Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Si no tiene cura ¿para qué te apuras?

Alfonso, el 22 de Abril de 2020 a las 02:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a tod@s,
Últimamente sólo hay debates de si aplazar, no aplazar, aguantar, incertidumbre.....

Os quería aconsejar desde mi punto de vista.Es cierto que hasta que no te toca no sabes como o cuando actuar. Pero como dice el titulo....si no tiene cura para que te apuras, y si tiene cura para que te apuras.... Pienso que cada pareja debe hacer lo que piense o sienta y no sentirse condicionad@ a lo que opinen los demás y menos si ya de por si se sabe que no hay noticias confirmadas por parte de nadie. Porque nadie sabe que pasará ni ahora ni mucho menos para el año que viene. Nosotros hemos retrasado dos veces y nos hemos agarrado con uñas y dientes a este año pero no ha podido ser. Al final lo hemos retrasado al año que viene y no por decisión propia. En nuestro caso a último intento el complejo donde lo celebramos ha decidido retrasar todas sus bodas al año que viene
Por eso os digo que si se puede este año y así lo queréis....pues adelante. Que si la tenéis que retrasar tranquilos que ya os lo comunicarán. Para posponerla siempre habrá tiempo. Cada decisión que toméis hacedlo porque queréis y no porque la mayoría lo haga o quiera hacerlo.Es absurdo tomarse el disgusto dos veces....cuando no ha ocurrido y justo en el momento que ocurre. Lo importante es que os sintáis bien con vuestras parejas. En realidad es lo primordial.Que podéis en vuestra fecha....perfecto. Que no pues se aplaza y a continuar.
Mucho ánimo a todas las parejas, tanto a las que intentan casarse este año como a los que intentamos casarnos el año que viene.

9 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 22 de Abril de 2020 a las 16:31
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, tienes mucha razón. Lo único importante es la salud nuestra y de los nuestros Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo....basta ya de especulaciones! La mayoría de debates son que soy de la fecha XX y nose s que hacer.... Ya me aburren.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo!!!! ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa frase me la suele decir mucho mi chico porque me suelo estresar con facilidadSmiley catface

    Pero realmente es verdad, hay que intentar mantener la calma y pensar en positivo, ¡mucho ánimo para vosotros!Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón.


    Yo sigo con mi fecha la verdad y tranquila por ahora, no tengo plan B, pero porque donde yo me caso hay fechas disponibles.Si me puedo casar genial y si no, con toda la que está cayendo pues prolongaré mi ilusión hasta el septiembre que viene, no pasa nada por suerte puedo decir que por ahora y crucemos los dedos , toda mi familia está bien!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje, yo pienso que cuando te metes en bodas.net a consultar el tema del aplazamiento es porque ya lo tienes en mente y necesitas reforzar tu decisión y algo de apoyo anónimo. No todo el mundo tiene tanta seguridad y necesita desahogarse. Es normal que el tema estrella sean los aplazamientos de bodas, viajes y demás porque es un momento difícil para todos, hay quien lo lleva mejor y quién no. Nuestra boda también era en 2020, en septiembre, y hemos aplazado porque decidimos asegurarnos el poder celebrarla como queremos pero es cierto que todo son suposiciones porque no sabemos si las bodas podrán seguir celebrándose como hasta ahora o se mantendrán medidas de seguridad.
    Ojalá y las bodas de este año se puedan celebrar de la mejor forma posible porque será una gran señal 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es! 👏🏼👏🏼👏🏼 Para posponerla siempre habrá tiempo y si te la van a cancelar x motivos ajenos a ti ya te avisaran. Aquí nadie sabe nada confirmado es absurdo preguntar. Entiendo la desesperación por la duda pero creo que este no es el sitio para venir con ellas, es una cosa personal de cada pareja el decidir un aplazamiento o no igual que solitos decidieron casarse sin venir aquí a preguntar si tenían que casarse o no... Somos adultos con la capacidad suficiente de tomar decisiones importantes, todos sabemos que tenemos que hacer y venir aquí solo crea más caos por que los que han aplazado defienden a capa y espada que este año no va a haber bodas y eso hunde la moral a cualquiera que todavía tuviera un pelin de esperanza.


    Entiendo los debates de problemas con proveedores, los de dudad de al cambiar de fechas entre viernes y domingo o boda de día o de noche, incluso entiendo los de venir a desahogarse después de aplazar siempre que tengan motivos coherentes. Pero es que hemos pasado de preguntar por absolutamente todas las fechas del año e incluso del año que viene con que van a hacer los demás, a miles de he aplazado por motivos que a día de hoy no son reales ya que no hay nada confirmado y la verdad que da mucha pena entrar aquí con lo que este foro ha sido...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupendo mensaje Alfonso!!


    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mensaje coherente al fin... no es tan difícil... gracias por no juzgar a nadie y ponerte en la piel de TODOS... se me parte el corazón de ver bodas aplazadas, como bien dices hasta q no estemos en vuestro lugar no sabremos qué hacer pero es q ahora mismo no podemos hacer nada... salvo esperar y valorar lo q si tenemos, a nuestras parejas aguantándonos con nuestros bajones, preocupaciones por lo q será de nuestro trabajo etc...
    Gracias x tu post!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración