Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria

Silla de paseo, ¿recomendaciones?

María, el 29 de Enero de 2018 a las 23:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31
Hola: os cuento un poco. Estoy buscando una silla de paseo ligera y cuando digo ligera, debe serlo. Vivo en un segundo sin ascensor y las escaleras son un poco estrechas. Hasta ahora estoy con un trio de bebe confort que para mi peque es maravilloso, pero las puedas pesan muchisimo, por lo que las dejo en el coche. Pero a lo anterior hay que sumarle que no tengo garaje por lo q la diatancia hasta el coche es variable y la nena va creciendo y ada vez se vuelve todo más comoplicado para subir y bajar.He estado mirando por internet y tengo fichada la asalvo yiyi, aunque tengo q visitar alguna tienda a ver si la tienen para verla fisicamente. Me ha llamado la atención que pesa 5kg y lo aparentemente facil q se pliega y abre. Necesito que pese menos de 7kg para q sea comoda de subir y que no sea muy cara, no quiero dejarme 300€ en una silla de paseo. ¿Alguien tiene ese modelo de asalvo? ¿Alguna recomendación?

31 Respuestas

Última actividad por Novia2018, el 26 de Febrero de 2018 a las 15:01
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, estoy en la misma situación que tú, vivo en un Segundo sin ascensor. Yo me compré la miinimo de chicco y para mí es la mejor compra que he hecho para mi niño. Pesa 6 kilos y se pliega con una sola mano. Es una pasada total. A mí me costó 229 porque la compré de El Corte Inglés, pero en internet la he visto más barata
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna. En mi caso, porque tengo 7 escalones antes del ascensor y cargar con niño y silla grande ya era mucho peso. También cuando el niño empieza a andar, le puede resultar más cómodo para subir y bajar solo, porque las sillas ligeras suelen ser más bajitas. Pesan menos y ocupan menos en el maletero.
    Pero vamos, mucha gente no cambia. Y para ir por la calle siempre es más cómoda una de las pesadas, que suelen tener mejor amortiguacion, ruedas más grandes y un chasis más robusto que carga con el peso mejor (en las ligeras una tiene que empujar con más ganas en las cuestas, las otras van solas).
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es arnes de 5 puntos, van por la cadera y los hombros y luego anclan en el centro con uno que llevan entre las piernas, y los de la cadera y el hombro se quedan montados de forma q solo tienes que meterle los bracitos y atar al centro. Ademas las de los hombros vienen con protectores para que no le rocen en el cuello. La verdad no me fijé en lanse las McLaren.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carro es para bebe hasta un determinado peso y x eso se le pasa a la silla de paseo xq aguanta mas peso y el anterior es mas chico.y cuando los niños andan es mas comodo la silla de paseo y ocupa menos
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como son los enganches para amarrar al peque?
    Xq yo tengo la mclarens de segunda mano y los engaches son horribles
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, quería agradeceros todas vuestras opiniones y consejos. Al final compré la chiccco liteway 3. Estuve en varias tiandas viendo sillas y finalmente esta cumplía casi todos mis requisitos, aunque pesa un poco más de lo que buscaba, son 7kg y trae un asa para llevarla. Con el saco de invierno se pliega sin problema y puedo abrirla y cerrarla con la niña en brazos. Se lleva muy cómoda y mi niña va encantada, aunque tenga manillar de bastones, van hacia dentro y ya me ha tocado conducirla con una mano y en lanotra un paraguas y super bien. De momento estoy muy contenta con la compra. Además la pillé de oferta en el corte inglés y me salió muy bien de precio. Aun así, muhas gracias por vuestros comentarios!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, con esa silla tengo un par de dudas. Yo vivo en el norte, por lo que ahora un saco de los gordos es imprescindible, que tal se pliega con el saco puesto? Y luego, que tal para rodar por sitios q no sean aceras o asfalto?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu pequeño va bien en su silla no hay ningún motivo para cambiarlo, en mi caso necesito una segunda silla por cuestiones de organización, si yo tuviera ascensor o un lugar donde dejar mi silla en el portal me quedaría yo con la que tengo ahora, que mi niña va como una reina, pero me quedaré yo con la silla ligera y mi madre con la otra. Pero aparte de cosas así, no hay mayor motivo para cambiar de silla.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q el único motivo para cambiar es porque las sillas de paseo pesan menos y tb ocupan menos Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a que edad se pasa al niño a la silla de paseo? Yo tengo un Jane mumm y mi peque tiene 17 meses .. que razones hay para cambiarle a una silla de paseo? Le estaré perjudicando su espalda?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Es la q acabo de venir de ver y la q voy a comprar, es la mini buggy XS de easywalker, es una pasada, lo único el precio pero es tan ligera...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kinderkraft PILOT silla de paseo ligera https://www.amazon.es/dp/B074MCDNH3/ref=cm_sw_r_cp_apa_vBEDAb0QM2W9G
    No se si la habrás comprado ya. Mira esa en Amazon, Kinderkraft Pilot, pesa 4,9kg y cuando se pliegla la puedes llevar al hombro como una baldolera
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Siler Cross Pop. 7 kilos, aguanta hasta los 25 kg del niño, reclinable totalmente y capota extensible.
    No obstante, sí quieres más ligera, está la Silver Cross Avia, que pesa 5'5 kg y está homologada hasta los 20 kg del niño (es importante esto si tu niño tira a grande, hay sillas con poco aguante de peso y las ruedas delanteras se doblan). Además, tiene manillar corrido (la Pop no). Cuando compré la mía no había salido ésta, si no me lo hubiera planteado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la Maclaren Quest.
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros tenemos intención de comprar una y estoy en investigación y he visto que hay una como la yoyo, que se llama yoya y la venden en aliexpress. Alguien la tiene?? Los comentarios son muy buenos lo único que tarda en llegar, pero como la queremos para verano no tenemos prisa...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que modelo tienes? Es que hay tantos...Smiley ups
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso la Maclaren y estoy encantada, la pliegas como tijera y te la cuelgas al hombro. La he dado mucha ajetreo y esta nueva.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es la Yoyo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo inglesina trip y también es cómoda. El mio tiene 3 años , 1,06metros y 18 kilos y la tengo en el maletero por si se duerme. Le hemos dado mucha batalla y esta nueva, pesa muy poco también. La capota es lo único q l veo pega, q no es de las gigantes, es normal
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay no me acuerdo de como se llamaaa pero hay una silleta ligera que se pliega y ocupa lo que una maleta de mano, genial para llevarla en la cabina del avión y además te la puedes colgar como una mochila!! Un compañero de trabajo la tiene y está encantado!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas me apunto todas las recomendaciones y cuando tenga un ratuco buscaré información y a ver si este finde puedo ir a alguna tienda y verlas in situ, que de momento solo he podido ver las de chicco y una de asalvo pero no el modelo que yo quería. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he comprado hace un mes la silla ligera para mi niña y después de mucho mirar y remirar, me decidí por la Baby Monsters compact, por las siguientes razones:


    -Pesa 6 kg y las ruedas son desmontables.

    -Plegado tipo libro.

    -Capota extensible y con factor de protección 50+.

    -Manillar corrido (para mi es importante porque salgo mucho con la niña y mi perrita y me facilita abrir puertas etc.).

    -Gran cesta debajo para ir a la compra.

    -La silla es muy amplia y reclina en varias posiciones.

    -Reposapies regulable.

    Yo la he cogido en rebajas en una tienda y me salido por 189 euros (mimabebés en Fuenlabrada), lo único que en la oferta no entraban todos los colores de capotas.

    También estuve valorando la Yiyi de Asalvo pero al verla en directo no me convenció mucho.

    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy mirando sillas ligeras, me anoto todo lo que decís
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una que se llama chipolino de paris. En algun foro de inet pregunté por calidad precio y vida de la silla y la verdad que estoy muy contenta. Mi peque ronda los 3 años y aunque ya casi no usamos la silla... aun le vale y llevamos con ella casi dos años.
    https://youtu.be/zjopufvmgmm
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre la mclaren que se reclina y es una maravilla, ligera, rueda genial, etc. Como no tenia muy claro si la iba a usar o era una tonteria la compre en wallapop por 40 euros, la lave y la cambie los puños q se estropean mucho. Estagenial y no la cambio por nada. Mi suegra tiene una marca de esas de carrefour y no veas lo q cuesta moverla ...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2014 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la yoyo de babyzen es un poco cara, pero se lleva y plega con una sola mano y solo pesa 5’8 k es super ligera
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la babyhome vida y es todo un acierto! Es un pelín cara pero es comodisima
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejaron el trío loola de bebé confort y m pasa como a ti, vivo en un segundo sin ascensor pero el carro se queda abajo en un rellanito q tenemos al lado de las escaleras, el otro día hice el cálculo y entre chasis, capazo, bolsa y niño hacía un total de 23kg..... inviable con mi espalda que estoy operada de cervicales y para ponerlo en el rellanito queda un momento dos ruedas en el aire.. nos pusimos a mirar y buscar y nos vamos encantaba la babyjogger, se plega con una sola mano y es muy ligera, pero solo la silla son 300€ y el peque tiene 1 mes y medio así que necesitamos capazo! Mirando mirando hemos comprado el trío Be Cool Slide y estamos encantados! Pesa súper poco y el niño va genial!! Y nos ha costado todo 400€! Creo q solo la silla eran unos 200€!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la Chico Minnimo y estamos encantados, es muy ligera y muy cómoda de llevar, se puede llevar hasta con una mano. Además la capota es extensible y cubre por completo del sol.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la babyhome vida. Nos gustó muchisimo, lo unico que vale unos 300 euros (a nosotros menos porque fue en rebajas).
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi esa y de aspecto me gustó, de precio más, pero luego busqué opiniones y lo que leí no me convenció. Compramos la babyhome vida, es muy ligera también de manillar corrido, pero es más cara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración