Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2020 Toledo

Si hiciérais una boda íntima ...

Patricia, el 5 de Mayo de 2020 a las 18:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

¿Cómo lo haríais si celebráseis una boda íntima a causa del COVID19, con unos 15 invitados máximo? ¿Llevaríais el mismo vestido? ¿Ramo? , etc...?
¿Cómo lo haríais si celebráseis una boda íntima a causa del COVID19, con unos 15 invitados máximo? ¿Llevaríais el mismo vestido? ¿Ramo? , etc...?

52 Respuestas

• Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, si al final no pudiéramos hacerlo, nos casaríamos igual que vosotros pero no con los trajes oficiales. Nos vestiríamos elegantes (me compraría algún vestidito blanco que pueda ponerme cualquier otro día arreglada) pero queremos reservar para el año que viene y con todos nuestros invitados la puesta de largo si llegara el caso 😔
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a hacer otra celebración más adelante yo buscaría otro vestido, si esa va a ser la única celebración que hagas, yo me pondría el de novia
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el vestido me pondré otro mas sencillo... y el que ya tengo mio lo reservo para el año que viene
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros dado por este tema del Covid.. hemos aplazado boda para el año que viene pero sin anular la cerimonia por la iglesia que eso lo haremos este año. Nos casaremos con nuestros padres únicamente, ya que somos hijos únicos.. no tenemos hermanos. Mi fotógrafo vendra igual a hacernos un mini reportaje y video, y luego nos vamos a mi casa a cenar ya que contrataré un catering y así no me lío, eso si.. pondre todo decorado de boda. La cuestión es celebrar nuestro dia con los nuestros y el año que viene se hará la boda por todo lo alto con el resto de la familia, como teniamos ya planeado.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría todo y así le doy uso jajajajaja
    • Responder
  • Chloé
    Súper Novia Junio 2021 Soria
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fuese mi única celebración llevaría lo mismo. Aunque si la idea es hacer una celebración reducida y dejar para más adelante la celebración grande me pondría otra cosa.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago la boda íntima con papis y hermanos el día que iba a ser la grande en la finca y, esta la he dejado para el mismo día 1 año después a modo de celebración, aniversario y renovación votos..el vestido tengo dos, uno de pronovias para la boda en finca y, otro que mandé hacer a una modista blanco, corto, con mangas abullonadas de topos y, espalda al aire para el día del ayuntamiento que ahora me viene perfecto porque haremos la ceremonia civil en un patio de la familia. El ramo he encargado uno similar al que me gustaba para la finca pero con una flor distinta para que me pegue con estos zapatos y, el año que viene cambiaré esa misma para los otros... todo es adaptarse y al final dos bodas serán mejor que una jaja

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Pues si después no vas a hacer otra celebración y ese va a ser tu gran día, yo en tu lugar llevaría el vestido, el ramo y todo para darle uso.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm si luego no te vas a volver a casar y Eda es tu gran celebración claro que llevaré el vestido!
    • Responder
  • E
    La Rioja
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es lo que voy a hacer. Paso de 100 invitados a 12.

Y lo único que va a cambiar es la cola del vestido. Que se la voy a quitar.
    Y si el año que viene me da el venazo y hago las bodas de papel con toda la familia o un bautizo a lo bestia me lo volveré a poner 😜.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría con mis padres, mi suegra, mis amigos cercanos y familia. No llevaría el mismo vestido la verdad, llevaría uno chulo pero no el mismo y el ramo uno chulo también pero no el mismo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Patricia! Yo no utilizaría el mismo vestido, ni el ramo. Me pondría un vestido bonito que sea especial y luego llevaría un ramo de chuches, por darle el toque gracioso. Un beso 😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se..creo que la haría con mis padres y hermanos, los padres de mi chico y su hermano, nuestros abuelos y los 4 amigos más cercanos. Igualmente lo haríamos por la Iglesia, pero buscaríamos una capilla pequeña y luego a un asador!! Si si, nada de menús de boda...un asador bueno!!! Con via libre para pedir y beber lo que se quiera. Luego a un pub a tomar algo y fin jejeje.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Patricia! Yo no me casaría y lo celebraría un año después, lo veo tarde, pero si lo hiciera, sería la ceremonia y poco más, ¿cómo iba a llevar el mismo vestido? ¡Después no sería sorpresa!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Sigue siendo el día de vuestra boda, da igual el número de invitados que lleves. 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! Llevaría lo mismo, mi vestido, el ramo, haría el baile igual, lanzaría el ramo, todo igual! Es nuestro día y lo celebraría como nunca ya fuera con 200 personas o con 15 ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Smiley smile claro que si! Pero vas a hacer fiestón entonces! Eso yo también lo haría Smiley smile Es vuestro día y seguro que sale genial! Cuando os casáis ?

A lo mejor no me he explicado bien Smiley smileQuería saber vuestra opinión si por el covid19 os casaréis íntimos (cómo 15 personas máximo) con sólo comida íntima y luego ya el año que viene el bodorrio... 😂😂
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! Llevaría todo lo mismo!
    Con 15 personas que con 150 es tu dia y tienes que disfrutarlo tanto como lo deseas!☺️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un máximo de 40 y me caso con todo, y una weding k me encanta que tiene un canal que se llama" soy adicta a las bodas" Hizo uno boda con todo rwstaurante, vestido, ceremonia a lo grande etc con 5 invitados
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si en otro momento la vas a hacer con más gente.
    Yo la he aplazado a abril y sigo con todo igual, pero no voy a hacer nada antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración