Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shukare
Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya

Silla coche bebé

Shukare, el 3 de Diciembre de 2021 a las 15:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola! Tengo un bebé de 3 meses y busco una silla para el coche que le dure muchos años y a contramarcha. Veo infinidad de información por internet y no tengo ni idea. Alguna recomendación? Cuál tenéis vosotras?

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 12 de Diciembre de 2021 a las 22:04
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la klippan kiss 2 en un coche que es desde el nacimiento, y la minikid en el otro que está es para niños un poco más mayores, pero la kiss sigue siendo mi preferida entre las dos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra con cybex sirona, en nuestro caso llevamos 8 meses de uso y genial.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he comprado la sirona Smiley smile después de sopesar muchas cosas q además es un tema complejo. Lo más importante es informarse y ver calidad precio y seguridad.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo había pensado hasta que lo metí y vi que me quedaba sin asiento de copiloto jejeje por eso mi consejo de comprarlo y asegurarse que se puede devolver o que te ayudan a montarlo (y comprarlo en tienda física que yo soy muy de comprar por internet y con esto me hubiera dado una torta)
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no te cabía en el coche? Madre mía, eso no lo había pensado porque nuestro coche también es grande...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la quieres desde nacimiento y con amplio recorrido de uso ACM, tus opciones son estas:

    - Avionaut Sky: hasta 125 cm o 25 kg de peso, son 320€.

    - Axkid One: hasta 125 cm de altura o 23 kg de peso, 799€.

    Ambas con Plus Test. Hay una tercera silla pero es desde 6 meses de edad, la Besafe Izi Plus por 650€ creo. El resto de sillas, ya son de grupo 0/1 ACM y la que más tiempo de uso da es la Klippan Kiss 2 Plus, hasta 120 cm o 18 kg de peso, 499€.

    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de comprar una después de mucho preguntar y mirar.
    Al final nos decantamos por la Besafe izi plus. Después de comprada cuando la fuimos a instalar....no me cabía en el coche 😅 y tengo un coche familiar recién comprado hace un par de años.
    Pues nada, al final nos la cambiaron y hemos comprado una Sirona sx2 i-size. Después de mi experiencia, mi consejo es que la pruebes antes de nada. Y a contramarcha máximo es hasta los 18kg. Hay algunas marcas que te dicen que más pero lo que marca el tiempo que pueden ir así es el peso no la edad. Animo con la búsqueda!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la klipsn kiss 2 y mi hija la mayor la ha usado hasta los 5 años casi, estoy encantada con ella.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Avionaut sky o Kipplan Kiss2. Son las que te van a durar más tiempo, y ambas tienen el plus test, máxima seguridad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración