Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Silla coche bebe

Sasa, el 21 de Mayo de 2017 a las 00:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 85
Empiezo este debate xq segun he estado leyendo es complicado decidirnos x la marca y modelo de la silla y hay varias cosas que hay q tener en cuenta.Yo estoy en busqueda de sillas para el coche asiq me interesa este tema ya q es un gasto importante.Hay que tener en cuenta:-que haya pasado el plus test.- que sea la silla a contramarcha solamente.-q tenga isofix o agarres x cinturones.esto dependerá del coche q tengamos.-hay sillas q sirven para unos coches y para otros no x la dimension de la silla.-hay q tener en cuenta el peso y talla del peque.si es de percentil alto o bajo ya q hay asientos mas pequeños q otros.-q el asiento deje espacio para los pies del niño.-y creo q esto es lo principal.Ahora toca hablar de las marcas de sillas de coche como besafe izi plus, britax max way, axkid minikid,......


Silla coche bebe - 1

Silla coche bebe - 2

85 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Abril de 2020 a las 19:11
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tendría que ser sin base y AFM porque si que tengo elevacion en el suelo. My hijo tendrá 4 años y medio pero no es muy alto y queria aguantarlo mas ACM pero si no se puede pues a favor. Pesará unos 16,5kg. Iria con arnés o cinturón directamente?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Triofix ACM siempre debe llevar la base isofix puesta aunque la instales con el cinturón. Como grupo 2, de 18 a 25 kg, puede ir o no con la base, la base solo sirve oara anclar la silla al coche pero al niño le sujeta el cinturón de seguridad del coche, no el arnés. Como en ese asiento no tienes isofix, puedes quitar la base, ademas, seguramente haya suelo elevado y ahí no puede apoyar la pata de la base. Es decir, en el asiento central puede ir AFM sin base y ACM con base SÓLO si no hay elevación en el suelo, si hay elevación, ahí no ouede instalarse ACM. Sin base ACM no se puede poner la Triofix.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis hijos van en la dinofix y en la kiss 2 y genial!!!! Son muy seguras y yo estoy super tranquila. Cuando nazca el bebé, haremos baile de sillas y pasaré al mayor a la triofix, al mefiano a la kiss 2 y el bebé en la dinofix. La duda que tengo es la triofix del mayor que deberá ir al centro y no hay isofix debería ser con cinturón pero... con vinturón permite a contramarcha o solo a favor de la marcha? No lo recuerdo. Y con cinturón lleva también la base o sin base?
    • Responder
  • M
    Santo Domingo
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido la silla de coche babify onboard en amazon. No sé el tiempo que dure en llegar por esto de la cuarentena, pero según las opiniones, ahora mismo está llevándose una gran parte del pastel en sillas de coche. Cumple con la Normativa ECE R44/04 y es con isofix.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorena, que tal os va con la concord? Nosotros la estamos mirando pero no conozco a nadie que la haya comprado para preguntar. Aun tenemos tiempo, pero por aprovechar las rebajas de verano queremos decidirnos cuanto antes Smiley smile
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de la charla que fui y de lo que lei.
    Silla con pkus test y a contramarcha.
    Segun peso .edad y altura se te puede aconsejar el tipo de silla.
    Klippan y besafe de lo mejorcito en marcas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ha nacido ya el bebé? O es para usar desde el nacimiento?

    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado la klippan que vale desde el nacimiento hasta aprox. Los 4 años en función de la altura del nene o nena!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, continuo el debate para ver si alguien me puede recomendar una silla de coche que ya esté homologada según la nueva normativa i-size y pueda durar bastantes años. He estado mirando en varias webs y todavía me queda alguna duda antes de decidirme, ya que en algunos sitios pone que no hace falta que esté homologada por la nueva normativa y en otros que mejor sí. ¡Besos!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado la concord reverso plus. Aún no la hemos privado pero tiene muy buena pinta.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me conpre ayer la besafe izi plus en uba tienda de Sevilla y estoy encantada.Mi peque esta mas seguro que antes.Va a contra marcha y tiene mas inclinacion y pata de apoyo.y las orejeras de los laterales evita q dovle el cuello cuando se queda dormido asi mucho mejor q el maxicosi q me prestaron
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.Yo te recomiendo la klippan kiss 2 q es del grupo q buscas.esta silla es de las mejores desde mi punto de vista. A parte ha pasado el plus test y es a contra marcha.el respaldo es alto.tiene buena inclinacion.tiene espacio para las piernas.tiene pata de apoyo....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las sillas con escudo deberían estar prohibidas Smiley angry .

    Tienes varios modelos 0/1 que sirven bien desde recién nacido, tiene mucho éxito la Klippan Kiss 2 Plus porque da mucho margen de uso ya que llega hasta los 120 cm de altura mientras que otras sillas se quedan en 103-105 cm. También es de las más caras, 499€. Admite cinturón e isofix que también es algo a tener en cuenta.

    Otros modelos son Römer Dual Fix, Nuna Rebl, Concord Reverso, Besafe Modular, etc.

    Otra opción es comprar la Klippan Triofix con el pack Dinofix y tenéis silla 0/1/2/3, si está en oferta, suelen ser unos 600-650€.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolA buenos días, mi nombre es carmen y si todo va bien seré mama de una princesa en noviembre. Andamos buscando silla de coche grupo 0-1. Nosotros tenemos un Kia carens con isofix. Podría recomendarme alguna silla??? El otro día estuvimos viendo la cibex sirona pero no m gusta el tema del cojin cuando va afm. No m importa el dinero la salud de mi bebe es primero. Gracias de antemano
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la información. A ver que tal.Tengo ganas de comprarla. Es cierto qes una de las sillas q mejor no moverla de un coche a otro como bien dices jejeje.eso ya lo tenia en mente.Habra q probar.Ya os contare jejeje
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es importante probarla porque esa silla es grande y ocupa mucho espacio en el coche - es asi para dar mas comodidad para el niño ya que de esa manera permite mas reclinacion y mucho espacio para las piernas pero claro, en coches pequeños puede que ni entre. Nuestro coche es bastante grande y el asiento de copiloto tiene que estar pegado delante casi del todo, asi que es bastante incomodo. Pero me acostumbre e incluso en el embarazo entraba ahi Smiley laugh Eso si, la niña va comodisima y eso que es grande para su edad.Otra cosa que debes tener en cuenta es que esta silla no es para ir cambiandola de coche, la instalacion es complicada y tarda bastante, nosotros en 18 meses que la tenemos no la hemos quitado ni una vez para no tener que volver a instalarla Smiley laugh Eso si, ha ganado varios premios en los mercados escandinavos por la silla mas segura del mercado asi que en ese aspecto podreis estar tranquilos.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Hoy asisti a una charla que hizo una asesora de SRI y hemos visto que mi peque con el percentil q tiene la mejor silla es la besafe izi plus .Asiq la proxima semana haren q me la instalen en el coche y ver si el peque esta agusto.Iria a una tienda de Sevilla pero antes llamare para estar segura q la tienen y q pueden colocarla en el coche para verla antes.
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todo depende de si tienes grupo 0+ o no yo tenía el grupo 0+ del carrito chicco trio sprint pero me resultaba muy incomodo! Cada vez que metes al niño tienes que reajustar los arneses ( hay que hacerlo en cualquier silla) y volver a instalar el cinturón, mi problema era que el recorrido del cinturón era corto y ne costaba muchisimo poderlo abrochar, aguante 2 meses y me fui directa a por la kiss2plus de klippan esta silla es la que mejor reclinado tiene y mejores reductores tiene. Es apta desde recien nacido y incluso para prematuros. Y tiene el plus test. Y sobretodo ves a una tienda especializada a probarla en el coche eso es super importante.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hemos comprado en una tienda de las rosas. La kidzone ya que por peso mi hijo ya no admite isofix acm. Pero vamos, que va a ir acm hasta que tenga más bigote que su padre!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Todonenes tienen la Minikid.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Madrid. Ahora vamos a ir a mirar una axkid ya que la kiss se le ha quedado pequeña.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis visitar pekenova, tiene una tienda en la calle Alfonso, pero la especializada en puericultura es la de Valdespartera. Mis cuñados compraron ahí todo de los bebés y salieron encantados.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi algo parecido con las mochilas. Decia la buena mujer que la babybjorn era muy buena porque tenia posicion de ranita (oiria campanas y las soltó) y a mi me hervia la sangre...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Lo sé!! Las elegimos por eso! Buscaba silla para el mayor e íbamos a pillar una minikid, pero la britax max way tiene más reclinado, así que nos decidimos por esa porque aun es peque. La verdad es que me siento tranquila al llevarlos en estas sillas. Hay mucha desinformación aún Smiley winking
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas dos sillas estan muy bien xq han pasado el plus test y es ACM
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 38 semanas y tengo un bebe de 16 meses. Para la peque que va a nacer tengo preparada la klippan kiss 2 y para el mayor acabamos de comprar la britax max way, y por ahora estoy contenta con las dos Smiley winking
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que hay tiendas donde venden sillas de coche que no tienen ni idea. El otro dia me encontré a uno que lleva una tienda de bebe y decia q vendian la marca joie stage xq es la mas popular y asequible pero cuando le hable del plus test y lo de acontra marcha etc... no sabia sobre el tema. Asique lo mejor es que nos informemos muy bien para cuando el comercial quiera vendernos un mojon de silla evitar comprarlo xq ya tenemos mas informacion y mas conocimie to q el propio vendedor.Menos mal q existen otras tiendas q asesoran bien y estan informados. En cuanto vaya a alguna tienda ya os contaré
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, todavia no
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coche de los yayos* quería decir.... no de los gatos! Smiley xd
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la mía la compré (Besafe izi modular) la compré en bebe city, c/ Santa catalina. Dan muy buen asesoramiento y no intentan venderte lo más caro, si no lo que se ajusta a tu presupuesto y al espacio de tu coche.
    En El Corte Inglés compramos la Joie Stage que con el descuento de mi madre se quedaba en 200€ y para tenerla en el coche de los gatos para momentos puntuales por ciudad es perfecta, pero claro, íbamos a comprarla con los deberes hechos, ya informados. La habíamos visto en la web de el corte y nos habíamos informado por internet previamente. Como anécdota te cuento que cuando mi madre fue a el corte de Sagasta a encargarla (con el nombre apuntado en un papel, para no confundirse con la pronunciación) la dependienta le dijo literalmente y casi con tono despectivo, que esa marca no la trabajaban. Obviamente se equivocaba porque de hecho, la tenían allí expuesta.... ese es el nivel. Aunque insisto en que seguro (y espero) que habrá excepciones.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, El Corte Inglés no es el sitio porque no saben, solo son vendedores, no asesores.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ha nacido el bebé ya?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración