Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andreea
Novia VIP Octubre 2019 Castellón

Sin fotos 5 meses después de la boda

Andreea, el 8 de Febrero de 2020 a las 22:09

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 66

Hola comu, después de mucho tiempo sin aparecer por aquí vuelvo.. y esta vez no por algo tan bueno 😪 A día de hoy, casi 5 meses después de la boda sigo sin tener las fotos. Los fotográfos no hacen más que darme largas y no sé cuando podré tener las fotos y mucho menos el álbum. ¿Suelen tardar tanto?...
Hola comu, después de mucho tiempo sin aparecer por aquí vuelvo.. y esta vez no por algo tan bueno 😪

A día de hoy, casi 5 meses después de la boda sigo sin tener las fotos. Los fotográfos no hacen más que darme largas y no sé cuando podré tener las fotos y mucho menos el álbum. ¿Suelen tardar tanto? ¿Que se puede hacer en estos casos?
Gracias por adelantado.

66 Respuestas

• Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, suelen tardan, sí, pero quizás se me hace algo excesivo... Lo mios me dijeron que tardarían sólo dos meses, y dice que eso pocos lo ofrecen... Yo la verdad es que flipo con los tiempos de entrega....
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m casé en octubre y no tengo nada d nada! Solo el trailer d la boda q pusieron el mismo día y ya está! La semana w viene nos hacemos la post haber si hay le da vergüenza torera y ya nos da todo del tirón...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, suelen tardar bastante. Yo solo tengo fotos, no hicimos video y me casé en octubre, las fotos las he tenido en diciembre pero el álbum aún no, hice la selección hace una semana y el álbum estará en tres o cuatro más, según me han dicho
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé en septiembre y hace como 2 semanas empecé a ver fotos de los fotógrafos y ahora me deben estar haciendo el álbum, y eso q hay una boda q se hizo 3 días antes q la mía y tienen el álbum y video de hace muchísimo y son del mismo fotógrafo 🤔🤔
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato pone de tres a seis meses lo normal, nos dijeron que quizá pueda estar un poco antes porque en estas fechas no tienen muchas bodas, pero si es fecha de mucho trabajo igual tardan más
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el contrato no os lo pusieron? A nosotros nos han dicho que calculan 6 meses.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tardo algo menos de un mes el vídeo y mes y medio el álbum la verdad q no me puedo quejar nada y haciendo la post boda q también iba incluida en las dos cosas 15 días después de la boda. Yo no firmé contrato xq me fue de el ya q era conocido pero mira el tuyo y los plazos, si se ha pasado directa a consumo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dieron las fotos en noviembre y nos casamos en julio y ahora es cuando ya estan los albumes, los fotografos que tienen muchas bodas suelen tardar mas por la carga de trabajo que tienen.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a gente que le han tardado 1 mes y otros casi 1 año, pero yo creía que eso se especificaba en el contrato, ¿no?
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente tardan bastante, no es nada extraño, especialmente si la boda fue durante la “temporada”. A mi las fotos del pre - boda me tardaron casi 2 meses, y eso que eran unas pocas fotos. Creo que ese es el tiempo normal. Entre 3 y 6 meses.
    • Responder
  • Andreea
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Ojála que tengas razón y tengamos suerte.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver si pronto tienes noticias no te desanimes
    • Responder
  • Andreea
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es comprensible, pero claro al menos tenías las fotos, yo ni eso 😪
    • Responder
  • T
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si lo teniamos nosotros al poco tiempo y como soy muy tikismikis pues empece a mirar todo jeje
    • Responder
  • Andreea
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ojála y tengamos suerte y podamos tener nuestras fotos lo antes posible !! Gracias 😘
    • Responder
  • Andreea
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que nosotros no tenemos ni las fotos al menos para elegirlas para el álbum, que a lo mejor si las tuvieras ya quizás lo del álbum me preocuparía menos.
    • Responder
  • T
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver hemos hecho 2 album y he mirado foto a foto para que estubiesen bien, también se tuvo que parar por el tema de las comuniones.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá os respondan y os den vuestras fotos, os deseo todo lo mejor y a ver si se soluciona 🤞🏻😘
    • Responder
  • Andreea
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo malo es eso, que no tenemos contrato y yo tampoco sé que procede en este caso ! Lo que me queda en última instancia es lo que tú dices, ir a la oficina del consumidor con los mensajes que tengo, a lo mejor ayuda. Muchas gracias Rut !
    • Responder
  • Andreea
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tienes toda la razón, a ver si me dijeran un plazo o algo pues me espero sin problema pero visto lo visto... muchas gracias guapa !
    • Responder
  • Andreea
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No fastidies? ¿Pero eso se puede? ¿Es normal?
    • Responder
  • Andreea
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos pagado parte y nos falta otra parte por pagar porque nos falta la postboda... pero pasamos de hacerla ya porque dadas las circunstancias se nos han quitado las ganas. Seguiré probando a ver si puedo dar con ellos para poder exigirles las fotos y obviamente intentar ir cuanto antes al sitio en persona.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco casos de fotografoa que han tardado hasta 9 meses en entregar las fotos, pero lo habían advertido antes y lo ponian por contrato. Lo mosqueando es que no te contesten. Sigue insistiendo una y otra vez hasta que te digan algo y si siguen sin responder, en cuanto puedas preséntate en su local. Mucha suerte
    • Responder
  • T
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te vale de algo nosotos nos casamos en julio 2018 y nos dieron los 2 album, 6 minis y video k hicimos en diciembre de 2019.
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... jolines que mal, es que vale que pueden tardar pero al menos que te digan "oye que tenemos mucho trabajo y estamos tardando más de lo pensado" pero es que ni eso... poneros serios y sino decir que vais a ir a consumo para denunciar en caso, lo malo es que no tenéis contrato... y en este caso no se como se procede, pero seguro que consumo tiene opciones de ayudar con todos los mensajes que habéis hablado y tal... otra cosa no se me ocurre
    • Responder
  • Andreea
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente voy a seguir intentando, a lo mejor hay suerte y me dicen algo... la verdad es que necesitaría el álbum y sobretodo las fotos porque después de semana santa me voy a mi país y me gustaría enseñarles las fotos a mis abuelos que no pudieron venir a la boda. Muchas gracias guapa !
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Les habéis pagado ya? Yo lo primero que hice cuando firmamos el contrato fue pedir que modificaran la forma de pago, nos pedían la cantidad total el día de la boda y dije que no. Que yo pagaba cuando me entregaran las fotos. Porque si no se duermen y se tiran meses hasta que te las entregan. Intenta llamarles cada día y decir que vas a denunciar como no las tengan listas en X días. O que por lo menos te las manden aunque estén sin editar.

• Responder
  • Andreea
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que tampoco me dicen nada en claro, de que vayan a tardar más o alguna fecha. Efectivamente solo Fb y bodas.net. Muchas gracias !
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces pinta a que es real!! a ver si tienes forma de contactar con gente que haya trabajando con ellos y corroborar que es cierto.

LLamales 2 millones de veces y manda 3 millones de mails si hace falta. no es normal no saber NADA 5 meses después y menos, que no contesten a nada. Simplemente que te digan: vamos tarde, no te preocupes que te lo mandamos en breve. y eso, ya te calmaría un poco.

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos fotógrafos que pueden tardar hasta 6 meses, depende del trabajo que tengan. He intentado buscar reseñas de ellos para ver si había algún caso como el vuestro en google pero ni hay nada, solo Fb y bodas.net. así que yo seguiría llamando por teléfono a ver si te lo cogen y hablar con ellos. Buena suerte🤞🏻
    • Responder
  • Andreea
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienen comentarios de otros clientes y además muy buenos.. que ya no sé que pensar, si los malos se han borrado o que. Tienen pagina en redes sociales, pagina web como tal no.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Tienen comentarios de otras bodas? ¿Tienen web? ¿Estáis seguros de qué son profesionales, verdad?

No quiero ponerte miedo ehhh?? intento a ver si te encajan las cosas y a ver cómo puedes contactar con ellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración