Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Julio 2024 Málaga

Sillas ceremonia civil

María, el 21 de Agosto de 2023 a las 22:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas noches, hemos empezado a buscar las sillas para la ceremonia ya que hacemos la ceremonia y la celebración en el mismo sitio pero, las sillas las tengo que contratar por mi cuenta porque la decoración del altar la vamos a hacer nosotros. Un par de dudas, ¿qué precio os habéis encontrado? Lo más económico unos 4€+IVA (odio que me pongan lo del IVA a parte🤣) y por otro lado ¿cuántas se suelen poner? Tenemos una lista de 180 personas, pero de ahí se caerán y se quedarán seguro en unos 150/160, había pensado unas 60 sillas como mucho, para que no se nos vaya de presupuesto y para un ratito de nada me da pena ese dinero. Además, luego en otras bodas he visto sillas vacías por poner muchas, me da algo…🤪.
Por cierto las empresas suelen llevártelas pero de colocarlas nanai de la china! Que de cosas🤯
Os leo, muchas graciiasss!!

11 Respuestas

Última actividad por Jsamuelylucía, el 23 de Agosto de 2023 a las 19:15
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Te lo comento por si no les has preguntado, a nosotros donde más barato nos está saliendo el alquiler de sillas es en una empresa que se llama sol eventos y que es de Málaga.
    Casi 5€ por la silla me parece un poco abusivo, pero tampoco se decirte lo que es normal o no.
    Respecto al número, si esperáis 150 invitados aprox, yo creo que con 60/70 sillas vas bien, depende de sí la gente que llevas es muy mayor, pero yo prefiero que haya bastante menos sillas que gente, que las sillas vacías quedan fatal
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema que hay mucho debate. Yo también pondría todas las sillas, pero ya va a gustos y presupuesto. No había visto el precio del alquiler de las sillas, y madre mía... Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De precio no te puedo aconsejar guapa Smiley sad pero de cantidad yo creo que pondría un poco más si son tantos invitados... quizá no hasta el extremo de que sobren, pero así dejarías de pie a 100 personas. Si son mujeres se pueden acordar de ti todo el resto de la boda jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, yo pondría sillas para todos
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii. Por la formación que estoy haciendo como WP y por estética se dice que un 50% de los invitados en sillas. Fui a una boda de mi tía que sobraban muchas sillas y fue horrorosooo. Si son 160. 60 sillas puede que sea un pelín justo pero también depende del target que tengas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría como María, pondría tantas sillas como invitados haya.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría alguna silla menos que invitados, a mí también me da mucha rabia cuando luego quedan huecos y en las fotos queda feísimo! Con 60 creo que vais bien.


    De ese tipo de alquileres no tenía ni idea, lo nuestro va todo incluido, pero puff 4€/silla y sin colocarlas y tal me parece too much... Lo mismo es que no manejo precios de estos servicios
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha parecido un horror cuando he ido a bodas en las que me he tenido que quedar de pie. En otras no he sido yo, pero me ha sabido fatal por los que sí. No le veo la gracia a aguantar de pie y con tacones 🙈😳🙏 Vamos, que yo pondría tantas sillas como invitados sean
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que barbaridad 😅 nosotros pagamos a la finca por un precio cerrado por la ceremonia y nos lo monta allí todo.
    Normalmente no suelen poner muchas , pero yo creo que 60 para es cantidad está bien
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja totalmente
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 140 y el restaurante nos pone 60 sillas así que está bien que penséis en poner 60👌🏻A la gente parece que le da cosa sentarse en las ceremonias...🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración