Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Diciembre 2019 Granada

Si alguien tiene dudas sobre Maldivas, no dudéis en preguntarme

María, el 25 de Noviembre de 2019 a las 17:41

Publicado en el Grupo Luna de miel 348

Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo que sé sobre este maravilloso destino.
Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo que sé sobre este maravilloso destino.

348 Respuestas

  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Dhonveli junto con Hudhuran fushi son los dos hoteles de los surferos. Son islas grandes, y al estar al borde del atolón, hay muchas olas. Yo miraría otras opciones. Si buscas un hotel de precio parecido por la zona, yo miraría el Thulaghiri.
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2021 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, qué tal está s cinnamon dhonveli maldices?? Estamos mirando y no decidimos.....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta cambiarlo, lo mismo aún puedes. Es cuestión de preguntar.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya lo hemos cogido😓. En otras páginas he visto buenas críticas, pero al ver el grupo me decidí a presentar. Espero que nos vaya bien 🤞.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, sin problema 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa. He dado por aquí mucho mi opinión sobre los Riu. Por mucha cadena española que sea, han hecho una chapuza de hoteles, arrasaron con la vegetación, han construido bloques de pisos para tener muchas habitaciones, materiales de construcción de mala calidad... Es como si hubieran cogido uno de sus hoteles del Caribe y lo hubiesen plantado en Maldivas. Estuve en Fitur, y hablando con varias agencias me dijeron algunas de ellas que no lo venden porque no representa Maldivas. Te pongo por aquí la opinión de una persona que estuvo hace poco y aunque pone alguna cosa buena, me parece preocupante las cosas que pone.


    Si alguien tiene dudas sobre Maldivas, no dudéis en preguntarme 1Yo intentaría cambiarlo, hay mejores hoteles, que han conservado la esencia de allí, y son hasta más baratos.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Un millón de gracias! Si finalmente nos decidimos por Sri Lanka + Maldivas seguro que te escribo para preguntarte por los hoteles, jejeje Smiley love ¡Un besote!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! Nosotros nos vamos de luna de miel Dubai (4 noches y 5 Maldivas) hemos cogido el Riu Atoll, me gustaría saber sobre este hotel, vamos en TI. Que tipos de excursiones, que tal sus restaurantes y su TI. Como sus aguas. Vamos en agosto 2020.
    Muchas gracias.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que ya hayáis encontrado un hotel que os guste. Desde luego lo que cuenta un amigo que estuvo este agosto pasado, es que está muy bien, se come de maravilla, las habitaciones son muy bonitas y hay mucha vida marina. 😃 Ya nos contaréis a la vuelta que tal ha ido ido. 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hacemos Dubái Maldivas! Saldremos el 18 de agosto en principio 😊
    • Responder
  • Rubén
    Novio Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a tod@s, finalmente nos decidimos por la opción del Reethi Faru, con viaje en hidroavión. Nosotros haremos Dubai + Maldivas... y tras examinar minuciosamente muchos de los hoteles en Maldivas (que no son pocos), este nos gustó bastante, ya que lo vimos completo y buena relación calidad / precio. Muchas gracias María por todos tus consejos y dedicación.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primor.
    Del tiempo en Ski Lanka poco te puedo hablar porque allí no he estado, pero en Maldivas, aunque dicen que hay dos épocas (la seca y la húmeda), yo casi siempre he ido en la húmeda (un poco antes de lo que vosotros tenéis previsto), y me ha llovido una noche, y 5 minutos otro día. Hace un mes estuve por última vez, que se suponía que era época seca, y me llovió bastante 3 días. Eso si, chaparrones de un rato, luego sale el sol, y al rato nos volvía a llover. La lluvia no es un problema en el sentido de lo que pasa en el Caribe, que pasa un huracán o una tormenta tropical y se lleva casa por delante, hay inundaciones, las playas sufren mucho y demás. Yo iría sin problema en agosto. Supongo que Ski Lanka que no está demasiado lejos de Maldivas, tendrá un clima relativamente parecido.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa! Por lo que veo conoces bien las Maldivas!! Smiley love Nosotros somos unos viajeros empedernidos, pero con esto de la luna de miel estamos súper indecisos. Nos casamos el 3 de julio de 2021, así que la luna de miel tendría que ser a mediados de julio o durante el mes de agosto. Habíamos pensado en hacer un combinado Sri Lanka + Maldivas, pero claro, en esas fechas... No sé si tendremos muchas lluvias en esa zona. Tenía también muchas ganas de ir a Costa Rica, pero tenemos la misma situación. Smiley ups ¿Has estado en Maldivas y esa zona de Asia alguna vez por esas fechas? ¿Cómo lo ves? Muchísimas gracias! Smiley kiss

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribo mensaje privado
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana.


    Mira, sin duda el Sangeli, los hoteles de la cadena Atmosphere tienen TI muy buenos. El Kuramathi además es una isla enorme, y tienes varios tipos de TI y no en todos entra todo. En cambio en el Sangeli, el TI es muy completo. Si quieres me mandas tu correo por privado y te lo mando. (Por cierto, hay dos Oblus, pero al poner Select deduzco que es el Sangeli y no el Helengeli). 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos vamos a maldivas en Agosto y estamos en dudas de si ir al hotel Kuramathi o al oblu select ... cual de los dos nos recomiendas? Cual tiene mejor todo incluido? En cualquiera de los dos nos alojaríamos en un over water con piscina privada. Muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aratz.


    De los que has puesto, te lo reduciría a dos o tres.
    Yo he estado en una lagoon villa, y es lo mismo que un OW, la entrada es por tierra pero casi toda la habitación está sobre el agua. Básicamente es la diferencia, que la entrada de unas está en la playa y la otra es todo sobre el agua. La del Helengeli es muy bonita, y está a los pies de un muy buen arrecife.
    El otro a elegir sería el Sangeli, tiene unas habitaciones muy chulas, y al tener dos islas tienes más sitios donde hacer esnorkel, y un buen TI.
    Y el que más de los que dices, el Constance Moofushi, la cadena a la que pertenece es muy buena, y la isla es pequeñita, coqueta y tiene un arrecife decente. Además al estar en Ari sur seguramente ofrezca la excursión del tiburón ballena.
    Los otros los quitaría directamente (el Cocoon la habitación que ofrecen no es que estén cerca, es que son pareados, tienes a los vecinos pegando con una separación escasa, porque el Helengeli los tiene así pero separados por dos piscinas; el Kudafushi sería una gran elección si no tuviera una fauna muy desagradable; el Centara es una isla enana petada de habitaciones y al tener tantas pues no hay tanta intimidad ni tranquilidad).
    Si me dices de elegir uno, yo lo tendría claro: el Constance Moofushi.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2020 Vizcaya
    Aratz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Maria, esta tarde hemos estado revisando los presus y las web de los resort`s.

    Teniamos
    10 en total y hemos descartado 5, por lo que nos quedan 5 para elegir.
    Te los pongo por aqui para saber tu opinion. Todas en water villa y TI.


    - Cocoon Maldives ( recuerdo que me dijiste que los bungalow estan muy cerca )

    -Oblu select at Sangeli

    -Kudafushi Resort

    -Centara Ras fushi resort

    -Constance Moofushi Resort.


    tambien tenemos en la lista el oblu de helengeli pero veo que las water villa no son exactamente sobre el agua..


    gracias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena elección y esa habitación la veo muy chula. Además con acceso al arrecife que en el Helengeli es bastante bueno. Tiene fama de tener un centro de buceo estupendo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, espero que lo paséis muy bien en vuestra luna de miel. 😉
    • Responder
  • Gillian
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Gillian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda María 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Octubre 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda! Es posible que al final nos decidamos por el Helengeli, en una lagoon pool villa.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar. Mira, para tres dias que vais a estar, yo no escogería un hotel lejos de Male, porque en los traslados en hidro se puede perder mucho tiempo.


