Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Silla coche bebe

Sasa, el 21 de Mayo de 2017 a las 00:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 85

Empiezo este debate xq segun he estado leyendo es complicado decidirnos x la marca y modelo de la silla y hay varias cosas que hay q tener en cuenta.Yo estoy en busqueda de sillas para el coche asiq me interesa este tema ya q es un gasto importante.Hay que tener en cuenta:-que haya pasado el plus...
Empiezo este debate xq segun he estado leyendo es complicado decidirnos x la marca y modelo de la silla y hay varias cosas que hay q tener en cuenta.Yo estoy en busqueda de sillas para el coche asiq me interesa este tema ya q es un gasto importante.Hay que tener en cuenta:-que haya pasado el plus test.- que sea la silla a contramarcha solamente.-q tenga isofix o agarres x cinturones.esto dependerá del coche q tengamos.-hay sillas q sirven para unos coches y para otros no x la dimension de la silla.-hay q tener en cuenta el peso y talla del peque.si es de percentil alto o bajo ya q hay asientos mas pequeños q otros.-q el asiento deje espacio para los pies del niño.-y creo q esto es lo principal.Ahora toca hablar de las marcas de sillas de coche como besafe izi plus, britax max way, axkid minikid,......


Silla coche bebe - 1

Silla coche bebe - 2

85 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas sillas son ACM. La Kiss 2 hasta los 18 kg o 120 cm de altura, lo que llegue antes. Y la Triofix igual, hasta los 18 kg o 120 cm solo que ésta, después de agotarla ACM, se pone AFM porque es grupo 1/2/3. Si me relees, verás que mi hijo mayor podrá ir ACM hasta los 6 años más o menos y mi hija hasta los 5 años, si siguen este patrón de crecimiento.

    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La klippan Kiss 2 solo va en contra de la marcha. Seria ideal para recién nacido y da bastante altura de las que más, vamos. También es la que tiene mayor reclinado y es un grupo 0+1. La triofix es la que comenta Silvia que se pone a favor de la marcha a los 18 kg por que es un grupo 123, pero en este caso no te interesaría si la quieres para recién nacido por que lo suyo es usarla a partir de los 18 meses más o menos. Estas dos sillas son también mis elegidas para mis hijos. La niña hasta el momento viaja en la Kiss y mañana mismo compramos la triofix paracambiarla a esa silla cuando nazca el hermanito el mes que viene y que el pueda usar la Kiss.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces esas sillas no me interesaria ya q quiero q vaya a contra marcha hasta los 4 años y x lo q me dices esas sillas pasan a favor de la marcha
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De li que he leido dice q el grupo 0+ se utiliza a contra marcha pero el grupo 1 es a favor de la marcha x lo q no me gusta.no se si podria ponerlo a contramarcha y q al reclinarlo no me estorve el asiento delantero ya q esta diseñado para ir a favor de la marcha cuando se use el grupo 1
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo.He estado mirando la romer dualfix y no ha pasado el plus test asiq no me atrevo a elegir esta silla para comprarla. Aunq ya se x ti q esta es grande y sirve para niños grandes Smiley smile
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño siempre ha andado por el percentil 97 de altura, de peso menos. Tenemos la Romer Dualfix, que vale desde el nacimiento a los 18 kilos. Ahora tiene 31 meses y todavía le queda bien, aunque a los 4 años no creo que le llegue. Hace tiempo que no le peso y mido, pero andará mínimo por los 16 kilos y algo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hijo era de percentil alto en altura y peso, ahora con dos años y medio está en el 60-70 de altura y 20 de peso. Lleva una Klippan Triofix y a este ritmo, la agotará antes por altura que por peso (es hasta 18 kg ACM, luego se da la vuelta). Se agota con 120 cm y siguiendo su percentil, sería sobre los 6 años. Antes iba en una Klippan Kiss 2 que ha heredado mi hija, que no baja del percentil 90 de altura y peso. Ahora ya se está estilizando y puede que le aguante la silla hasta los 5 años. Ahí pasará a la Triofix AFM y al mayor le compraremos otro grupo 2/3.

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaremos realizar la consulta entre semana x facebook a contramarcha salvas vidas.
    Vosotras estais contentas con las sillas bebe del coche? Las q teneis bebe de percentil alto cual usais?
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El kia es de 5 plazas.El polo es mas pequeño.Por eso es complicado esto de elegir silla para bebe jejejee
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! En ese si!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que archivan el grupo en Fin de semana y se reabre el lunes!
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la Bicarefix casualplay, no cumple alguno de tus requisitos pero yo tengo un Polo y un golf y cabe mejor en golf a contramarcha. Mi hija tiene 15 meses y sigue a contramarcha. Pesa 8.400gr y mide 76cm.
    En el volkswagen passat de los abuelos cabe perfectamente y el asiento al ser más ancho va mejor.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas. Igual en el Polo tienes problemas con las más grandes, tipo la Kiss, pero yo creo que la mayoría de sillas a contramarcha no te darán mucho problema, al menos las de grupo 0-1. Yo tengo la Romer y tengo un Corsa! El asiento del copiloto (va detrás) queda bien, lo único que atrás sólo puede ir una persona aparte de la silla porque ocupa bastante a li ancho.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que para evitar que la página se colapse con consultas los fines de semana cierran comentarios. Prueba el lunes a escribirles, seguro que puedes y te asesoran super bien...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Kia carens es un monovolumen de 5 o 7 plazas. Así que supongo que en ese si que cabrá. En el polo tengo mis dudas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, corrígeme si me equivoco, no son coches muy grandes. Con muchas de las mejores sillas tendrás problemas para ponerlas. Sobre todo si sois altos y conducís con el asiento hacía atrás. Para que te hagas una idea: yo tengo un Qasqhai y nuestra Besafe modular tiene que ir detrás del copiloto porque mi marido, que mide 1,86, no puede conducir con la silla puesta detrás a contramarcha.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cierran los fines de semana para poder descansar los asesores. El lunes lo volveran a abrir tranquila.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kia carens y volswagen polo
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pag de facebook de a contra marcha esta bloqueado.mi pareja no pudo escribirles.le dije q intentara en el foro de la web pero no me comento nada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el grupo de A contramarcha salva vidas, te asesoran en función del coche y los percentiles del bebé. En Cádiz hay una tienda con sillas ACM solo, está en Algeciras, se llama La Caléndula y tiene web. Allí también te asesorarían.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué coche tienes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración