'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Espero que sea un día inolvidable, aunque se hagan cosas muy típicas espero poder hacer algo fuera de lo normal. Me prima más pasarmelo bien y estar agusto rodeada de los míos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Detalles de bodas

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
183
Hola chicos y chicas. Estoy a un mes de la boda y empieza agobios. Uno creo es tonto, es x los invitados se puedan caer. Os agobia?. Cuántos invitados lleváis? Se os han caído muchos? X tema miedo...

Hola chicas!! Nos casamos (después de tres cambios de fechas) el próximo 28 de Agosto. Estamos agobiados por el viaje. Todas las opciones que teníamos nos la han cancelado o no nos la recomiendan....

Holaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Jose
Hace 1322 días
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?

Participé en el post de Marta
Hace 1366 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración