Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia VIP Mayo 2017 Madrid

Sin despedida de soltera

Estela, el 6 de Abril de 2017 a las 15:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Hola chicas ... os escribo para preguntaros si soy la única que no va a tener despedida de soltera. Mi chico tendrá 2 y yo .. en fin ... estoy algo tristona aunque intentando autoorganizarme una en plan masajito y balneario o algo .. no se ... Por que lo más seguro es que al final me kede en casa...
Hola chicas ... os escribo para preguntaros si soy la única que no va a tener despedida de soltera. Mi chico tendrá 2 y yo .. en fin ... estoy algo tristona aunque intentando autoorganizarme una en plan masajito y balneario o algo .. no se ... Por que lo más seguro es que al final me kede en casa ...
Gracias por leerme y se aceptan ideas para organizarme sola algo ..

76 Respuestas

• Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a tener y el tampoco, como mucho iremos a tomar algo, pero juntos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a tener,pero te digo una cosa, para que sirve?? Realmente es tradición solo, porque sigues teniendo tooooda la vida para irte de fiesta con tus amigas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco hare nada! He pensado en ir con mi madre a un balneario, comer juntas... Pasar tiempo con ella, es mi gran pilar! Me esta ayudando y apoyando con todo. No puedo quererla mas!!!!!
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo creo que tampoco voy a tener y mi chico tambien tendra 2 pero no pasa nada. La semana antes me ire a un SPA a relajarme, y me encanta la idea.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, perro...y tus amigas? No han hablado contigo?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Proponlo tu a tus amigos primas asi mas allegados y si ves que no pues tu plan no esta tampoco nada mal de masajito relax etc

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo no tengo mucha fe tampoco en tenerla, no te preocupes. Yo también estoy pensando lo mismo, quiero que me den un masajito y estar relajada.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco tendremso despedida. Queríamos organizar un fin de semana de casa rural por la sierra de Madrid o algo así, para que vinieran nuestros amigos y se conocieran antes de la boda, porque no se conocen todos entre ellos. Pero andamos muy liados y todavía o sabemos si lo podremos organizar. Pero si a ti te apetece, díselo a tus amigas, con las que más confianza tengas y muévelas para hacer algo, el balneario y spa, por ejemplo.

• Responder
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momentto no tenemos y no tenemos conocimiento de tenerla pero no se ssbe hasta el ultimo dia. Si de verdad te hace ilu proponlo tu y sino, no te rayes, lo importante es el dia q viviras
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elis, si de verdad deseas una despedida de soltera, proponla!!! Y si no como una despedida en sí al menos que salgáis una noche a pasarlo en grande!!!

Si ves que tu gente no se decide, habla primero con la más allegada a ti y coméntale el caso a ver qué te dice. No te quedes con las ganas!!!

• Responder
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, al principio lo pasamos muy mal, nos llevamos una gran decepción, porque nosotros tuvimos muchos problemas para organizar algunas despedidas pero nunca implicamos a los novios. Pero ahora estamos muy tranquilos y contentos de que nadie tenga luego que echarnos en cara lo bien o lo mal que lo hacen algunos.

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si le digo eso a mi madre encima me dirá que mira que soy rara. Que no tener despedida... esk es muy agradable ella...
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ocurre ami y encima están lejos... y las que no .. tienen sus propios líos...
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me consuela... la verdad es que siento mucho que no la vayas a tener... a mi me da pena pensar que estaré sola.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo siento.... podía la gente pensar un poquito menos en tonterías .. para una vez que os casais ... en fin...lo siento mucho
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tendremos, ninguno de los dos. Íbamos a tenerla conjunta porque era lo que queríamos pero han habido algunas peleas entre mis hermanas y mis amigos y se creó tan mal ambiente que nos acabamos enterando y tuvimos que cancelarlo todo antes de que se empezara a organizar siquiera. La verdad es que desde que no están con la despedida nos tienen más tranquilos y eso es mejor que cualquier despedida.

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré,si te sirve de algo jejeje. A no ser que alguna prima o eso hagan algo,pero lo dudo muchísimo, al hacerlo en plan familiar y sencillo,me da la sensación de que la gente no se lo toma como una boda "normal"... Así que puede que haga algo como tú, pero se lo diré a mi madre y vamos las dos juntas jejeje
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer, vsmos no tengo ninguna intención, ni he pasado listas a nadie ni nadie me ha preguntado. No creo que me hagan porque mis amigas están muy mezcladas de la infancia, del cole, de la uni, del trabajo... Y entre ellas no son amigas
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2017 Navarra
    Novianovata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a tener si te sirve de consuelo y mi chico si,y bueno...solo me queda disfrutar de la boda
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete retiro, pasea, tumbate en el césped, toma un café frente al estanque que tiene barcas. Puedes disfrutar mucho tu sola. Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no haremos nada así pero es una idea Smiley winking
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha gustado lo del café en la terraza Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despedida tampoco vamos a tener, haremos una comida con los familiares y amigos más cercanos pero nada en especial
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si tendré o no despedida, sinceramente si por mi fuera no tendría pues llevo muchoooooo con mi pareja y me apetece más tener un día para mí. Sin teléfono, un buen masaje, un tratamiento de belleza, pasear, sentarme en una terraza con un buen café y por la noche comida basura, anatomía de grey, helado de chocolate y solitario en casa. Así que no lo pienses mas!!!! Haz tu "despedida sola"!!!! Dedicate hacer lo que te gusta, lo que te hace sentir bien y disfruta tu sola de tu día.
    • Responder
  • Soy Yo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus amigas no van a tu boda?? Jolín pues vaya😢 pues nada guapa dedica un día para ti o haceros una despedida para los dos e iros un finde x ahí
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te diría de quedar si estuvieras por Madrid ... la hacemos las que no tenemos ...
    Tocará quedarse en casa ...
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaré pero no creo ... Smiley winking
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero no van a venir a la boda porque les dije que sabia que las bodas son una putadilla en tema de pasta y es que no cobramos mucho y todos tenemos gastos ... asik no van a venir y despedida con los compañeros del trabajo .. no lo veo ...
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animooo que lo importante es la boda!! De todas formas lo que tu dices esta genial spa masaje... Y tu hermana ya le vale... Dile lo triste q estas aver si se apiada un poquito
    • Responder
  • Soy Yo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre tendrás amigas/compañerS de trabajo/familia...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mas seguro es que no tenga mis amigas bueno "amigas" lo mas seguro es que ni vayan a la boda ... y la familia es cortita ... me da pena pero bueno ... a lo mejor me planeo algo ... o no tampoco es que me vuelva loca jajaja una cosa que astae da igual asi qie nada ya somos dos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como te he dicho dedícate un día para ti o proponle a alguna amiga que te apetezca ir juntas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración