Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche Gonzalez
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Sin baile? Como lo estáis haciendo!!

Merche Gonzalez, el 5 de Marzo de 2021 a las 08:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18


Buenos días a todxs!!

Somos novios de septiembre, y me saltan dudas sobre si podremos tener o no tener baile (cosa que en cierto modo, me da algo de pena, porque a otras bodas que he ido.. El baile es lo que más ayuda en la diversión) Yo espero que para septiembre aunque sea con mascarillas, podríamos tener baile, pero veremos como va la cosa (mente positiva)
Ahora, os lanzó una pregunta, en caso hipotético de no tener o no poder tener baile. Como amenizabais la boda?? Como lo habéis hecho?? Yo estoy pensando en juegos y dinámicas pero tampoco quiero que la gente se aburra...
Alguna sugerencia?? Las novias del verano pasado tuvieron baile??

Gracias a todxs😊😘

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Marzo de 2021 a las 13:38
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en una semana y si hay baile pero cada uno en su mesa como si estuvieras en un reservado de una discoteca. Al terminar la cena tenemos un juego de bailes muy divertido, cada mesa se llama como una canción de los 2000 y cuando suene su canción la tienen que bailar. Luego hay otro juego de preguntas y así damos tiempo a los camareros a servir copas. Ya después es el baile de los novios que es una performance y listo...creo que es más normal de lo que pensamos solo que más ordenado 🤷🏻‍♀️ Y de aquí a septiembre la cosa habrá mejorado mucho creo que no hay que preocuparse en exceso
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que baile si pero cada uno en su mesa y me parece hasta divertido y todo
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo rocío... Espero que para septiembre haya una cosa entremedia..pero bueno.. Paciencia.. Y buscar alternativas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay Merche, yo también tengo un mareo con eso..porque en esos momentos se disfruta mucho también, a ver si de aquí a nuestra boda podemos hacer algo "medio qué" 🙏
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana hemos tenido la conversación. Pista como tal no se puede poner. Tiene que haber asientos para todos los invitados. Pero eso es a día de hoy, aunque no creo que cambie en un tiempo.
    Yo juegos me niego, me daría pereza/ansiedad. Haremos zona chillout
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a ver si aunque el baile tenga que ser cada uno en sus mesas bailando por separado, si podéis abrir con vuestro baile, si hay distancia os pueden ver cada uno desde vuestras mesas. Al menos eso! Ojalá podáis hacerlo. Disfrutad de lo que queda que el tiempo vuela! 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que ni nos lo planteamos... No somos de juegos ni esas cosas, no lo vemos para el día de tu boda distraer a los invitados como si fuera un bingo o un teatro..

    Prefiero pensar que se podrá bailar ni que sea en tu mesa con su burbuja o ya buscaremos alguna solución.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que van a disfrutar más por el simple hecho d que llevamos encerrados un año sin disfrutar de fiestas, eventos, etc y tenemos ganas de fiesta, sea con las medidas que sea, ya lo verás 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y baile voy a tener si o si. Con medidas de seguridad todo se puede y mi boda está enfocada cien por cien en la fiesta y la música. No me pienso conformar!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2021 Castellón
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de septiembre.
    A día de hoy no nos dejan hacer baile,pero lo que queremos es casarnos y ver a nuestros seres queridos. De aquí a septiembre aún falta mucho tal y como están las cosas que cambian de un día para otro.
    Seguramente ya habrá mucha gente vacunada, y con mascarillas nos dejen hacer algo. Si no aún tenemos tiempo de pensar en algo. Son tiempos de adaptación y olvidarse de cómo eran las cosas antes. Van a ser bodas diferentes que se recordarán siempre. Yo sinceramente no la quería hacer si no había baile,pero me puse a pensar,que recordaba de otras bodas? Las risas de las mesas,el no dejar comer/cenar a los novios,etc. La fiesta es importante,pero no imprescindible. Lo importante es celebrar que te casas con el amor de tu vida,y lo celebras con gente a la que quieres. Espero haberte ayudado un poco.
    Ánimo y ya verás que nos saldrán unas bodas geniales.😘
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, claro..
    Estoy hablando con ellos a ver qué solución o alternativa pueden dar..
    Lo que me da "miedo" es que no disfruten ( claro esta como las bodas de antes imposible) jajajaj
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y si no hay baile no voy a hacer nada. Creo que es un error meter juegos. Al final música y barra libre sí hay y yo lo comenté con mi finca y me pondrán mesas altas con taburetes en la discoteca y así hacerlo más informal dentro de la normativa. Al final la gente está en grupo hablando y tomando una copa con música, no creo que se aburran.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiemos q si esta todo un pelin mejor nos dejen un poquito mas aun jjjj
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, que nuestra segunda fecha iba a ser 30/10/20 la directora de banquetería nos iba a preparar un chill out, nos dijo que a nadie le diría no bailes, pero q tampoco nos pusiéramos como locos. Que opciones te dan desde la finca?
    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo y no parece que vayamos a poder tener baile, así que estamos viendo para organizar un karaoke o un bingo y luego un ratito de música pero desde sus mesas mientras beben unas copas. No nos queda otra que adaptarnos pero yo creo que puede estar bien también 😊 mis amigos me dicen que hace tanto que no hacen nada así de ocio que poder hacer eso ya les parece genial 😅😂
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo voy a hacer así
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de sepriembre tambien...baile como lo conocemos no habrá...pero si se puede poner musica..mesas altas...bailar...aunque un poco separados y tal...asi al menos se puede hacwr ahora al aire libre...igual de aqui a entonces podemos dar otro pasito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración