Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Siendo bajita, ¿ como quedaria una mantilla?

Yolanda, el 9 de Julio de 2013 a las 14:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola de nuevo!!!

Me gustaria llevar mantilla en lugar de velo, pero soy bastante bajita 1.54 para ser exactos y no se si me haria más pequeña todavia.

¿Que opinais?

Salu2

16 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 17 de Abril de 2014 a las 10:22
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dond es esa peina?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj, me encanta tu idea, yo tb quiero llevar los ojos ahumados y la mantilla cada vez tengo más claro que la quiero, todo lo andaluz me tira mucho y me parece muy elegante

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo pienses mas, es tu dia, es tu cuerpo y es tu decision, si tu te ves bien es que estas bien, yo te animo a que te lo pongas, el velo al fin y al cabo es un accesorio y en mi opinion, lo que nos hace más bajitas es el estilo del vestido, no del velo. Ánimo!

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo mido lo mismo que tu y tengo claro que pienso llevar mantilla y es mas atada tipo pañuelo porque estoy enamoradisimaaa d esa idea con unos preciosos pendientes y un maquillaje ahumado muy oscuro bieeen flamenkita y andaluza, es mi estilo, y creo que no me vere nada rara eso si despues de la ceremonia y algunas fotos me quitare la mantilla y me hare otro peinado con una peina de brillantes con filigranas pero puesta en el lateral, todavia no se si semirecogido o algun moño muy andaluz con alguna onda y semidespeinado. Si te ves guapa! estaras guapa!!! todo es ponerse en el espejo y probarse y hacerte un par de fotos asi ves el efecto que das y como quedaran o te veran los demas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse una y nome gusto verme, me vi demasiado bajita, sin embargo luego me probaron uno que no llegaba al suelo, precioso,que llegaba por debajo de la cadera, y este si me quedaba elegante, al final no lo escogí porque tenía claro mis tocados.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás proporcionada y con el calzado y peinado adecuados puedes ponerte lo que quieras.

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que haya diferencia entre ponerte una mantilla o un velo largo. Ponte un moño alto para que te haga más alta si quieres, pero no creo que tengas problema con la mantilla

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tu tranquila, dile al padrino que le lleve un banquito para las fotos y solucionado Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu gusto y queda bien con tu traje adelante, la mantilla no te va a influir para nada con la altura.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al revés 1,85 con los zapatos de la boda me pondre peineta y Mantilla al final mi chico se verá un poco más bajito, yo de ti si te gusta me la ppndria quedan muy bonitas
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una peina no muy alta te dara altura una asi podras dejarla puesta cuando quites la mantilla

    images?q=tbn:ANd9GcS1ArhC0wtdWYDS5gn5Gzdimages?q=tbn:ANd9GcTcaIM8Pze9h2tuM035Bn4

    y la carita despejada para ganar cm

    Siendo bajita, ¿ como quedaria una mantilla? 1Siendo bajita, ¿ como quedaria una mantilla? 2

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos, la verdad que estaba un poco indecisa y desilusionada, porque me encantan las mantillas y todo lo andaluz, y me da pena no poder llevarla, pero me estais animando mucho. Gracias de nuevo.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia visto el 1.54 jeje pues somos de la misma altura Smiley tongue

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que le llamas bajita, porque yo soy un retaco jeje 1,55, la mantilla con la peineta te hará mas alta, eso si la mantilla no puede ser hipermegarlarga, porque visualmente si hace mas bajita, una mantilla mas corta que la cola estilizará, nunca cubriendo la cabeza estilo pirata, eso nos hace mas bajitas, pero ahi va el consejo, ejeje es tu boda es tu día asi que pontela como te haga ilusión, las modas estan para romperlas

    Siendo bajita, ¿ como quedaria una mantilla? 3

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no te afectará. Póntelo si te gusta Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta, pontela. Imagino q llevaras tacones, asi q algo de altura mas tendras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración