Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP diciembre 2019 Granada

Si alguien tiene dudas sobre Maldivas, no dudéis en preguntarme

María, el 25 de Noviembre de 2019 a las 17:41

Publicado en el Grupo Luna de miel 348

Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo que sé sobre este maravilloso destino.
Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo que sé sobre este maravilloso destino.

348 Respuestas

• Nadia
    Novia Habitual Octubre 2020 Guipúzcoa
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estamos dudando entre el Meeru o Centara, ¿qué opinas de ambos?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo ofertas de dos increíbles hoteles en Maldivas: el Baros y el Kandholu.

Si alguien tiene dudas sobre Maldivas, no dudéis en preguntarme 1Si alguien tiene dudas sobre Maldivas, no dudéis en preguntarme 2
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres la excursión del tiburón ballena, tiene que ser en hoteles de Ari sur, es donde es más seguro encontrarlo, así que a estos tres les añadiría el Vilamendho. De todas formas, yo les escribiría a cada uno de los hoteles, y les preguntaría las dudas que tuvieses. Suelen ser encantadores y te responden enseguida. Para mi estos 4 hoteles son buenos, pero si necesitas más datos, no te cortes, escríbeles, que te den su lista de excursiones y sus precios.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído sobre la excursión del tiburón ballena y también nos gustaría poder hacerla no sé si este servicio lo ofrece cualquier hotel.
    Cuál recomendarías como más completo ? En cuanto a excursiones arrecife etc
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María ! Pediré presupuesto para estos que me comentas.
    Tú recomiendas estos 3 más que otros ? Son completos en cuanto a actividades y estancia ? Muchísimas gracias por la información
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, yo no te recomendaría el Cocoon. Prueba a preguntar en el Athuruga y el Thudufushi, incluso el Vakarufalhi, son hoteles que tienen fama de tener muchas actividades por la noche. El Cocoon no tiene arrecife y yendo a Maldivas por primera vez, es una pena ir a un hotel que no lo tenga. Pregunta por los que te he comentado a ver si te cuadran.

Un abrazo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gala, como bien dices el Mery y el Olhuveli están más masificados por el tipo de isla y la cantidad de habitaciones que tienen. Además no tiene ninguno de los dos Arrecife, así que esos dos los descartaba. De los otros tres, te hago un resumen y ya decides cuál te mola más (los tres hoteles son muy buenos cada uno en su estilo):
    -Angaga. Es una isla pequeña y bonita. Las habitaciones están hechas con muebles de bambú, y el estilo del hotel es rústico-maldivo. Tiene un buen arrecife, es un hotel sencillo y acogedor y para mi gusto, de los que mejor relación calidad/precio tiene. Para mí es una buena opción.
    -Athuruga. Yo creo que desde este hotel si podríais hacer la excursión del tiburón ballena, ya que su hábitat suele estar en el atolón de Ari sur. Tiene una isla “gemela”, el Thudufushi y suelen hacer traslados gratuitos entre las dos islas para que se puedan conocer los arrecifes de las dos islas. Los dos están recién reformados y son los primeros hoteles en Maldivas en tener TI. Es muy buen hotel sin duda.-Rethi Faru. Es el más nuevo de los tres. Creo que no tiene la excursión del tiburón ballena, porque no esta en el atolón de Ari, está en el atolón de Raa. Es un hotel donde se mira mucho el medio ambiente, y tiene detalles que llaman la atención, como por ejemplo, las pajitas son de cartón en vez de ser de Plástico. Lo abrieron hará como mucho un año y está bastante bien. Tengo un amigo que ha estado allí en agosto y tiene varios vídeos subidos a su instagram, busca @diariodeunviajero y los podrás ver.
    Son tres opciones muy buenas, elijas el que elijas, es un acierto.
    Un abrazo
    • Responder
  • Gala
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Justo acabamos de empezar a mirar precios (los mejores Rangali y Arenatours), y los más asequibles en este orden son: Olhuveli, Meeru, Angaga, Reethi Faru y Diamonds Athuruga. Hay unos 200e de diferencia como mucho, con lo cual es mas o menos lo mismo en cuanto a dinero. Vamos 5 noches, en water villa y nos gustaría que fuera una isla íntima y especial, con spa, que tenga algo de reef para poder hacer snorkel alli mismo, o poder kayaks, y ya el top seria que hubiera posibilidad de hacer salida para ver el tiburón ballena. Pedimos mucho 😂 Solo me han hablado de Meeru y me da la sensación de estar algo masificado por la cantidad de habitaciones que tiene, del resto no tengo referencias. De entros 5, cual creeis que cumple mas?? GRACIAS!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María ! En Mayo vamos a Maldivas y todavía nos estamos decidiendo con el hotel me recomiendas alguno ? Queremos water villa y un hotel en el que podamos hacer excursiones y si tiene algo de animación por la noche genial. Me han ofrecido el cocoon no sé si tienes referencias o si me recomiendas otro mejor. Muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias guapa estás cosas son de gran ayuda 😜
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuantos días vais exactamente? Si vais pocos, menos de 5, lo suyo es quedarse por la zona de Male norte o Male sur. Me quedaría con Thulaghiri, Obli Helengeli, y Oblu Sangeli. Esos tres tienen buenos arrecifes y los restaurantes son estilo buffet. Y quieres alejarte un poco de Male, Veligandu, Vakarufalhi, Vilamendho, Athuruga o Thudufushi, y en Angaga. Más caros y cerca de Male tiene Baros y Agsana Ihuru.

A ver si alguno de esos hoteles se ajusta a lo que buscas. Un abrazo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo es, de noviembre a mayo es la época seca, aunque no hay mucha diferencia entre la estación húmeda y la seca. La temperatura media en Maldivas suele ser unos 28-30 grados durante todo el año. Así que podéis iros tranquilo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️ mi chico y yo seguramente vayamos de luna de miel a Tailandia + Maldivas, queremos ir en esta semana a pedir presupuesto y e tema hoteles ando perdida. Solo quiero uno que tenga buena limpieza, que tenga comida de aquí estilo buffet y que no sea todo comida de la isla, y pues ya que me encantaría hacer snorkel y buceo que tenga arrecife para así no tener que pagar el traslado hacia el sitio que sea. Cual me recomiendas y en qué fechas? Nos casamos. 31 de octubre del año que viene.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En marzo es buena epoca para viajar a maldivas?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te extrañe, son paquetes predeterminados de las agencias a un precio fijo, si fuera solo maldivas seguro que podría encontrar algo más, pero tb es india y Nepal, por eso es más difícil
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico la primera vez que fuimos pensaba lo mismo, que no le gustaría y que nos íbamos a aburrir, pero lo que paso fue todo lo contrario, y ahora adora volver siempre. Entre las excursiones, el esnorkel, el spa, los deportes acuáticos, no hay tiempo de aburrirse.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, pregunta en Viajes Rangali. Yo pido siempre que voy presupuestos a varias agencias y siempre son los que me han dado mejor precio.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero lo has preguntado? Me extraña que no os ofrezcan más, porque si algo hay en Maldivas son muchos hoteles. Pregunta en Viajes Rangali, lo mismo te hacen mejor presupuesto.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria que bien me viene este debate xq yo quiero a ir a maldivas, cabaña sobre el mar y si acaso algo se snorkell y si enciman me dan masajito ya en la gloria, pero no se que agencia mirar en madrid conoces alguna?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q tal? Yo tb ando mirando destinos dudamos entre Dubai y Maldivas o Dubai Bali islas Gili. Esq en Maldivas m echa un poco para atrás q es tooooodos el tiempo relax y m da la sensación d que m voy a aburrir.. algún consejo?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero esos no me lo ofrecen en los combinados y maldivas se va mucho de precio
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Centara no están mal, pero agobian, son islas muy pequeñas atestadas de habitaciones en la playa y sobre el agua. Si la isla fuera más grande vale, pero al ser tan pequeña, y tener tantas habitaciones pierdes privacidad. Prueba a pedir los que te he comentado.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias el Centara ras fushi resort & spa lo conoces? Tb me lo ofrecen
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy nuevo, no he estado pero conozco quien si. Me han comentado que el arrecife no está mal, pero las habitaciones son muy sencillas, y que por lo general es un hotel muy básico pero que no está mal. Mira, pregunta por los que te he dicho, tienen todos water villas, y mejores que el Malahini.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ofrecen el mismo hotel 7 noches, pero me Echa para atrás que no es en una Water villa y que el hotel no tiene piscina tú lo conoces?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he dicho los dos, porque hay uno que se llama Bandos y otro el Malahini, son los dos de la
    misma cadena.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea. Para mi 5 días sería poco, pero prefiero eso a nada. Desde luego hacéis bien en coger un hotel con transporte en lancha, porque en hidro se tarda mucho más. De los dos que has dicho, me gusta más el Malahini, es relativamente nuevo, tendrá como mucho 3-4 años. Pero yo buscaría otras opciones, mira el Oblu Sangeli, Oblu Helengeli, o Thulaghiri. Si te da igual que tenga arrecife para hacer esnorkel, están bien el Meeru y el Rihiveli. No sé qué presupuesto tienes, pero si los quieres más caros, me dices y te digo alguno más. Un abrazo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues mira, me ha venido que ni al pelo....porque estamos mirando la luna de miel ahora estos días para aprovechar los descuentos de el Black friday.
    Estamos mirando un combinado: Dubai + Tailandia + Maldivas. Y estamos pensando si quedarnos 4 o 5 noches en las Maldivas. Como lo ves? Poco? Mucho?? El hotel que nos ofrecen es el Malahini Kuda Bandos

Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración