Jajajjajaja Shaila iba muy guapa, es una novia 10, ahora la suegra y el novio... Soy yo y salgo corriendo al verlos cual Julia Roberts en novia a la fuga jajajaj
Ella estaba preciosa... DEBIA SER LA UNICA!! Pero eso de pelo amarillo canario q es???? anda q se viste mi novio de blanco nuclear y m qedo muerta en el sitio!! jajajajjaja
Yo veo asi a mi suegra y me da un infarto!!!!!pero de onde se ha escapao esta mujer!!!!con lo wapissima que iba la nov ia!!que disgusto se llevaria la chica!
Novia Experta
Mayo 2012
Almería
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si el día de mi boda veo así a mi suegra me desmayo y no despierto en 3 días!!!!!El estilo de Shaila, es muy elegante, nada q ver con su suegra!!!
Yo entro por la iglesia y veo a mi suegra con eso y creo q me da algo jajajaja
Novia Adicta
Septiembre 2012
Madrid
Satine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Puffff madre mia la verdad es que el oscar es para la suegra parece que va a hacer un número de circo y personalmente los novios en blanco no me gustan nada ademas con los zapatos en marrón oscuro no sé lo veo un poco raro el vestido de ella tampoco es que me convezca me parece que la hace mayor.
Pero vamos estaremos de acuerdo todas que la suegra parece el arbol de navidad la faltan las luces.
Acaso no le digienron a la suegra que iba a una boda??? y que esa boda era de una famosa con su hijo que le pasa al diseñador y a ella yo le ubiera diseñado uno mejor
Novia Experta
Agosto 2013
Jaén
Noemi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madre mia veo asi a mi suegra el dia de mi boda y salgo a correr o le coso una servilleta en el hueco que le falta, el diseñador lo mismo le acosnsejo una cosa pero ya sabe¡s que si gusta algo por mucho que te digan..