Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Sin vestido a 3 meses gracias a nuvias roma

Deprimida, el 9 de Abril de 2015 a las 15:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

hola chicas, hace tiempo que no escribo ya que tuve que abrir de nuevo una cuenta al perder mis datos... Aparte de la depresión que he tenido este mes por estar sin vestido gracias a novias odec o mejor Nuvias roma en mollet del Valles. Compre mi vestido en noviembre del 2014 y el día de la prueba...
Hola chicas, hace tiempo que no escribo ya que tuve que abrir de nuevo una cuenta al perder mis datos... Aparte de la depresión que he tenido este mes por estar sin vestido gracias a novias odec o mejor Nuvias roma en mollet del Valles.
Compre mi vestido en noviembre del 2014 y el día de la prueba hace unos días ya peinada y maquillada me llaman y me dicen que no hace falta que vaya por que no tienen mi vestido!!!! Casi me muero llorando como loca no entendía nada de lo q pasaba e igualmente fui.
Al llegar primero en actitud prepotente me dicen q no pueden hacer nada y que me calme... Al ver lo histérica llorando, deprimida perdida y ver clientes en la tienda cambian en tono y me hablan mas tranquilos explicándome mil historias, q no tuvieron precaución que fue un error que se confiaron ... Que me probara el de muestra q seria Igal al mío!!!! Digo q? A 6 meses de pedirlo y no lo tienen por falta de previsión? Me dicen q no me preocupe q lo arreglaran y lo tendré a días de la boda.
Nuevamente rompo a llorar y les digo q si me dejan tirada a días de la boda que haría? Ya no confiaba ... Los arreglos al vestido de nuestra?? Con 1800€ de vestido y me querrían dar el de muestra arreglado??? En fin volví a mi trabajo fuera del país aviento venido solo para ver y probar mi vestido completamente destrozada por q lo q tenía q ser alegría se convirtió en lágrimas más gastos y preocupaciones solo pensando q a días de la boda no lo tendría.
Tras mucho hablar con ellos me devuelven el dinero voy a otra tienda a ultima hora ... Encontré un vestido bonito pero no el q yo quería ya q no hay tiempo así q me caso con lo q no soñaba ni por lo q inicie los preparativos de mi boda.
En fin siento el coñazo pero quería contaros q no os confiéis de las pruebas a ultima hora sin una antes mini 3 pruebas y con tiempo por q lo q me ha pasada no se lo deseo a nadie mi boda no será lo mismo sin mi vestido soñado gracias a un propietario confiado q le dio igual joderme la boda.

45 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiera hecho exactamente eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa..
    Animo,seguro que te ayudaran!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu recuperas tu dinero y despues denuncias. Encima no se van a quedar ellos tan tranquilos. Seran sin verguenzas.....
    Yo he tenido mucha suerte. La chica d Pronovias es un encanto. Tambien fui a Vertice Gala y eran menos agradables. Y cuando les dije q iba a mirar mas pq no me iba a quedar con lo primero que habia visto, ya no les intereso seguir siendo simpaticas.
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno animo yo tambien estuve en art nupcial y ana es encantadora, dispuesta a yudarte en todo, estuve apunto de compralo alli pero al final vi otro que me robo el corazon , y me supo mal por la buena atencion pero no lo pienses mas disfruta con el que te has quedado,

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! !!! Q poco profesionales y encima q prepotentes!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    50% solo??? Casi al 70 y con los arreglos hechos
    Les meto un puro que se cagan
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve en nuvies Roma y fue mi primera opción. La primera visita mas o menos bien aunque el chico no acababa de sacar lo que yo quería, la segunda prueba fue un horror. La chica no se enteraba y m sacaba lo que quería ella.ademas que parecía hasta que le molestara sacar vestidos y me decían que ellos no retocaban vestidos. Total que me fui súper descontenta no se la recomiendo a ninguna novia.
    Por otra parte en tu caso tranquila, seguro que estarás guapísima y será tu gran día, disfrútalo al máximo y que no te lo deprima un vestido.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que poca vergüenza y que poca profesionalidad.

    Siento mucho que no puedas casarte con el vestido de tus sueños.

    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me hubiera quedado el de muestra y hubiera pedido al menos, un descuento del 50%!!! Y hoja de reclamaciones incluida, me parece súper fuerte vamos!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ofrecieron la oportunidad de comprar el de muestra?? Entiendo q n quieras saber nada de esa tienda, y si intentas cmprar el vestido a otra chica q lo venda??
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa si tanto te gusta ese vestido yo hubiera optado por quedarme con el de muestra eso si, oactando un precio a precio de muestra por supuesto pero teniendo opcion jamas renunciaria al vestido que me gusta.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He recorrido varias tiendas y no encontré lo q buscaba, al final en otra tienda encontré algo q esta bien pero no era mi sueño ni mi estilo pero es q ya no tengo tiempo en todas partes me dicen q pedirlo tarda mínimo 4 meses ... Y si se pide tendría q tener claro q me lo quedo y si lo pido y no es lo q espero peor !!!
    Me he quedado uno sencillo pero la persona q me atendió me vio en un mar de lagrimas, me ayudo en cada detalle hasta intentarme peinar para distraerme fue un sol, art nupcial en Castelldefels.
    Pero sigue sin ser mi vestido.
    Me lo probé y compre entre lágrimas y no es lo q ninguna novia debe pasar!! No se lo deseo a nadie.
    Me plante denunciar pero me dijeron q si lo hacia no me devolverían el dinero eso ya seria lo ultimo.
    En cuanto a la atención yo como tu al principio genial pero al ir me probaron 5 vestidos por q tenían otra visita 40 m después y no me daba tiempo aunq si encontré lo q buscaba en ese momento ...pase un tiempo ahorrando para ese vestido era mi sueño y esta gente jugo con mi día especial que ya no lo es!! No será igual.
    Pero por lo menos he tenido suerte de q no me dejaran tirada a unos días de la boda.

    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff que mal yo los denunciaba, igualmente seguro que hay otras tiendas donde puedas encontrar un vestido que te guste, piensa que es un dia especial y hay que sentirse como una reina, yo no iria a disgusto con un vestido que no me gustara, despues de lo que cuesta encontrar tu vestido,y si ya no puedes cambiarlo mira a ver si le puedes hacer algun retoque para que se parezca a lo que tu querias

    yo tambien estuve en nuvies roma, un dia que me dijeron no cerraban al mediodia yo fui y no habia nadie me tuve que esperar, la tienda vacia bueno cerrada solo estaba yo y no tuvieron la delicadeza de poner calefaccion pase un frio enorme, habia hablado con ellos y me encanto su manera de enfocar la prueba pero luego alli todo cambio no me gusto nada, ni ningun vestido ya que de los 120 vestidos que me dijeron que tenian al final me probre 7-8 porque segun ellos los demas ya no eran de mi estilo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración