Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Julio 2022 Badajoz

Sigo con mil y una dudas

Jessica, el 22 de Noviembre de 2021 a las 17:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Ya hice un post de dudas pero surgen mas


Marcas de sol y vestido palabra de honor soy morenita y anque no me pongo al sol y me pongo protector me lleno de marcas ya sea del reloj ropa... Q hago ese verano sin accesorios y siempre palabra de honor?
Chicos: aprovechar reyes para regalarle la ropa imterior .. Donde comprarla ? Quiero decir para q lleve al igual q nosotras algo mas bonito o cómodo...
Y ellos para hacerse las fotos mientras se visten... Q se ponen un pijama ??
A mi la fotografa me dijo bata, camisa de mi chico , vestido lencero.. Pero y ellos?
Al casarme em verano chanclas o zapatillas estar en casa?Tengo un pie mini un 33 y quiero buscar ya y aprovechar mi cumple y reyes para pedir esas cositas para ahorrar en gastos

Adorno pelo. Sigo dando vueltas a q me haré pero si me pongo un adorno q os parece si ya q mi niña va a llevar parte de mi vestido lleve ella tb el mismo adorno pero en peq.He leido por aqui q los pueden hacer como queramos , algun artesano...

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 23 de Noviembre de 2021 a las 05:58
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes qué darme las gracias para nada, estoy segura que encontrarás lo que quieres pronto❤️❤️.


    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vestimos en la misma suite cada uno en una habitación
    Y queremos quedarnos solos con los peqs y la fotografa para vernos antes
    El dice q quiere ponerse algo pero q no sabe q ( acaba de llegar de trabajar y se lo estaba preguntando)
    Y los zapatos es eso lo malo es el numero q tengo un 33
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me daré uno rayos por lo mismo y luego con cuidado claro...lo de la ropa de ellos en mi caso me dijo la fotógrafa que cuando van a su casa el tiene que estar ya vestido, y nosotras no que las espere sin vestir en bata o como quiera...en cuanto al calzado yo me comprare unas zapatillas de estar en casa en algúna página así de boda y ya está
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras
    Voy a seguir mirando o buscar sitios q me lo hagan

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si enseñarlas las enseño todos los dias
    😂 mi hija come muchas veces al dia y si le digo q no ya se preocupa ella de bajarme la ropa

    Con mi cuerpo para nada me siento comoda tengo sobrepeso y hace años q no me pongo una falda....Y aunque estoy bajando de peso me sigo sin ver
    Pero bueno es lo q tiene venir de una familia gordita y comer mal

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por detrás hay muchas cosas, peinetas, etc. en aliexpress he visto.
    Tranquila que te dará tiempo a todo, paso a paso♥️.
    Merci guapísima.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota de los boxer


    La diadema preciosa creo q busco mas para poner detras Aunque no tenga nada claro No tengo ni peluquera todavia
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja nooo te equivocas, no hay que tenerlas de ninguna forma para poderte sentir cómoda y hacerlo , yo tengo muy poco pecho y ese no es impedimento para asolearlas 🌞 ajajaja como yo le digo así que házlo sin vergüenza 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tuviese yo cuerpo para hacee topless😂
    O pecho bonito para hacerlo de q termine de dar pecho tengo a ahorra para colocarmelas ☺
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima mi chico no llevó ningún pijama mientras se vestía. Se iba vistiendo y el fotógrafo iba haciendo las fotos. Se hizo una foto con el pantalón de novio y el suéter que llevaba de ropa normal, quedó genial. Sus bóxers eran de Emporio Armani.
    Yo el tocado que llevé era una diadema de doble peineta de brillantes y plata, te enseño foto:
    Sigo con mil y una dudas 1


    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo me quite las marcas de sol en los hombros hace años cuando deje de usar sujetador , uso muchas blusas sin tirantes o si los tienen que sean muy delgados y cuando voy a la playa hago topless y así no tengo esas marcar horribles! 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me compro bata sera larga eso dd enseñar mis piernacas va ser a no
    Me gusta la idea de la camisa blanca de mi chico, con un vaquero como dice Beatriz

    Estoy buacando por aliexpres pero no c3eo nada tipo infinito ( no se si lo he puesto pero es el " simbolo de la boda" siempre llevo anillo pendientes colgante con el infinito incluso lp tengo tatuado con un corazon entrelazado) asi q aqui sigo buscando
    Sin reloj soy incapaz de vivir, lo tendre q llevar de bolsillo 😂
    Tb estoy con la fotografa q me esta pasando contactos, el caso q dice q el novio hace un simulacro de vestirse, se viste para las fotos y se vuelve a desvestir para no sudar... Mie tras me hace las fotos a miAsi q le buscare algun pijama o chulo
    Y sigo tb buscando zapaillas o algo por lo malo es mi pie q lo encuentro es de niña
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el tocado voy aprovechar el blackfriday para comprarlo en aliexpress o amazon, ya que tienen lo que estoy buscando y a buen precio. Por eso te aconsejo que lo mires ahí

    Aprovecharé las rebajas para comprarme el sujetador, las converse y las braguitas en tenzenis.

    Y yo como soy una novia un poco peculiar no voy a llevar ni bata, ni camison, ni nada parecido, iré en tejanos y camisa, porque no me siento identificada ir así, así que a lo mejor le robo una camisa blanca a mi pareja jejeje

    pero si quieres el camison y la bata aprovecha el blackfriday o rebajas para encontrar estas cosas con los descuentos

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.... si que tienes dudas y todas de golpe
    Bien, por partes. En cuanto a la ropa interior, puedes ir como quieras, yo sexy y cómodo no encontré. Me compré unas bragas de tiro alto que sujetasen mi barriga. Agus llevó unos calzoncillos de estreno en azul marino, de los que suele usar habitualmente.
    En cuanto a las marcas del verano... poco vas a poder hacer, si tu vestido es palabra de honor, puedes usar ropa de ese corte, si. Tema reloj y demás, deberías quitarlo. Yo no uso reloj. No me supuso problema, y las marcas del verano, yo procuré ir en manga corta, y evitar el sol al máximo posible.
    Para las fotos mientras os arregláis, Agus no sale con nada que no sea el preparándose. Yo con un vestido normal, no iba a comprarme ni ponerme nada diferente (fui a casa de mi madre esa misma mañana, y no me iba a cambiar 50 veces). En cuanto a zapatillas o chanclas, yo me decantaría por unas chanclas blancas. Yo estuve con el calzado que llevé desde casa.Y en cuanto a lo del adorno del pelo, podéis ir iguales si queréis, claro que sí. Proveedores no puedo decirte, porque yo me puse unas florecillas muy pequeñas de espiral
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que tengamos mil dudas, yo estoy a 20 meses de mi boda y estoy con mil dudas y mil cosas por hacer. Yo también llevo un vestido palabra de honor, pero llevo encima una especie de chaquetilla que se abotona por detrás, parece parte del vestido. Yo ese verano, hasta que no pase la boda no me pondré pulseras ni reloj ni nada, para que no me queden marcas. Yo no sé como hará mi chico para prepararse porque la verdad no lo había hablado con el, pero sabiendo como es se duchara y se vestirá directamente. Yo me tengo que desplazar a la peluquería no puede venir ella a mi casa, ya que la peluquera es mi cuñada (hermana de mi novio) y tiene que peinar a mas gente aunque a mi me peina h me maquilla la primera y me voy pa casa de mis padres a vestirme. Yo tenia pensado ponerme uns bata blanca corta que ponga la novia por detrás. Aunque solo sea para las fotos. Y como nuestra boda es para 2023,pues para los reyes de ese año seguramente le regale la ropa interior de la boda, y todos los detalles que vea que necesita. El es un desastre y pasa de esas cosas jj
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como me de rayos me pongo negra 😂 para la boda de mi cuñada me maquille la espalda y cuando me dio el sol 😲 se notaba todo el maquillaje pero no se si un maquillaje mas profesional....


    Tengo q hablar con mi chico a ver q tiene el en mente para ponerse antes
    A mi me encanta andar descalza en casa, pero claro en casa en casa no entra nadie con zapatos alli estara todo el mundo con zapatosMirare a vet si encuentro zapatillas q no lleven pelito y sibre todo q tenga mi número

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pensaba q le hacian fotos preparando las cosas, q tonta soy


    Yo es q quiero un adorno q lleve un infinito (q ahora estaba buscando en aliexpres 😏) entonces dudo q se pueda hacer un apaño pero veo q si q si lleva mi niña algo como yo va a quedar preciosa al igual q estabais tu y tu hija
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos pasa lo del sol, yos oy muy muy blanca y estoy llena de marcas, la que se me marca mas és la del bañador, ya que nado y es inevitable que me toque el sol 😪, pero pensava en hacer unas sesiones de rayos uva antes de la boda, así para compensar, y ir tomando el sol poco a poco en casa, a ratitos.
    No sé que se podran los novios antes de vestirse, el mio seguro que rondarà en ropa de deporte antes de ponerse el traje (no habrà manera de hacerle entrar en razón). Imagino que las fotos empezaran a hacerlas cuando ya lleve pantalon y se empieze a poner la camisa (ese tipo de fotos son las que he ido viendo).
    Yo me pondria zapatillas para estar comoda, no me gusta ir en chanclas. Prefiero ir descalza, así que mejor zapatillas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por partes, en cuanto a q se pone él mientras se está vistiendo la respuesta es su traje, nosotras nos ponemos la bata o lo q sea pq antes d vestirnos nos maquillan y peinan, ellos no, ellos se duchan y se ponen el traje con lo que no hay opción a q se pongan otra cosa. En cuanto a lo del adorno del pelo, yo me compré un adorno que resultó ser muy largo para el peinado y la peluquera corto un trozo y se le ocurrió la idea de ponerle a mi hija en su recogido ese trocito, así llevábamos las dos el mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración