Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2020 Alicante

Sin nueva fecha de boda postcoronavirus

Liliana, el 11 de Mayo de 2020 a las 19:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas. ¡HELP! Yo me tenia que casar el pasado 8 de mayo. Un mes antes me llamaron del registro y me dijeron que lo mas seguro es que la boda no se efectuaría en esa fecha que me llamarían para unas fechas nuevas y nada no me han llamado. Como lograron conseguir la nueva fecha si estan cerrados los registros? Llamaron? A que número? O como hicieron? Vivo en Alicante y estoy triste y preocupada. Quiero mi nueva fecha de boda 😥

23 Respuestas

Última actividad por Desire, el 21 de Mayo de 2020 a las 17:10
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro mucho por vosotros1👏👏👏
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de Alicante, pero mi boda civil no era hasta julio. Aun asi yo he pospuesto y no puedo ponerme en contacto con ellos. Estoy deseando que abran oficinas para arreglarlo, por que ni los email de contacto responden. ¡Suerte!
    • Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Desire. A mi también me acaban de llamar y estoy felizzzzzz me dieron fecha para el 26 de junio de 2020. ASI QUE TAMBIEN ME CASOOOOO ¡YES! Aunque claro seran solos los testigos y nosotros dos pero bueno yo quiero el matrimonio por civil este año. Ya para el próximo año hago la recepción. Lo importante es casarse este año. Bueno gracias a Dios todo va viento en popa y ya para el año que viene haremos la súper mega fiesta 💟🤗🌺. Besos.
    • Responder
  • Desire
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo prometido es deuda. Acaban de llamar a mi chico para comunicarle que sigue en pie la fecha de nuestra firma. Solo podremos ir nosotros y los dos testigos (ya nos lo imaginábamos). Le han preguntado si queríamos cambiar de fecha pero le hemos dicho que no porque de todas formas nosotros vamos a hacer la "boda" en agosto y a saber cuando te dan otra fecha. Así que nada, que me caso!!!👏👏👏
    • Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que debieron avisarte. ¡Que locura!. Te imaginas uds allá listos para la boda y lo echan para atrás? Horrible. Gracias amiga. Esperemos en Dios todo salga bien. Un abrazo
    • Responder
  • Desire
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que hayas superado la depresión. Yo se que una boda ahora mismo puede ser secundario, claro, pero si no están allí fisicamente, se suponen que están teletrabajando, no? No sé, me lo pregunto. Creo yo que no es ninguna locura avisar a las personas que tienen una cita puesta desde el año pasado. En fin, que le vamos a hacer. Sí, no te preocupes que me apunto para avisarte cuando sepa algo. Fuerza para ti tmb 💪💪
    • Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras y recomendaciones amiga. Y si me han ayudado mucho sobre todo a no sentirme sola en esto. Un fuerte abrazo 🤗🌺❤
    • Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste amiga Desire. Te entiendo perfectamente tu desilusión. Aunque pueda parecer superficial el estar desorientadas y preocupadas por esto a pesar de todo lo que esta pasando tambien deberian entender que es una acontecimiento muy importante para nosotras. Yo caí en medio depresión porque es triste la situación en todos los sentidos pero ya estoy de pie y pa lante como los de Alicante. Ya nos darán respuestas. Hay que seguir intentando. Por favor comentame como te va y si te han dado nueva fecha. Fuerza y con mente positiva ❤🌺🤗
    • Responder
  • Desire
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ti te llamaron pero nosotros nos enteramos porque llamamos y de casualidad nos cogieron el teléfono. Teníamos todo listo para el día 29, nosotros dos y los dos testigos. Llamamos para ver si con la cosa de la desescalada podía venir alguien más o que nos dijeran las normas de seguridad que teníamos que seguir. Después de horas llamando por fin me cogieron el teléfono y fue cuando me dijeron que no estaban haciendo bodas, que el registro estaba cerrado. Me quedé😳, le dije que como podía ser que pasara esto y que ni un mísero email para comunicarlo, que si no llego a llamar, nos presentamos allí de punta en blanco, vamos. Nada, que están cerrados y que no saben hasta cuando. Así que nada, volveré a llamar o la semana que viene o incluso la otra, total, el no ya lo tenemos. Nosotros somos de Sevilla y ese es el plan 🙄
    • Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte. Aquí en Alicante es muy difícil contactarlos. Ya les envié un correo a ver si tengo suerte. Si no esperar que me llamen ellos. Igual esperaré unos días sino me voy a acercar al registro a ver si hay alguna información al respecto. Saludos y gracias por tu comentario ❤😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a firmar papeles el 12 de junio y ceremonia el 26 de septiembre. Por el tema del estado de alarma, queremos cambiar la fecha de firma para días antes de la ceremonia porque mis suegros quieren estar en la firma y son de Valencia, así que no pueden viajar y me parece injusto que no pudieran venir. Por ese motivo, la firma la queremos hacer para el mismo mes de la ceremonia y así nos curamos en salud.

En nuestro registro civil del ayuntamiento, nos comunicamos personalmente con el maestro de cerrmonias, así que todas las veces que he llamado, me ha contestado. Aún no me puede cambiar la fecha porque teletrabaja y para hacer esos trámites, debe estar en su despacho. Pero me dijo que a la que pudiera, lo haría sin problema. Así que me dice que lo vaya llamando de 15 días en 15 días para saber si ya puede o no. Soy de Barcelona, y estoy muy contenta al respecto de la organización (aunque solo sea hacer una firma).
    ¡Ánimo a todas/os!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Espero que las respuestas de las chicas te hayan sido de ayuda Smiley heart

Se trata de una situación complicada y seguro que se pondrán en contacto con vosotros cuando todo se normalice Smiley smile

Quizás en estos debates alguna pareja puede darte más información:

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

Registro civil

Registro civil. ¿Y ahora qué?

¡Te mando mucha fuerza guapa!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta que no pase el estado de alarma no creo que os den nueva fecha...

• Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente. Mil gracias. 😉🌺
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les volveré a escribir el próximo 24 a ver qué me cuentan y nada más que me entere de algo os digo 😉
    • Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merce. Esperemos esto pase pronto y volver a nuestra ilusión de la boda 🤗🌺
    • Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena. Toca esperar 🙏
    • Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia. Bueno por un lado me calma saber que dan una respuesta. Es que vi que muchas tienen fechas y pensé en que las estaban dando. Muchas gracias igual 🤗🌺
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo les he escrito hoy y me han respondido con el mismo email copia-pega que llevan poniendo desde el 14 de marzo. Que nada de nada... que mientras dure el estado de alarma no se hacen gestiones referidas a las bodas. Toca esperar ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos llamaron para decirnos que cuando pase el Estado de alarma ya se pondrán a ofrecer nuevas fechas de boda.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos llegamos a poder abrir expediente, se paralizó todo. En cuanto vuelva a funcionar todo reanudaremos los trámites para poder casarnos en junio 2021.

• Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo me dijeron que me llamarían y ya pasó la fecha y nada. Y ni siquiera tener nueva fecha me tiene muy estresada. En mi caso era por el Registro Civil de Alicante
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana!
    A nosotros el ayuntamiento de nuestro pueblo nos facilitó un mail para poder resolver todos estos temas. Pedimos cambiar la fecha para septiembre y nos la cambiaron sin más, confirmándonoslo por mail.
    En el caso de que sea por el juzgado me imagino que será algo parecido, podrás escribir a alguna dirección de correo electrónico no?Mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración