¡Hola novi@s! Vamos a hablar de estilos de calzado bodil 😏 Si fuerais unos zapatos... ¿cómo seríais? ¿Abiertos, cerrados, con o sin tacón, colores....? Venga, ¡imaginación! Os leemos con muchas ganas 🙊 ***
Creo que será semi cerrado y por supuesto con un gran tacón que soy bajita, aunque llevare unas plataformas por si acaso cuando ya no puedan mas mis pies.
Aún no los tengo, pero sí tengo idea de cómo los quiero. Sandalia abierta, con el tobillo recogido, tacón grueso y plataforma delante para que compense la altura del tacón. Sobre todo que sean cómodos, porque me niego a no disfrutar de mi boda porque me estén matando los pies jeje
Pensé en llevar zapatos de Chie Mihara, que me encanta su estilo, en algún color intenso a juego con el ramo. Finalmente llevaré los zapatos que se puso mi madre en su boda. Unos Sara Navarro de hace 22 años, sencillos y con un toque vintage
Yo voy a pegarme el capricho ese día y voy a llevar unas camperas rojas preciosas, que combinarán a la perfección con mi vestido boho. ¡Lo mejor es que las podré usar después de la boda!