    Como bien dices, el Kuramathi es muy grande, y para mi gusto no merece la pena. Eran tres hoteles diferentes y lo unificaron en uno. Yo no lo veo muy íntimo, la isla no es tan grande como para 350 habitaciones.
    Te voy a dar varios hoteles por la zona de Male que os pueden valer. Los más caros que te recomiendo son: Grand Park, Baros, Angsana Ihuru, Bayan Tree, Coco Palm Bodu Hithi, o Huvafen fushi. Más baratos: Thulaghiri, Helengeli, o Sangeli. Creo que con estos ya tienes para elegir. 😉

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Octubre 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Estamos intentando decidirnos por un hotel en maldivas y yo me estoy agobiando un poco con tantas opciones. Es nuestra primera vez en maldivas y solo estaríamos 3 noches: llegariamos el 19/06 a Male a las 11:40 y el vuelo de vuelta saldría el 22/06 a las 22:45.
    La agencia nos ha dado presupuesto para el Kuramathi en una beach villa pero he leído por ahí que es un hotel demasiado grande y no me gustaría no tener intimidad... Por otra parte no se si una beach villa será suficiente o nos merecería la pena pagar algo más y tener una habitación un poco más “especial” ( con jacuzzi o piscina o algo de ese estilo...). Nos gustaría que tuviese arrecife para hacer snorkel pero en algunos comentarios de hoteles he visto que la playa es algo rocosa y que hay que bañarse con escarpines y eso no me gustaría demasiado. Como ves tengo bastante lío en la cabeza!! No sé si con esto podrías orientarme un poco... Muchas gracias de antemano.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es cierto que Maldivas es caro, pero también te digo que hay hoteles más baratos que el Cocoon. Te lo venden como un hotel de lujo, y no es para tanto, sería un 4 estrellas de España. Allí no hay clasificación de estrellas, se las ponemos aquí, para que la gente se haga una idea. No es mal hotel, pero para mi gusto los hay mejores y además más baratos. Lo venden mucho porque se ha sabido mover y promocionarse.
    • Responder
  • Gillian
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Gillian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu recomendación. Eres muy amable al ofrecer tu ayuda de esta forma pues se nota que conoces Maldivas perfectamente.
    Nosotros ya lo tenemos reservado así que en ese aspecto ya no hay nada que hacer. Por otra parte, Maldivas es un destino caro de por sí y supongo que si nos pusiéramos más exigentes en nuestro caso ya no podríamos permitírnoslo porque en las condiciones que hemos contratado ya estamos haciendo un gran esfuerzo. Esperaremos tener suerte para poder disfrutar al máximo de la experiencia.
    ¡Os contaremos a la vuelta!! Besos y gracias de nuevo por tu ayuda! 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Cocoon no tiene arrecife, que el no se lo ha comido el corrector.🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gillian:

    No es un hotel que me guste y más la opción de habitaciones que os han dado. Primero porque esas habitaciones son pareadas, como te toque un vecino con ganas de hacer ruido, mal asunto, y porque al estar pegadas las terrazas, como que no mola. No veo esas habitaciones nada íntimas.
    Después, algo que para mí me parece imprescindible de Maldivas, es que el hotel tenga arrecife, porque a más parte de arrecife más vida marina, y el Cocoon tiene arrecife con lo que para hacer esnorkel y ver peces dependerás de excursiones gratuitas y como haga mal tiempo o no lleguen a un mínimo de personas, pueden cancelarse.
    Y por último, es que solo vas 4 días. El traslado es el hidroavión, y puedes tener mucha suerte y que no tarde mucho, o esperar varias horas. Yo me quedaría por la zona de Male, donde el traslado es el lancha.

    • Responder
  • Gillian
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Gillian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros hemos contratado esta semana nuestra luna de miel y estamos súper ilusionados 😍
    Haremos 9 días en Tailandia y 4 días en Maldivas. El hotel en Maldivas es Cocoon Maldivas y nos han obsequiado con la Lagoon villa al precio de la habitación normal así que estamos locos de contentos. ¿Alguna recomendación especial para disfrutar al máximo la experiencia? Muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues ya les comento esas opciones a la agencia para que me ajusten el presupuesto . Muy amable! Un saludo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer.


    Yo no suelo recomendar ese hotel. En gran parte del hotel hay corrientes, y una parte tiene un pequeño puerto, con tráfico marítimo que hace que no puedas hacer uso de parte de la isla. Para mi gusto es una isla fea, el que tenga un puerto no es normal de una isla resort. No sé si has visto el mapa de la isla, si quieres te lo paso por aquí y compruebas lo que te digo.
    Hay mejores opciones por la zona: Thulaghiri, Sangeli, Helengeli, o algo más caros, Grand Park, Agsana Ihuru, Bayan Tree o Baros.
    • Responder
  • Ricardo
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xavi Fernández Viajes


    Bueno, esperemos que a las 12 no nos pongan de patitas a Male.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración