Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andreea
Novia VIP Octubre 2019 Castellón

Sin fotos 5 meses después de la boda

Andreea, el 8 de Febrero de 2020 a las 22:09 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 66
Hola comu, después de mucho tiempo sin aparecer por aquí vuelvo.. y esta vez no por algo tan bueno 😪

A día de hoy, casi 5 meses después de la boda sigo sin tener las fotos. Los fotográfos no hacen más que darme largas y no sé cuando podré tener las fotos y mucho menos el álbum. ¿Suelen tardar tanto? ¿Que se puede hacer en estos casos?
Gracias por adelantado.

66 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 11 de Febrero de 2020 a las 11:38
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre depende de los fotógrafos, algunos esperan a hacer todo el trabajo para pasar las fotos, el nuestro por ejemplo nos entregó todo casi un años después pero ya nos avisó cuando lo contratamos porque a él le gusta trabajar mucho el álbum, y la verdad es que los pliegos que nos mostró montados pocos cambios hicimos porque estaban espectaculares, había otros que prometían entregarlos en menos tiempo pero nos gustó más el trabajo de él.

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo en mi fotógrafo al menos no nos pasó las fotos hasta q no tuvimos el post echo xq en el álbum tb iban algunas de esas, x eso te digo q a lo mejor está esperando a q os hagáis el post boda para darlas todas juntas y de ahí selecciones las q quieres para el álbum. Lo mejor es ir al establecimiento directamente y lo hables con él y sino tiene sitio fijo y no te contesta ve a consumo y verás q rápido se ponen en contacto.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que para el álbum nos tiene que pasar las fotos para poder elegir cuales irán dentro del mismo. Pero es que si me contestaran les podría decir todo, así no les puedo avisar de nada y ni ellos me dicen nada.

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojalá, sino espero que alguna otra cosa se pueda hacer.

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja algunos no te creas que todos.. que parece que no les debe hacer falta el dinero

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy esperando a que me den las fotos y obviamente después hacer los comentarios oportunos en los sitios correspondientes. Claramente no son para recomendar a nadie, dada la situación. Sí, en cuanto pueda llegar al estudio, ya que no está en la ciudad en la que vivo sino en la ciudad en la que hice la boda, pediré la hoja de reclamación. Gracias por el consejo.

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí, yo que soy muy sentida para todo.. llevo un disgusto importante !

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablad entonces con el xq a lo mejor está esperando al post boda para darlas todas juntas, nosotros nos hicimos el post y cuando las tuvo todas tanto boda como el post no nos llamó, ya q en el álbum están las fotos de todo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es un problema... espero q no tarden mucho!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está bien tenerlo en cuenta... Pero bueno, antes de pagar también tienes a todos los proveedores persiguiendo jajajja
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que no les vas a pagar, que si no tienes el trabajo no les vas a pagar nada, y que no esperen que se lo vas a recomendar a nadie, suelen tardar entre 2 y 4 meses, aunque no tengas contrato digo yo que podrás quejarte en algún lado, si tienen tienda o estudio, una hoja de reclamación o algo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal... menudo disgusto, vamosSmiley ups

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny. Lo malo nuestro es que no hemos firmado ningún contrato y claro como tal ahora no sé como podríamos reclamar.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff la espera me desespera y más cuando no me dicen nada en claro, han ido dandome largas para ahora ya directamente pasar de nuestra cara. Espero que nos tarden lo menos posible !
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por insistir que no quede, tengo claro que no pararé hasta que consiga las fotos. Es el único gráfico que te queda de la boda.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos camino del sexto mes y no sé si tienen alguna intención de pasarnos las fotos porque como no dicen nada.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos a ti te dijeron algo a nosotros no, bueno sí, que dado que la boda era en octubre pues no tardarían mucho pero claro eso es muy relativo.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he dado cuenta que tanto antes como después de la boda la gente como que pasa de ti y tienes que ir tú detrás de ellos sino ninguna prisa.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que estamos un poco igual...nosotros queriamos hacer la post casi justo después de la luna de miel pero nos lo cancelaron porque no podían. Claro luego ya no hacía tiempo de post y al paso que vamos no sé yo si haremos la post porque si estamos así con las fotos de la boda todavía. Como me queda algo por pagarle pues no se lo pagaré y ya está.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en octubre pero no hemos visto ninguna foto de la boda todavía y si tardan para esto no me quiero imaginar para el álbum.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no entiendo la forma de trabajar de algunos fotográfos. Me da miedo quedarme sin fotos, como no contestan ni dicen nada, a ver si ahora se van a hacer los desaparecidos. A veces te temes lo peor.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en octubre, creo yo que esta época tampoco está tan llena, no sé. Lo malo es que nosotros no hemos firmado ningún contrato.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos firmado ningún contrato. Nos hemos fiado de ellos.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nosotros ya ni nos planteamos la post boda y eso que entraba en el precio... porque si estamos así con las fotos de la boda imaginate con las de la postboda. Espero que esto no acabe mal
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en octubre y ni rastro de las fotos... y mucho menos del álbum está claro. Yo puedo entender que tengan mucha faena pero que den la cara y me lo expliquen no sé. Me da cosa que me vaya a quedar sin fotos.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece ser que se especifica en el contrato, pero nosotros no firmamos ningún contrato y de palabra no nos dijeron nada
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tampoco nos especificaron nada, pero bien que podrían contestar a mis llamadas y mensajes para decirme algo. Si me tengo que esperar algo más o lo que sea, vamos sería lo más lógico.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea. Nuestro fotógrafo en el contrato tiene una cláusula acerca del tiempo de entrega que pone: "El trabajo estará listo para su entrega en soporte digital en un máximo de tres meses después de la celebración del evento. En caso de retraso, el fotógrafo tendrá que pagar una penalización (...)". Espero que os las de cuanto antes.

    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí, y creo que dependiendo del trabajo que tengan ellos suelen tardar bastante.. yo me casé en septiembre y no hemos visto nada, pero salí con esa idea.. a una compi le tardo sobre el año🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, hay veces que incluso tardan 6 meses, dependiendo de la época y de las bodas que hayan tenido, yo por si acaso, insistiríaSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cuando contratamos nos dijeron que en función del mes de la boda tardaban más o menos por el volumen de fotografías, pero nos dijeron que entre 5 y 6 meses así que por ahí ronda
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he casado aún pero cuando contraté el fotógrafo que dijo que las fotos en 6 meses asique para mi etas en plazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración