Buenas noches, hemos empezado a buscar las sillas para la ceremonia ya que hacemos la ceremonia y la celebración en el mismo sitio pero, las sillas las tengo que contratar por mi cuenta porque la decoración del altar la vamos a hacer nosotros. Un par de dudas, ¿qué precio os habéis encontrado? Lo más económico unos 4€+IVA (odio que me pongan lo del IVA a parte🤣) y por otro lado ¿cuántas se suelen poner? Tenemos una lista de 180 personas, pero de ahí se caerán y se quedarán seguro en unos 150/160, había pensado unas 60 sillas como mucho, para que no se nos vaya de presupuesto y para un ratito de nada me da pena ese dinero. Además, luego en otras bodas he visto sillas vacías por poner muchas, me da algo…🤪.
Por cierto las empresas suelen llevártelas pero de colocarlas nanai de la china! Que de cosas🤯
Os leo, muchas graciiasss!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...