Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Sin dolor de pechos

Marieta, el 23 de Marzo de 2015 a las 20:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 47
Todas las que estáis embarazadas tuvisteis dolor de pechos antes de la falta??

47 Respuestas

Última actividad por Zana, el 25 de Abril de 2020 a las 17:30
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.


    Yo no tuve ningún síntoma. Me duelen los pechos siempre antes de la regla, y ese mes no me dolieron nada. Por otro si resulta que estaba de 5 semanas y no me enteré.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2020 Tabasco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , asi me paso a mi y si estoy !!! Tenia 6 semanas cuando me entere
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser la implantación. De todas formas si tus ciclos son de 27 serían 5 días de retraso, tampoco es raro. Deberías hacerte un test

    • Responder
  • Rocio
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al limpiarme manche esta mañana rosado . pero tanto se retrasa mis ciclo son de 25 a 27 mas o menos . no de 33.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te has hecho un test de embarazo? puede ser desde un embarazo hasta un retraso normal. Yo también estoy teniendo un retraso este mes aunque en mi caso es por el estrés de la situación actual.

    • Responder
  • Rocio
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . necesito ayuda os cuento . no me baja la regla estoy en él ciclo 33 . no me duele nada solo algún rato la tripa y alguna fatiga pero nada de dolor de pecho ni otro síntoma. qué puede ser ? busco embarazo hace mas de 1 año ( veis la foto , como no me baja se va alejando lo de los cuadros rojos ) qué puede ser ayuda ??? Sin dolor de pechos 1

    • Responder
  • Rocio
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola . que sintomas tenias , es que te cuento . no me baja la regla estoy en él ciclo 33 . no me duele nada solo algún rato la tripa y alguna fatiga pero nada de dolor de pecho ni otro síntoma. qué puede ser ? busco embarazo hace mas de 1 año
    • Responder
  • Rocio
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola . qué sentiste , es que te cuento . no me baja la regla estoy en él ciclo 33 . no me duele nada solo algún rato la tripa y alguna fatiga pero nada de dolor de pecho ni otro síntoma. qué puede ser ? busco embarazo hace mas de 1 año
    • Responder
  • Rocio
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola . estuviste embarazada al final ? es que te cuento . no me baja la regla estoy en él ciclo 33 . no me duele nada solo algún rato la tripa y alguna fatiga pero nada de dolor de pecho ni otro síntoma. qué puede ser ? busco embarazo hace mas de 1 año .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve dolor de pecho y fue antes de la falta. Por la zona de las axilas tenía dolor como si me hubiera matado en el gimnasio a hacer pectorales y tuviera agujetas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ningún síntoma distinto antes de la falta. Me empezaron a aparecer a la semana 7 o así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no, luego durante las primeras semanas sí, pero antes de la falta nada de nada

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve dolor de pecho.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca tuve!
    • Responder
  • Dennyse
    Novia Novata Septiembre 2020 México
    Dennyse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo 3 días de retraso pero por arte de magia hoy desapareció el dolor de pechos que por cierto no era tan intenso, siento que me quiere bajar pero nada, alguna sabe que podría ser, embarazo o un retraso?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tuve, pero en la segunda falta.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si, embarazada y sin estarlo...pero he tenido amigas que nada de nada!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre se me hinchaban antes de la regla, con los positivos fue igual (los noté x los vómitos) xq hasta la semana siguiente o así no se me empezaron a hinchar más
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi núnca me han dolido los pechos, ni con la menstruación ni con el anterior aborto ni ahora embarazada de 5 meses...cada persona lo siente de distinta forma
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy embarazada ahora de hace nada y no he tenido dolores especiales de pecho, los normales de cuando me dan la regla de hecho.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos meses perdí al bebé q esperaba de 9 más 2 y no podía ni rozarme el pecho. Ahora estoy embarazada d nuevo y absolutamente nada, no me duelen nada. Así que tranquila q cada embarazo es un mundo
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes q me quede no tuve dolor
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido dolores nunca.. al menos de momento.. y estoy de 7 meses...
    lo q si es q ya he empezado a lactar, bueno.manchar, pero bastante...
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, y a vosotras os solían doler en los meses fallidos?

    Desde q llevo buscando, hace 5 meses, me fijo y me duelen siempre a los 4/5 días de ovular.. Pero este mes todo iba normal hasta q m ha ido desapareciendo el dolor.. A alguna os ha pasado?

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve dolor de pechos hasta el segundo trimestre, desde antes d la falta mis síntomas fueron vomitos, nauseas, ardores y dolores d cabeza
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va!!el unico sintoma que tuve fue pues que no me venia la regla!!jeje, eso si, a partir de la semana 10-12 madre mia mis pezones!!!!!!ahora estoy ya de 27+4 y a parte de su evidente aumento de tamaño, nada mas.

    No te dejes guiar por los esteriotipos, en tema embarazo, no se puede generalizar en absolutamente nada de nada.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cada mujer es un mundo.....no hay ninguna regla escrita! Muchas gracias por confirmar además que así es!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa,

    Como ya te han dicho esto de los síntomas varía de una mujer a otra. Cuando me quedé embarazada de mi hija tuve exactamente los mismos síntomas que cuando me venía la regla (dolor y aumento del tamaño de los pechos y molestias en el bajo vientre). De hecho tardé como unos 3 días en hacerme un predictor porque estaba convencida de que aparecería de un momento a otro. Obviamente no apareció en mucho tiempo Smiley winking Por otro lado durante el embarazo aumenté 2 tallas y durante la lactancia otra más, en cambio una amiga mía que tuvo a su hijo 2 meses después que yo utilizó los mismos sujetadores de siempre tanto durante el embarazo como en la lactancia.

    Cada cuerpo es un mundo!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo ni antes de la primera falta ni después me dolieron los pecho. En este segundo los tengo muy sensibles. Es como todo. Cada mujer es un mundo.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre cuando me toca ponerme mala se me hinchan y me duelen en este caso fue igual pero sin dejar de doler en todo el día y así llevo 6 días con los pechos hinchados muyyyy sensibles y ayer se confirmó mi positivo espero que te ayude besos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi justo es lo que mas me "mosqueo"...antes de la regla siempre hay una semana del ciclo que me duele bastante y justo dos o tres días antes de que me venga la regla me desaparece el dolor. ..pues justo el mes que me quede embarazada no me dolieron en todo el ciclo. .hasta mas o menos la 6 semana de embarazo que ya me empezaron a molestar y se me oscurecieron los pezones..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración