Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo que sé sobre este maravilloso destino.
Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo que sé sobre este maravilloso destino.
Puedes bichear el Rethi Faru que es algo así como Albertodiariodeunviajero, todo seguido. Es un hotel de 4 estrellas superior, pero los otros dos, juegan en una liga muyyyyy superior, el Baros por ejemplo, es un gran hotel al que van muchos famosos.
Vale disculpa María, no lo sabía (antes que nada espero que este disfrutando mucho! jeje)
Puse el Reethi Faru porque te vi hablar bien de el... no se si es 4 o 5*. Creo que dijiste que un conocido tuyo lo visitó... pero al meterme en su instagram no existe.
Ver mensaje citado
Hola Isabel, el tiempo en Maldivas es una incógnita, allí no hay ni huracanes ni tifones ni lluvias torrenciales que duren mucho ni nada. Te puede llover un rato y al rato tostarte el sol. He ido varias veces en verano que es en teoría la época húmeda y apenas nos ha llovido y ahora estoy aqui, es época seca y nos ha llovido bastante más. Yo no dejaría de ir por el tiempo, porque a lo largo de una semana incluso de un día, puede variar mucho.
Ver mensaje citado
Hola Eli, cualquiera de los dos hoteles está muy bien. Yo tiraría más por el Grand Park porque tiene más arrecife que el Varu, y no tienes que depender de excursiones ni nada. Además de que las habitaciones del Grand Park son más bonitas. Si me mandas un mensaje privado con tu email, te mando lo que incluyen los TI de cada uno. Eso si, me tienes que dar tiempo, estoy de luna de miel, y hasta que no vuelva no lo podré mandar.
Ver mensaje citado
Hola Cristina, siento no estar muy pendiente pero estoy de luna de miel y casi no entro al foro.
De los que pones me quedaría con tres por este orden: Baros, Niyama y Rethi Faru. Los otros 4 los quitaba del tiron. Ya me cuentas por cual te decantas y te busco los mapas del hotel. Un abrazo
Nos casamos el 3 de octubre de 2020!! Nos encantaría poder visitar las Maldivas como destino de luna de miel, pero no sé si podrías ayudarnos con los destinos que estén bien en cuanto calidad- precio!!! Muchas gracias!!! Por cierto, el tiempo en esas épocas es bueno... tu crees que podremos disfrutar del sol? Muchas gracias de nuevo!!
Hola a tod@s! En la agencia nos han propuesto dos hoteles para Maldivas el Grand Park Koddhiparu y el Varu by Atmosphere. La verdad es que no sabemos por cual decantarnos... nos gustaria saber que incluye el TI de cada uno para decidirnos o si alguien los conoce y nos puede ayudar. Gracias!
Ver mensaje citado
Hola Lorena. La cadena Lux es muy buena, pero ese hotel en particular no tiene arrecife, dependes de excursiones para ver peces. Yo iría a otros de la zona que tienen arrecife como el Vilamendho, el Vakarufalhi, el Thudufushi, el Athuruga, o el Lily Beach.
Ver mensaje citado
Si el Meeru te entra en el presupuesto, siempre es mejor que el Olhuveli y el Cocoon, las habitaciones muchas de ellas tienen jacuzzi y me parecen muy chulas. Eso si, no tiene arrecife y es una isla grande. A mí eso me tira para atrás, pero quizás te entre en presupuesto y os guste. A mí hoteles con laguna el que me gusta más es el Rihiveli, pero es un hotel sencillo y nada de lujos, pero la intimidad, la sencillez, la enorme y Preciosa laguna con dos sus islas desiertas a tu disposición, lo hacen un sitio especial.
Ver mensaje citado
Hola Gala. Mira, de los tres que te han dado, sinceramente, yo no me quedaría con ninguno, dos de ellos no tienen arrecife y el tercero que es el Centara es una isla muy pequeña petada de habitaciones. Te voy a dar algunos hoteles más, investiga, porque tienen buenos arrecifes y con excursiones para ver tortugas, mantas y demás. Investiga el Oblu Helengeli, Oblu Sangeli, algo más caros, el Baros, y el Agsana Ihuru. Si buscas hoteles más caros, Huvafen fushi, el Bayan Tree o el Grand Park Koddhiparu. Que solo tengan laguna el Meeru o el Rihiveli, y más caros que esos, el Varu by Atmosphere y los Anantara Veli o Dhigu. Ya me cuentas qué tal te parecen. Todos son de Male norte o de Male sur.
Ver mensaje citado
Hola de nuevo Maria! Lo malo del atolón de Ari Sur es el tema hidroavion... igual nos planteamos alguno q esté en Malé norte o sur para así ir en lancha. Sabes si desde esos atolones se pueden hacer excursiones de mantas o tortugas? (Ya imagino que tiburón ballena no) Por otro lado, en otra agencia me ofrecen buenos precios del Cocoon, el You&Me by Cocoon, y el Centara Ras &Fushi. Sé que el cocoon no tiene reef con lo cual lo descartamos; pero que opinas de los otros dos? Gracias mil!!!
Ver mensaje citado
Yo también miraría el Vilamendho o el Vakarufalhi. Son de ese rango de precios y están por la zona de Ari. Hay más, pero si alguno de esos te encanta, no mires más. A veces es una pesadilla, de unos años para atrás han abierto muchos y es complicado elegir porque gustan todos.
Ver mensaje citado
Wow!!! Jo Maria que lujo tenerte en el foro!!!! Descartados pues el Meeru y el Olhuveli. Aparte de Athuruga, Reethi Faru y Angaga, se te ocurre alguno q esté en el mismo rango de precios y que sea similar? (En cuanto a intimidad, servicios, salido para el tiburon ballena etc)?
Muchas gracias de antemano!!!
Ver mensaje citado
Llevo yendo a Maldivas desde 2008, no todos los años, pero si cada cierto tiempo. Además tengo un grupo de amigos que nos hacemos llamar “Los amigos de Maldivas”, donde la mayoría hemos ido bastantes veces allí. Así que bueno, las conozco bastante bien.
Ver mensaje citado
Vale, entonces deduzco que en Maldivas estaréis sobre una semana.
Os voy a dejar hoteles de precio alto y si veis que se os pasan de presupuesto, os digo alguno más barato. Los que más me gustan son los Residences, el Huvafen Fushi, el W Fesdu, el Constance Halaveli, Kandolhu, el Mirihi, Lily Beach, Island Hideaway, Baros, los dos Four Seasons, el Six Senses Laamu, Vakkaru, Joali, Esmerald, Anantara Kihavah, Amari, Ayada, Grand park Koddhipparu, Soneva Fushi, o el Fairmont Maldivas. Todos esos están muy bien, son caros pero merecen mucho la pena. Si ves que se pasan de precio, me dices y bajo el precio un poco.
Eres una máquina, María. Pues nos encanta el snorkel, de hecho mi novio es súper aficionado a la pesca submarina y al mundo marino en general. Yo también, pero sé menos y me dan más respeto las profundidades y demás.
¿Cuántos días nos recomendarías estar?. Todavía no hemos fijado un presupuesto máximo, pero no vamos a escatimar. Adoramos viajar y nos encantaría que este viaje fuese especialmente inolvidable. Tú dime como si fuese para ti. Me quedo súper agradecida. Besitos.
Ver mensaje citado
Hola Ángela, Te pregunto cosillas para entender cuál de todas las islas puede ser la tuya. ¿Cual es la idea, una isla con arrecife cerca de la orilla para hacer esnorkel o una con laguna? Alto importante, ¿cuantos días queréis estar más o menos? Y el presu, ¿cuanto queréis gastaros? Con esas preguntas, puedo atinar con lo que buscáis. Época para ir, todo el año, es cierto que hay una época seca y otra húmeda, pero en mi caso siempre he ido en verano que es su época húmeda y me ha llovido una noche, y otro día 5 minutos y de nuevo sol. Además durante todo el año hace más o menos la misma temperatura, entre 28-30 grados. Ya me dices y ya te cuento yo.Un abrazo
Buenos días, María. Qué lujazo tenerte por aquí y gracias de antemano.
Nosotros estamos como locos con ir a Maldivas... Nuestra boda/luna de miel sería en octubre del año que viene. Soy una completa ignorante con respecto a esas islas y me muero de ganas porque me cuentes todo lo que consideres oportuno (mejor época para ir, hotel recomendable, qué ver). Un besazo.
Ver mensaje citado
El Baros es un pedazo de hotel, que se lo pregunten a Pe y al Bardem, los pillaron cuando empezaban a salir en este hotel, así que muy malo no es, jajajajajaja. Bromas aparte, es muy buen hotel. Si no, el Sangeli también es buena opción, los Atmosphere (Oblu pertenece. Atmosphere), son hoteles muy completos.
Ver mensaje citado
El Meeru es buen hotel, pero no tiene arrecife. El Centara (deduzco que te han ofrecido el Ras Fushi, porque hay otro más y otro más en construcción de esa cadena), es una isla muy pequeña llena de habitaciones, lo cual le quita intimidad. Si quieres hoteles cercanos a Male, pregunta por los Oblu (Helengeli o Sangeli), o Thulaghiri. Si tienes más presupuesto, mira el Varu by Atmosphere, el Baros, el Agsana Ihuru o los Anantara. Si buscas más allá de los atolones de Male norte o sur, miraría el Rethi Faru, el Vakarufalhi, Athuruga, Thudufushi, Veligandu o Vilamendho. Hay muchos hoteles en Maldivas, seguro que alguno de estos te cuadra. Un abrazo