Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

Sin mesa presidencial

Isa, el 17 de Mayo de 2020 a las 09:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 40
¡Hola!


Aún nos queda mucho para nuestra boda, pero hay una cosa que no me quito de la cabeza (y necesito encontrar una solución). No me gusta nada la idea de la mesa presidencial en el banquete. Lo siento como si yo misma me estuviera “apartando” de la fiesta. Nuestra boda va a ser pequeña (70 invitados), solo la familia y amigos cercanos y haremos ceremonia civil en los jardines y fiesta hasta que el cuerpo aguante. Queremos algo informal y divertido, un día para disfrutar. Habrá un hinchable, se puede jugar al fútbol en la finca... (tenemos dos hijos y queremos que ellos tambien disfruten a tope) De hecho en las invitaciones voy a poner un “prohibido protocolo” bien gordo. Así que la idea de la mesa presidencial me corta bastante el rollo... queremos estar con todos ¿se os ocurre alguna solución? Porque a mi no...

40 Respuestas

Última actividad por Judit, el 18 de Mayo de 2020 a las 21:14
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mesa redonda más con amigos íntimos o quizás con familiares varios, a gusto vuestro.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Como ya te han comentado algunas compis, una buena solución sería ir cambiando de mesa. Una amiga mía lo hizo así y fue súper divertido y ellos se lo pasaron genial desde luego! Smiley catface

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las chicas te han aportado muchos consejos Smiley heart

    Tal y como te comentan, podéis sentaros todos juntos en una mesa alargada

    Otra opción es que estéis únicamente vosotros en la mesa presidencial Smiley smile

    Por si te puede ayudar, ¡echa un vistazo a este debate!

    Mesa presidencial!! Ayuda porfa!!!

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley surprise

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! pues se cambiaban cuando había cambio de platos!!!!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y si os vais cambiando de mesa?
    Yo he estado en alguna boda que los novios han hecho eso y la verdad que lo veo chulo!
    Nos casamos el mismo día!❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner mesas alargadas en vez de redondas y que os senteis vosotros en el medio de una de ellas. Luego podéis dejar que el resto de invitados se siente donde quiera.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se va a acertar con todo el mundo, eso tenlo en cuenta. Depende de lo que queráis vosotros. También están dando una opción intermedia que es un cóctel más largo y luego un segundo plato y el postre en mesa.
    Nosotros teníamos claro que no queríamos romper el ritmo de la boda y trasladarnos al salón y tener que sentarnos, nos daba esa sensación.
    La nuestra no es que fuese rápida, es que voló! Eso sí, nos dio libertad total de movimientos y no era un bufete, sino solo algunos puestos concretos y la cocina en vivo, pero los camareros pasaban muy a menudo sirviendo platos y la gente comió mucho y muy variado.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis poner mesas pero sin nombres, así cada uno que se siente donde quieraSmiley catface y vosotros podéis ir moviéndoos de mesa en mesa

    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos estamos planteando lo de la cena bufete, pero no se si a las personas más mayores de la familia les gustará (sobre todo mi madre y mi suegros..)
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Creo que me gusta más lo de ir cambiando de mesa, aunque si no puede ser (lo tengo que mirar bien) la opción en U me parece muy buena
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta muchísimo la idea de ir moviéndonos de mesa. Así estamos con todos. ¡Gracias!
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad Jajajaja! Pero casi no es por el hecho de comer sino por estar acompañados y arropados y no alejados como en un “altar”... queremos disfrutar con todos
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ey esa idea me gusta! ¿Como lo organizaron? ¿Cuando se cambiaban?
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Eso mismo pienso yo! Estás como alejado de la diversión...
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me parece mala idea... tengo que darle una vuelta. Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos igual y queremos hacer mesas en u ahora te dejó alguna fotilloSin mesa presidencial 1

    Sin mesa presidencial 2
    Que te parece??
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como hay te han puesto fotos, yo en tu caso pondría mesas imperiales. Hay distintas maneras de ponerlas, en U estaría genial porque tendrías cerca a todos los invitados o en un rectángulo grande. Os vais a sentir todos muy integrados siendo pocos invitados.

    Nosotros estaremos sentados en una mesa de amigos. Para nosotros esas mesas presidenciales lo único que sirven es para ver cómo todos se divierten y los novios como excluidos y solo hablando entre ellos como perdiéndote las risas y las conversaciones de todos.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar con nuestro grupo de amigos! Vamos a poner un “husband” and “wife” en nuestras sillas y punto final! Nada de protocolos ni ver cómo los demás se lo pasan bien! Nosotros queremos disfrutar también de ese rato!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una mesa larga y que todos esteis juntos en lugar de dividir a los invitados, como se suele hacer 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a una boda pequeña mas o menos como tu de invitados donde los novios se cambiaron de sitio 4 veces.... una vez con la familia de ella, otra con la del marido, amigos de ella y amigos de él.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a hacer algo tipo cóctel, pues muchas sillas y alguna mesa para poder ir moviendoos.
    Si no, una amiga se casó y puso su mesa en todo el centro. La disposición de las mesas era en círculo y su mesa estaba en el centro. Así ella podía ver a todo el mundo. Quedó chulo.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos mesas nominadas. Como era tipo cóctel, pusimos 4 mesas y bastantes sillas (eramos 50). Y cada uno se sentara con quien le apeteciera. Y nosotros nos fuimos moviendo. Qué mejor opción para una boda sin protocolos??
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, es un protocolo que parece que te aleja de los invitados más que acercarte a ellos (que es lo que una quiere para su día B). Podéis hablar con la finca para que dispongan las mesas de tal forma que no quede tan formal, hay diferentes estilos y al ser una boda íntima seguro que encuentran una solución que se adapte a lo que queréis ♥️. También te digo, no he ido a ninguna boda en la que los novios hayan comido 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos pasa como a vosotros. No queremos apartarnos de la fiesta. No queremos irnos a echar fotos y perdernos el coctel y no queremos estar en una mesa apartados de los invitados. Somos unos 40-45 invitados y lo que vamos a hacer es no tener mesa presidencial. Como nos salen 5 mesas de invitados más 1 de niños, también tenemos 2 hijas, lo que hemos hablado con el restaurante es que nos va a dejar dos sitios libres en cada mesa y nos comeremos un plato en cada uno. Entrante, primero, sorbete, segundo y postre, así estaremos con todos un tiempo. Nos pareció la mejor opción
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis sentaros de la misma forma que los otros invitados, según el tipo de mesas que vayáis a poner, a nosotros por ejemplo nos gusta la idea de que todo se monte con mesas redondas y sentarnos en una de ellas, rodeados de los nuestros, como una mesa más, sin "presidir" nada. En la boda de mis cuñados nos sentamos hermanos y cuñados con los novios y lo pasamos genial.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco tuvimos, hicimos una mesa con los amigos más cercanos, éramos menos que las otras pero ya está, la idea de ir cambiando cada plato con unos invitados es divertida si os gusta, o si sois como dices unos 70 puedes optar por una distribución de mesas en forma de U que todos os pueden ver y tenerlos cerca.

    Te paso algunas ideas.

    Sin mesa presidencial 3

    Sin mesa presidencial 4

    Sin mesa presidencial 5

    Sin mesa presidencial 6

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Mi suegra fue hace poco a una boda donde los novios se sentaron en la mesa con los amigos y tan bien. Haced lo que de verdad os apetezca porque es vuestro día!Smiley smile

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y cuál es el problema? Quiero decir, que si no quieres estar en una mesa presidencial, no lo estés y ya está! Os podéis sentar en la mesa de amigos o familia, hoy en día se lleva mucho además!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas el año pasado se casó del estilo que tú dices.... Y no tuvieron mesa presidencial, pusieron, en cada mesa de invitados, un par de sillas libres y durante la comida se fueron rotando por las mesas para interactuar con todos los invitados, y fue algo original y cercano!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Pues nosotros pensamos lo mismo, no nos gusta nada la idea de la mesa presidencial, así que tenemos claro que estaremos en una mesa con nuestros amigos 😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites, Esther!!!!! Si quieres echa un vistazo a mi crónica o ve a mis debates sobre el tema y si no, me preguntas por dónde quieras! ;-)
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros al final lo que haremos es que todas las mesas serán redondas, nosotros nos sentaremos en la más céntrica para estar al rededor de todos los invitados y en vez de con la familia nos sentaremos con amigos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración