Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Sin vestido a 3 meses gracias a nuvias roma

Deprimida, el 9 de Abril de 2015 a las 15:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Hola chicas, hace tiempo que no escribo ya que tuve que abrir de nuevo una cuenta al perder mis datos... Aparte de la depresión que he tenido este mes por estar sin vestido gracias a novias odec o mejor Nuvias roma en mollet del Valles.
Compre mi vestido en noviembre del 2014 y el día de la prueba hace unos días ya peinada y maquillada me llaman y me dicen que no hace falta que vaya por que no tienen mi vestido!!!! Casi me muero llorando como loca no entendía nada de lo q pasaba e igualmente fui.
Al llegar primero en actitud prepotente me dicen q no pueden hacer nada y que me calme... Al ver lo histérica llorando, deprimida perdida y ver clientes en la tienda cambian en tono y me hablan mas tranquilos explicándome mil historias, q no tuvieron precaución que fue un error que se confiaron ... Que me probara el de muestra q seria Igal al mío!!!! Digo q? A 6 meses de pedirlo y no lo tienen por falta de previsión? Me dicen q no me preocupe q lo arreglaran y lo tendré a días de la boda.
Nuevamente rompo a llorar y les digo q si me dejan tirada a días de la boda que haría? Ya no confiaba ... Los arreglos al vestido de nuestra?? Con 1800€ de vestido y me querrían dar el de muestra arreglado??? En fin volví a mi trabajo fuera del país aviento venido solo para ver y probar mi vestido completamente destrozada por q lo q tenía q ser alegría se convirtió en lágrimas más gastos y preocupaciones solo pensando q a días de la boda no lo tendría.
Tras mucho hablar con ellos me devuelven el dinero voy a otra tienda a ultima hora ... Encontré un vestido bonito pero no el q yo quería ya q no hay tiempo así q me caso con lo q no soñaba ni por lo q inicie los preparativos de mi boda.
En fin siento el coñazo pero quería contaros q no os confiéis de las pruebas a ultima hora sin una antes mini 3 pruebas y con tiempo por q lo q me ha pasada no se lo deseo a nadie mi boda no será lo mismo sin mi vestido soñado gracias a un propietario confiado q le dio igual joderme la boda.

45 Respuestas

Última actividad por Deprimida, el 24 de Abril de 2015 a las 01:07
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas la segunda elección ...mas original ....no hay mal q por bien no venga. Animo
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una putada de las buenas. Mucho ánimo y verás que con el nuevo y con los complementos te verás muy guapa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el nuevo vestido estás guapísima! No te desanimes!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias. A todas no esperaba q nadie me regalara los oídos jeje pero me sentó genial soltar lo q llevo dentro con chichas que piensan en su boda y vestidos como yo, por q mis amigos no lo entienden... Todos me dicen q no es para tanto y q si me caso con un vestido de Zara blanco estaría igual de bien y eso me hace rabiar mas jejeje
    Gracias a todas!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si probé en 3 días a lo desesperada mil sitios me dieron permiso hasta en el trabajo al verme así de mal..... Todos me dijeron lo del tiempo ... Ya no hay tiempo para pedirlo y los q encontré no me gustaban pero por suerte encontré el otro mas sencillo pero me gusto y me sentí a gusto entre el mar de lagrimas, la pena es que es hablar de mi boda y no olvido el puñetero vestido y acabo llorando de nuevo es una pero no me queda mas q salvar el resto de la boda y rezar q no pase nada mas
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no va en las grandes firmas por q igualmente fabrican fuera.... Es la atención al cliente, la responsabilidad y seriedad, es el respeto por el sueño de otras personas y por el propio trabajo como dependiente o propietario!!! Las tiendas pequeñas no tienen la culpa de q las grandes tengan más respaldo, precisamente ART NUPCIAL. En Bcn es una tienda pequeña pero me salvaron... Pro novias no me conseguí el vestido con el tiempo tan justo.
    Pero es cuestión de que no les importaba mas que sacar el dinero y no se dan cuenta q hay trabajos q afectan la vida de otros .... A mi desde luego putada no putadon jeje
    Pero hay que estar encima de nuestros vestido y pecar de pesada y precavida q lo que me ha pasado a mi .
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que putadon... por eso yo prefiero confiar en las grandes firmas que creo qe no te dan esos palos aunqe los vestidos sean mas caros..
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya fastidio pero también te digo que me gusta más el nuevo vestido es más personal y mucho más bonito con ese encaje pero bueno eso ya eres tu....animo
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero este es un pronovias no?? Porque no has ido directamente a una tienda principal de esta firma. A una amiga se lo hicieron en 3 meses (otro modelo similar,no era este exacto). También puedes probar en el corte inglés.
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya siento mucho lo que te ha pasado, piensa que tu boda no es solo el vestido aunque sea algo importante, intenta disfrutar de tu dia y se feliz.
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas muy guapa !!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te soy sencera me gusta mucho mas el vestido nuevo,entiendo q no sea el imero q elegiste,y q el disgusto haya sido enorme,xo sinceramente estaras increible el dia de tu boda! Ese vestido esta hecho xa ti! Estas muy guapa!!!
    Animate wapi!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina es una "put**dilla" lo que te han hecho
    Pero aunque tengas la cara de llorar
    Yo te veo hermosa
    Asique no te rayes sonríe y disfruta de tu día
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que estas preciosa con ese vestido, te queda muy bien . ha habido otras chicas que les ha pasado como a ti y después de muchas lágrimas encontraron su vestido. No llores mas porque es muy bonito y estas y estarás guapísima. A mi personalmente me encanta.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!el mio es parecido a este nuevo osea que para mi es mas bonitoSmiley smile seguro que estaras preciosaaa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te voy a mentir ni a regalar los oidos, me encanta el nuevo vestido!!! Es precioso!!! El otro es honito pero ya está muy visto, lo siento por el sofoco que jo tienr que ser nada agradable, pero el nuevo me gusta mucho más! !!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa!! Que gente de verdad! Para matarlos. Animo!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya me he quedado este por falta de tiempo, vi varias tiendas pero no daba tiempo de pedirlo en mi talla
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un vestido muy uyyyy bonito asíq no te desanimes y disfruta!!! Q te queda genial!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido "de emergencia" tb es bonito, aunque ese día no estuvieras con la mejor de las caras. Verás que con los complementos, la alegría de casarte con el hombre de tu vida y la compañía de tus seres queridos, te sentirás tan especial y feliz como te mereces. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Siento mucho lo que te ha pasado!

    ¿Miraste en tiendas multimarca? En Santa Coloma está Úrsula Escoriza yo me probé uno muy parecido al que te gustaba pero con tirantes y escote corazón. Y en esa misma tienda vi a una chica que se cogió uno a un mes de la boda (parece ser que la tuvo que adelantar) Yo al final me enamoré del mio en otra tienda, pero te lo recomiendo.

    ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho q estés pendiente de tu vestido y q tengas esa respuesta positiva de la tienda, esta era mi primer prueba y me llamaban neufastenica, exagerada por q quería probarme el vestido a menos de 3 meses.
    Yo quería mis 3 pruebas y ellos me decían q mejor los últimos 15 días de la boda por q así lo ajustaban lo mínimo y definitivo .... Así q muy bien tu a gusto con tu vestido q por eso pagamos
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el nuevo, podéis verme la cara de llorar durante 2 días y aún con el vestido puesto no he podido parar de llorar fue muy triste, me caso con un vestido de emergencia no con el vestido soñado

    Sin vestido a 3 meses gracias a nuvias roma - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo están haciendo y ya he ido 3 veces al atelier para probarmelo e ir viendo como va quedando, que yo no me fio de nadie! Y todavía me quedan 2 más y la de la semana de la boda
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de mis lagrimas y la gran decepción de mi boda, sin la chaquetilla

    Sin vestido a 3 meses gracias a nuvias roma - 1
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal trago chica!!. Denuncialos por daños morales.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maritza no me puedo imaginar el sofocón.... es una pesadilla. Pero estoy contigo, una vez ha pasado esto no puedes volver a confiar en ellos. Creo que has hecho lo mejor, que te devuelvan el dinero e ir a otra tienda. Seguro que estarás preciosa ese día, pero entiendo el mal rollo que se te ha quedado. Lo único que puedo aconsejarte es que disfrutes al máximo tu nuwvo vestido, que estarás guapísima y que nada ni nadie te fastidie la boda.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q putada desde luego q falta de profesionalidad
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Deprimida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me quede el de muestra por q no estaba en buen estado ya estaba súper usado y amarillento por mucho que lo limpien... Con el descuento del 50% no me lo ofrecieron pero es q con el drama que yo tenía en lagrimas y asombro yo sola sin mi familia eb ese momento me quería morir....
    No me podía quedar un vestido para un día tan especial que me ha dado tantas lagrimas y disgustos y si encima a días antes de la boda me vuelven a fallar y surge algo nuevo y no me lo entregan no me caso!!! O me caso en vaqueros
    Ya no me fiaba y encima ver el vestido me hace llorar mas aun ahora.
    Se q esto lo pasare y me viene bien para adelgazar jajaja q es broma... Pero no será igual de especial por el recuerdo del momento y el vestido espero se me pase.
    Lo de la tienda respecto a denunciar o no mas dinero y tiempo en abogados? Si lo q quisiera es no acordarme y q fuera un sueño...
    La reclamación ante el ayuntamiento lo hice pero me dijeron q ya me devolvieron el dinero así q nada ..

    Mil gracias a todas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi lo sento mucho y gracias por tu consejo,el vestido cuanto antes mejor y nada de sorpresas de ultima hora,yo tengo prueva en mayo y me caso en octubre..
    Seguro que estaras preciosa con tu vestidoSmiley smile queremos fotos
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!!!! A ver que se creen estos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración