Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias

Singapur - kualalumpur- maldivas - dubai // costa oeste- polinesia

Laura, el 17 de Noviembre de 2019 a las 21:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Holaa! Nos casamos en septiembre de 2020 y estamos dudando con que viaje hacer de los dos. Me gustaria que me dieseis opiniones las que ya estuvisteis en algunos de esos destinos. Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 19 de Noviembre de 2019 a las 16:50
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Veo que las chicas ya te están dando algunas opiniones Smiley smile

Te comparto también algunos debate sobre estos destinos que te interesarán Smiley heart

Singapur maldivas?

Costa oeste + polinesia

Novi@s Maldivas 2019

¿Cuántos días os iréis?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2021 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Emiratos Arabes y Bali y me da ami que sera perfecto
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bali está muy bien, aunque no es turismo de ciudad, es más de cultura y naturaleza. Tiene templos, arrozales, volcanes, cascadas, acantilados... y un buen plan es hacer excursiones recorriendo la isla para ver esas cosas. La cultura balinesa es muy interesante y colorista y son gente con carácter abierto y amable. También hay hoteles maravillosos y villas con piscina privada (con precios aptos para muchos bolsillos) ideales para relajarse en un ambiente muy romántico. Y restaurantes con mucho encanto. Y si queréis acción, tenéis distintas actividades acuáticas, como snorkel, surf o rafting en la selva. Es un destino bastante completo con oferta para todos los gustos y presupuestos. Ubud, en el corazón de la isla es el sitio ideal para alojarse si queréis hacer excursiones. El norte es más rural y el sur más turístico, si quereis más ambiente. Con respecto a las playas, quizás no son tan paradisíacas como en otros sitios, aunque también las hay bonitas, pero como vais a Maldivas allí ya tenéis playas maravillosas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos barajando la idea de quitar kuala lumpur y añadir bali. Tu que has estado que te ha parecido?
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siendo objetivos, si la naturaleza no es lo que os llama y lo que os gusta son ciudades y playas paradisíacas, coged la opción 1, tiene todo lo que queréis, no pasáis tantas horas en aviones y os sale mejor de precio. A nosotros Singapur nos encantó, pasamos 3 días aprovechando una escala en nuestro viaje a Indonesia, no sabíamos muy bien qué esperar y la verdad es que nos sorprendió gratamente, estuvimos muy a gusto. Dicen que es muy diferente a Kuala Lumpur, que Singapur es más "occidental" y Kuala Lumpur más asiática, si vais a las dos podréis comprobarlo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo necesito ver ciudad jejeej con una semana tendria suficiente yo creo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo mas o menos seria igual en ambos destinos, ademas en ese aspecto no tengo problema. De precio nose decirte aun, polinesia es cierto que de 10000 no baja entiendo que pueda haber a lo sumo una diferencia de 2000€. A ti singapur te gustó? Y lo de la naturaleza bueno no es precisamente por lo que voy, busco playa paradisiaca si o si jejeje
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de esos sitios sólo he estado en Singapur, pero si me permites mi opinión, creo que la segunda opción requiere más días, no menos de 3 semanas y la opción 1 se puede hacer incluso en menos de 15 días. Por otro lado, la opción 1 son 3 ciudades y playa, en cambio la opción 2 es mucho más variada si incluís Gran Cañón, parques nacionales y en Polinesia también hay excursiones, es un viaje con mucha más naturaleza que el otro, tenéis ciudades, naturaleza y playas. También me imagino que el precio será bastante diferente, ¿no? Yo si me lo pudiera permitir, Costa Oeste y Polinesia de cabeza.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin lugar a dudas, Polinesia, pero sin la Costa Oeste. Polinesia es un destino, que para ir una semana, no vale la pena. Mínimo hay que ir dos semanas o más.

• Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he estado en la costa oeste de USA y me maravilló, ademas septiembre es muy buena época.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración