Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Sin carné a una semana ;(

el 22 de Abril de 2022 a las 21:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola! Chic@s, una pregunta que quizás sea un poco tonta pero no puedo esperar hasta el lunes con esta duda. L@s que ya habéis firmado por el juzgado, me pueden decir si ese día los novios tienen que presentar el carné?? Me han robado el bolso con toda la documentación y me caso el viernes!!!! Estoy...

Hola!

Chic@s, una pregunta que quizás sea un poco tonta pero no puedo esperar hasta el lunes con esta duda. L@s que ya habéis firmado por el juzgado, me pueden decir si ese día los novios tienen que presentar el carné?? Me han robado el bolso con toda la documentación y me caso el viernes!!!! Estoy al borde de un ataque, ahora todo es con cita previa y no consigo en ninguna oficina. Y para viajar...aunque vamos a Tenerife tendré algún problema?? Espero que el lunes me atiendan aunque no tenga cita, y aunque sea me den un justificante.

Agradezco desde ya toda la información que me puedan dar. Un saludo a tod@s!!

44 Respuestas

• C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me envió, si no, con la denuncia del robo de documentación, donde va tu nombre y DNI, sé que con eso pudo viajar mi padre a Canarias hace años (robo de cartera día antes). Lo de firmar en el juzgado ni idea.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes pasaporte en vigor, te vale para identificarte y viajar.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la denuncia ya está hecha. Por lo que veo tendré que andar con el panfleto para todas partes Smiley sad

• Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras te haces el nuevo tiene validez el papel que te den en la policía al poner la denuncia (igual que al sacarte el carnet de conducir, que te vale el papel hasta que tienes el carnet físico).
    Si viajaras fuera de España supongo que sería otra historia.
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso tenía la duda. Nos casamos en el mismo juzgado donde tramitamos el expediente, el lunes iré a ver qué me dicen. Gracias Tere!

• Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Julia, es lo primero que haré el lunes

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Cary....
    Ve a comisaría para al menos tener la denuncia, por si te lo pidiesen... en cuanto a viajar, ni idea, pero si cogéis el vuelo en Madrid, en el aeropuerto hay no se si comisaría o qué, pero algo para el tema del d.n.i seguro.
    Como anécdota de la que ahora me río y no tiene nada que ver con boda, una vez perdí la cartera en 50m entre una parada de bus y otra. El del segundo autobús me dejó pasar porque entré llorando como una niña pequeña (no tenía nada de nada, más que el teléfono). Cuando al día siguiente estaba llegando a comisaría para poner la denuncia, en la puerta justo me llamaron de otra comisaría diciéndome que tenían mi cartera. Normal que tengas un disgusto del 15, pero dentro de unos días, todo quedará en una anécdota. 😘
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana, eso espero!

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la policía y presenta una denuncia. Te darán un justificante diciendo que te han robado el dni. Te servirá para todo mientras te haces uno nuevo.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que los novios no hacia fata entregarlo porque ya tienen ellos la documentacion, en cambio los testigos si deben presentarlo. Pero yo preguntaria porque hay mucha diferencia entre juzgados!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te acercas donde hacen el dni por la mañana temprano y les cuentas tu situación seguro que te lo hacen. Mucha suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo piden, ve a poner una denuncia en la policía y allí te darán un justificante de que no tienes el DNI por pérdida o robo. Supongo que con eso bastará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración