Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andreea
Novia VIP Octubre 2019 Castellón

Sin fotos 5 meses después de la boda

Andreea, el 8 de Febrero de 2020 a las 22:09

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 66

Hola comu, después de mucho tiempo sin aparecer por aquí vuelvo.. y esta vez no por algo tan bueno 😪 A día de hoy, casi 5 meses después de la boda sigo sin tener las fotos. Los fotográfos no hacen más que darme largas y no sé cuando podré tener las fotos y mucho menos el álbum. ¿Suelen tardar tanto?...
Hola comu, después de mucho tiempo sin aparecer por aquí vuelvo.. y esta vez no por algo tan bueno 😪

A día de hoy, casi 5 meses después de la boda sigo sin tener las fotos. Los fotográfos no hacen más que darme largas y no sé cuando podré tener las fotos y mucho menos el álbum. ¿Suelen tardar tanto? ¿Que se puede hacer en estos casos?
Gracias por adelantado.

66 Respuestas

• Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues la verdad es que no firmamos ningún contrato, culpa nuestra, nos hemos fiado demasiado... 🤦🏼‍♀️ y ahora no sé como puedo reclamar las fotos porque ni a los mensajes me contestan ni al teléfono. Lo malo es que son de fuera de donde vivimos y no sé cuando podremos ir en persona por el tema trabajo y eso... 😣 gracias !!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Es muy raro!!

¿No tenéis un contrato dónde pone los plazos de entrega?

Nosotros hemos firmado un contrato que está especificado todo... y no cumplen eso, es incumplimiento contractual... hablad con ellos YA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración