Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Sin vestido a 3 días de la boda !!

Estefi, el 23 de Mayo de 2022 a las 17:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41

Como leéis, a 3 días de la boda me llaman de la tienda del vestido, cuando llego a la tienda me encuentro que en la tintorería se cargaron la falda del vestido, parecía que dos gatos se habían peleado con ella Smiley amazing

La chica de la tienda fue un amor y me dio la opción de devolverme el dinero si prefería mis vestido ( aunque estaba fatal ) o escoger el que quisiera de la tienda y hacerle el arreglo que fuera necesario para que quedara a mi gusto.

Sorprendentemente estaba relajada, al llamarme ya me imaginaba que algo había pasado y llevaba unos días en modo zen, así que me probé unos 9 vestidos y encontré uno ( de un estilo muy muy diferente al que tenía ), que apenas tenían que arreglar ( ajustar escote y subir un poco el bajo ) y que era un sueñooo !

La verdad es que de esto saco varios aprendizajes, por un lado que es importante el lugar/proveedor donde compramos el vestido ( y las cosas de la boda ) que sean capaces de dar solución a estos problemas de última hora, que al final todo sale, de nada vale volverse loca.

Finalmente en un día me arreglaron el vestido, y el día antes de la boda tenía mi vestido perfectamente planchado y con los arreglos.

41 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 27 de Mayo de 2022 a las 09:12
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien y q temple tienes! Me alegro de que haya salido todo bien finalmente!
    Ganas de ver ese vestidazo!
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, hace un mes me pasa esto que estaba de los nervios y me vuelvo loca, pero aprendí que al final las cosas son mucho mas sencillas y que si vamos positivas atraemos lo positivo jajaja espero que os salga todo genial

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maravilla Estefi, tu tranquilidad y calma y el como lo cuentas... increíble!!
    La verdad que nada es casualidad y seguramente fuese por algo... tu vestido tenía que ser otro.
    Enhorabuena por todo y me alegro muchísimo 😍

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    VANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te doy la enhorabuena por tú reacción.. ☺
    Los errores exinten, pero también es importante cuando das con personas coherentes.. 👌

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff menos mal .....a nosotros nos está pasando con el traje del novio y es ...j******, pero sabemos que hay solución mucho más fácil....el vestido de la novia es harina de otro costal. Me alegro que todo saliera bien, y sobretodo que alegría tu positividad a la hora de afrontarlo, yo hay días que no lo llevo muy bien y entro en pánico...otros que digo tenemos solución fácil ir a por otro...montaña rusa soy xD

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da un patatus si me pasa!! Jajaja pero la verdad que el vestido final es mucho más bonito para mi gusto
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Madrid
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más el segundo, casualidad del destino, que te tenía reservada una sorpresa =)
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uau Estefi, OLE TÚ!

Admiro tu calma y entereza, gracias por compartir estos aprendizajes porque ciertamente a veces nos ahogamos en las pequeñas cositas cuando siempre tienen solución.

Que vaya genial el gran día!!!! Smiley heart

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son súper bonitos los dos❤️😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía admiro tu calma para llevar la situación, dice mucho de ti❤️❤️.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro tu calma y entereza ante una situación así. Y sí, al final todo tiene solución Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, al final sabieron ser resolutivos y te ofrecieron la posibilidad de elegir nuevo vestido aunque fuera en tiempo récord…
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera dado un algo... Si tras salir de la primera tienda de vestidos (y llevarme una de las mayores decepciones de mi vida) no pegué ojo, tras esa noticia no me lo quiero ni imaginar.

Coincido: qué importante son los proveedores que escogemos. En otro sitio la respuesta hubiera sido muy diferente...
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que encima hacía un tiempo que tenía el run run de que mi vestido me encantaba pero para el tipo de boda en una finca al aire libre no terminaba de verlo, era un si pero algo me fallaba y mira al final cuando me dijo se rompió el vestido pensé es una señal para cambiarlo
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué guay pues si al final todo pasa por algo y suele ser siempre a mejor !
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu que alegría afrontar ese problema como tú. He visto los vestidos y son preciosos los dos, pero siendo sincera al 100% el vestido afortunado me flipa, es precioso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia yo sinceramente dudo mucho que hubiese reaccionado como tú! La verdad que hasta ahora confiamos plenamente en los proveedores que vamos contratando 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Madre mía! Que suerte tuviste, xq yo lo tendría complicado entrar en algún vestido de la tienda si me pasase eso! Lo importante es que supieron darte solución, y encima te encantó el vestido!

Una foto del vestido no estaría mal! Smiley tongue

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hubiera puesto histérica , admiro tu endereza y tu fuerza de volver a probarte más vestidos. Yo a día de hoy no me veo con otro vestido que no sea el mío
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro o que te lo solucionaran tn rapido

Me gusta mucho el nuevo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Admiro muchísimo tu reacción. Yo me caso en 12 días y no sé como reaccionaría si me dijeran eso... seguro que no como tú!

Y bueno, he de decir que me gusta muchísimo el segundo vestido! Así que al final no ha sido para tan mal... Mucha suerte en tu día y disfruta muchísimo!

• Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan amboe pero la parte de arriba del segundo me encanta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusta mucho más el Segundo sin duda!! Te queda genial
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo es precioso, la verdad que menuda calma , ymla verdad que si te dieron solucio , pero el segudo es precioso
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Estefi, creo que me daría algo!! Pero menos mal que todo se solucionó!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bueno, al menos supieron reaccionar a tiempo y cumplir con su palabra, aunque en fin…. Admiro la capacidad de relax que tienen algunas personas….
    Por cierto, me gusta mucho más el segundo!

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro tu actitud, es lo que debería ser pero no debe ser fácil vivirlo… por otro lado me gusta muchísimo más tu segundo vestido!! Y muchas felicidades por tu boda!!!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es mucho más bonito el segundo vestido!! 🥰🥰 A veces las cosas pasan por algo!! Y chapó a la tienda porque fueron muy resolutivos!! Y admiración total por tu templanza!!! 😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami también me gusta más el segundo que el primero, te admiro en no montarle un pollo yo creo que me hubiese vuelto loca
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me alegro mucho, a mi en un primer momento me daría algo.
    Es exactamente cómo dices, es súper importante que en ese instante te ofrecieran la solución.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusta muchísimo más el segundo vestido... no hay mal que 100 años dure... nosotros lo pasamos muy mal con la pandemia, tuvimos que cancelar 3 veces la boda y nos casamos a la cuarta... cambiaron muchas cosas del plan original que teníamos y sinceramente creo que esos cambios hicieron que la boda saliera mejor que si la hubiésemos celebrado en la fecha original... nuestra boda inicialmente era de noche, la ceremonia en el alcázar y nos casaba un concejal y la celebración en el hotel que elegimos, era en abril y ese día llovió a mares. Nuestra boda fue en octubre, hizo un día esplendido, nos casamos de día la ceremonia al final fue en el hotel y la ofició mi tío por lo que fue muy emotiva (lloramos mucho), pudo venir mi sobrino y llevarnos los anillos porque ya tenía 2 años, en mi primera fecha no hubiese venido a la boda porque era muy pequeño... siempre hay que verle el lado positivo a todo,y tú estabas preciosa con tu último vestido.
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que un mes y pico antes de la boda me pille el ataque y dije no puede ser jaja y menos mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración