿Y qué decir de la suegra? Parece que en cualquier momento va a arrancar a cantar y a bailar como una vedette: "Agradecida y emocionada solamente puedo decir gracias por venir!"
Yo creo que también es la boda del novio y puede ir como más guapo se vea. No sólo es protagonista la novia son los dos. Eso sí la suegra no debe ser la protagonista. En este caso le podían haber asesorado mejor no?? como irá a la compra??? seguro que más discreta o eso espero...ella iba muy guapa
Novia Adicta
Julio 2013
Islas Baleares
Maribel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay personas queno tienen sentido del ridiculo y que no saben que cada vestimenta tiene una edad esevestido a lo mejor enalguien mas joven hubiera sido diferente
Ella muy guapa, aunque el ramo me parece un poco clásico. Y la suegra... yo veo a mi suegra así al entrar en la iglesia y me vuelvo para atrás vamos!!!! jajajaja