Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2020 Toledo

Si hiciérais una boda íntima ...

Patricia, el 5 de Mayo de 2020 a las 18:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52
¿Cómo lo haríais si celebráseis una boda íntima a causa del COVID19, con unos 15 invitados máximo? ¿Llevaríais el mismo vestido? ¿Ramo? , etc...?

52 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 11 de Mayo de 2020 a las 07:49
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y qué día lo hacéis? Pues pon en tu cabeza todo lo que te gustaría llevase un segundo vestido y ya verás que buenas ideas te surgen! Seguro que alguna modista de tu zona lo puede plasmar, hacen magia, la verdad... y lo sentirás especial porque será como si tú misma lo hubieras diseñado para tu nuevo momento especial


    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pondría uno más sencillo que buscaría en alguna página wed barato, y cuando se podría hacer la celebración grande me pondría mi vestido y mi ramo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero... lo más sencillo para la boda íntima??
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Me encanta la idea!!
    Nosotros nos casamos por la iglesia, pero no me apetece llevar el vestido que iba a llevar para una boda grande.. siendo 20. Vamos, no me veo entrando en la iglesia vacía con el súper vestido..
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la idea es hacer luego una renovación de votos ( por la Iglesia); y claro ... la celebración con besos y abrazos..
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo vestido!?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Siiii, Eda es nuestra idea!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    Sería un fiestón con un bautizo a la vez!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 31 de octubre y ahora a él diez de abril ☺
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, no el mismo vestido ni ramo... así que cuál te pondrías? Uno más básico para la boda íntima? O para la celebración posterior cuando buenamente se pueda?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces... no llevarías un vestido de novia? Llevarías algo blanco pero más informal?


    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego si, me gustaría hacer algo con toda la familia. Una ceremonia no oficial con amigos y eso jejejej y su barra libre y todo!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero luego lo celebrarías con amigos y demás familia? O te quedarías en la boda íntima? Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuándo os casábais vosotros?
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante de una boda sois vosotros, y eso incluye lo que os haga ilusión. Vestido, flores, etc
    Mi boda fuimos 48 incluyendonos a nosotros y tuvimos de todo
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo sinceramente antes que eso la aplazo dos años si hace falta... es una ilusión que tenemos y queremos que sea un dia lleno y poderlo aprovechar al máximo. Otra cosa es si firmaría antes, cosa que posiblemente haría y para la firma llebaría un vestido blanco pero más simple... y un ramo salvaje...

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda tuvimos 17 invitados, y por eso no fue menos boda, así que yo llevaría el vestido y la celebraría como una boda más grande
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si que llevaria el mismo vestido, y si despues se hace una celebracion mas grande en el futuro aprovecharia el mismo vestido... quizas cambiando algun complemento. Con lo que cuestan y si te gusta el vestido, lo aprovecharia 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos el día 29 de este mes. Al día siguiente era el banquete. Ahora la celebracion es el 3 de Julio y el día que firmemos haremos una boda en petit comité con hermanos y padres. No llevaremos los trajes de la boda porq esperamos celebrarla en julio pero si queremos hacer una celebración lo más parecido a una boda. Estamos preparando una comida en nuestra casa (campo) con cóctel en zona chillout, mesa de quesos, pondremos detallitos para todos, carretilla llena de hielos para los refrescos y cervezas, vestiremos las sillas, daremos puros y ramitos de flores y por su puesto barra libre y opción de piscineo!! Haremos una mezcla de día de campo y boda jejeje. Tenemos muchas ganas y estamos súper ilusionados!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si. El número de invitados no hace una boda mejor o peor.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaría el mismo vestido por supuesto y el ramo tambien
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo igual. Por todo lo alto para compensar.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí! Aunque fuéramos solo la familia, me compraría mi vestidoSmiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Mi boda es a finales de septiembre y desde el principio éramos 30 vamos una boda pequeña íntima los más allegados y lo voy a hacer a lo grande lo único que en vez de poner dj,s y barra libre voy a hacer que cada uno pida lo que quiera y ya está!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año era a finales de octubre, nos agobiamos porque nos faltaban aún bastantes cosas asique decidimos pasarla a abril y con tranquilidad e ilusión organizarlo todo ☺
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, no sé qué hacer! Unos días pienso en qué es nuestro día y ya cuando se pueda celebrar.. se celebrará... además me dijo mi chico: qué pasa, para mí no te quieres poner guapa? 😂😂😂 me tronchaba de risa!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... unos días pienso eso, otros pienso que no me veo entrando en la iglesia con cola larga... y la iglesia vacía! 😂😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2020 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuándo era este año? Yo supongo que para abril ya con la vacuna esté todo ya más estable y se pueda celebrar perfectamente, sin restricciones Smiley smile


    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa nosotros nos casabamos el 12 de julio pero lo hemos aplazado al 30 de agosto de este año pero si fiestorro. Pues en ese caso solo me pondría un vestido blanco pero bonito no tan de arreglar y como mucho iría a comer y luego a tomar algo con esos pocos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!
    Nosotros lo vamos a hacer así pero lo íbamos a hacer así antes de que pasara esto. Somos 11 y nos casaremos en el ayuntamiento y luego iremos a comer a un buen restaurante.
    Besitos!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya lo tengo comprado claro que si👏🏼 y que no me quite nada la ilusion
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos vestidos por que firmó un día y lo celebro otro, son de novia ambos pero uno es de colección y el otro de otras temporadas, uno para un estilo más motero, con convers y con chupa de cuero y un ramito sencillo de paniculata, el día b llevaré el vestido que me ha regalado mi madre con todos su complementos y el ramo que me traerá el padrino de mi boda que es mi padre.


    2 looks para dos eventos, el primero sería firmar con mi familia y comer en algún restaurante o en casa y el 2 día ya celebración con ceremonia simbólica de la arena y celebración con la familia.
    Cruzo los dedos por que así sea!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haría algo totalmente distinto. Para empezar lo haría lejos, en la nieve, implicando una escapada de fin de semana para la família invitada. Logísticamente te da más libertad ser menos gente. Por lo demás iríamos a algo mucho más simple y serio, sin fiesta ni nada, solo ceremonia y comida.
    El look es lo único que seguramente mantendría porque es lo que me hace sentir novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración