Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

Sin mesa presidencial

Isa, el 17 de Mayo de 2020 a las 09:05

Publicado en el Grupo Banquetes 40

¡Hola! Aún nos queda mucho para nuestra boda, pero hay una cosa que no me quito de la cabeza (y necesito encontrar una solución). No me gusta nada la idea de la mesa presidencial en el banquete. Lo siento como si yo misma me estuviera “apartando” de la fiesta. Nuestra boda va a ser pequeña (70...
¡Hola!

Aún nos queda mucho para nuestra boda, pero hay una cosa que no me quito de la cabeza (y necesito encontrar una solución). No me gusta nada la idea de la mesa presidencial en el banquete. Lo siento como si yo misma me estuviera “apartando” de la fiesta. Nuestra boda va a ser pequeña (70 invitados), solo la familia y amigos cercanos y haremos ceremonia civil en los jardines y fiesta hasta que el cuerpo aguante. Queremos algo informal y divertido, un día para disfrutar. Habrá un hinchable, se puede jugar al fútbol en la finca... (tenemos dos hijos y queremos que ellos tambien disfruten a tope) De hecho en las invitaciones voy a poner un “prohibido protocolo” bien gordo. Así que la idea de la mesa presidencial me corta bastante el rollo... queremos estar con todos ¿se os ocurre alguna solución? Porque a mi no...

40 Respuestas

• Esther
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!! Muchismas gracias por explicar tu boda, me estás dando ideas jejej
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni hubo pastel, jeje...tuvimos una mesa con diferentes postres y la gente elegía lo que quería. Hubo muchísima comida , show cooking, puestos concretos y también camareros que llevaban por las diferentes zonas...y como no nos iba lo del corte de tarta decidimos hacerlo así.
    La verdad que muy tradicionales no somos ;-)
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión conocer a alguien que también lo ha hecho de esta manera!!!! Me alegra saber que salió bien! Tengo muchas ganas de vivirla!
    ¿El pastel lo hicistes también en pie o pasasteis a algun comedor? Es lo único en lo que dudo..
    • Responder
  • Clàudia
    Novio Principiante Octubre 2021 Girona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me passa lo mismo, yo misma hubiera podido escribir exactamente el mismo mensaje (sin lo de los hijos).

Nuestra mesa va a ser larga y dejaremos un par de sillas vacías, una a cada lado de la mesa, cada 4-6 personas (sin partir grupos ni familias) así podremos disfrutar de todos

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la celebramos en cena cóctel. Había asientos para todos : mesas tradicionales, sillones, taburetes...de todo estilo. Y sin sitting,claro.
    Nos pasamos la cena cóctel moviéndonos con la gente que se había ido agrupando como les apetecía. Y fue una boda muy chula.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que realmente no tiene por qué existir. Obviamente los novios también se sientan a comer y es esa mesa la que llaman presidencial pero hay muchas opciones. A mí nunca me ha gustado la idea de tenerla a otra altura y que esté en un extremo donde todos te vean y tú veas...la idea de mesa redonda integrada en el centro con todos los demás es la que va más conmigo. Y quien coloques en ella es decisión vuestra: familia, amigos...va al gusto, desde luego, pero dentro de todas las demás, no destacada por algo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa. Eso mismo nos pasa a mi chico y a mi... queremos que sea una fiesta y sentirnos en ella, que podamos movernos libremente y hablar con uno y con otro en todo momento, al igual que los invitados. Así que hemos decidido NO poner sittings. Lo haremos cocktel/showcooking, de manera que habran mesas de diferentes estilos y alturas y sillas y sofas para todo el mundo. Pero estará distribuido de manera que solo quien quiera sentarse lo haga. Así permites que todos puedan miverse y estar con este o con el otro cuando quieran. Y nosotros lo mismo! La finca nos ha dicho que si que habrá una zona de mesas para los más mayores (abuelos y tios muy mayores) para que cuando quieran sentarse sepan que es sitio y tendrán su propio camarero que les traerá todo lo que pidan
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La mesa presidencial en principio no te aparta de los invitados. En nuestro caso todo eran mesas redondas de 10 personas (excepto la nuestra, que era de 7) y estaba en el centro de las otras mesas, por lo que todo el mundo nos veía y nosotros veíamos a todo el mundo.
    Una cosa que podéis hacer, es poner mesas rectangulares en forma de U o de N y sentaros mezclados con los invitados. Aunque cuando las mesas son alargadas, si que se dificulta la visión de todos los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración