Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Sin vestido a 3 días de la boda !!

Estefi, el 23 de Mayo de 2022 a las 17:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Como leéis, a 3 días de la boda me llaman de la tienda del vestido, cuando llego a la tienda me encuentro que en la tintorería se cargaron la falda del vestido, parecía que dos gatos se habían peleado con ella La chica de la tienda fue un amor y me dio la opción de devolverme el dinero si...

Como leéis, a 3 días de la boda me llaman de la tienda del vestido, cuando llego a la tienda me encuentro que en la tintorería se cargaron la falda del vestido, parecía que dos gatos se habían peleado con ella Smiley amazing

La chica de la tienda fue un amor y me dio la opción de devolverme el dinero si prefería mis vestido ( aunque estaba fatal ) o escoger el que quisiera de la tienda y hacerle el arreglo que fuera necesario para que quedara a mi gusto.

Sorprendentemente estaba relajada, al llamarme ya me imaginaba que algo había pasado y llevaba unos días en modo zen, así que me probé unos 9 vestidos y encontré uno ( de un estilo muy muy diferente al que tenía ), que apenas tenían que arreglar ( ajustar escote y subir un poco el bajo ) y que era un sueñooo !

La verdad es que de esto saco varios aprendizajes, por un lado que es importante el lugar/proveedor donde compramos el vestido ( y las cosas de la boda ) que sean capaces de dar solución a estos problemas de última hora, que al final todo sale, de nada vale volverse loca.

Finalmente en un día me arreglaron el vestido, y el día antes de la boda tenía mi vestido perfectamente planchado y con los arreglos.

41 Respuestas

• G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff de verdad que admiro tu manera de afrontar la situacion!! Yo me habria inchado a llorar y me habria pegado un mosqueo de los buenos!😂 me alegro mucho de que al final todo se solucionara y la verdad que el segundo vestido es precioso!
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jeje
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, definitivamente si este lo hubieran tenido cuando me probé el primero me hubiera decantado por este 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manera más buena de afrontar problemas👏🏼
    El segundo es ideal!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho más como te queda el actual aunque los dos son bonitos 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito el segundo! A mi me gusta mas también 😊 pero eso ya son estilos de cada una jejeje. Asique me alegro que todo saliera bien y estabas preciosa!
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin vestido a 3 días de la boda !! 1
    Este era el primer vestido antes de los arreglos ( y de que lo estropearan )

Y este fue el elegido ( igual sin los arreglos )Sin vestido a 3 días de la boda !! 2

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Estoy flipando con la situación. Admiro mucho tu reacción al problema porque yo me habría vuelto loca. Me alegro que te guste tanto tu vestido actual como el anterior.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena filosofía, di que si!!👌🏻
    Nos enseñas como fue tu vestido??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración