Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Barcelona

Síntomas

Mer, el 20 de Julio de 2017 a las 14:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola chicas! Todas habéis notado cambio en el pecho antes de la falta cuando os habéis quedado embarazadas? O es posible no notar ningun síntoma?

27 Respuestas

Última actividad por Olga, el 29 de Agosto de 2017 a las 23:40
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no noté mucha diferencia al principio.. Ahora que ya estoy en tercer trimestre si noto más sensibilidad.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me doliaaa muchooooooooo mucho lo ke mas voca abajo no podia ninestar
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noté como una electricidad en el pecho justo despues de ocular. Y unos días antes de la regla se me hincharon mucho y me salieron unas venas muy verdes en las mamas que llegaban al pezon además de mucha sensibilidad. Cuando noté esto supe que era probable que este mes no me viniera la amiga... y bingo!!!
    • Responder
  • Beita
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaYo me note el pecho un poco sensible antes de saber que estaba embarazada y desde que me hice el test, lo único que noto son dolores cómo de regla de vez en cuando, pero por el momento todo nada más... Estoy de poquito, 6 semanas.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he tenido la nariz congestionada desde casi el principio. He leído que es un síntoma tb de embarazo.

    Los pechos poca cosa, un poco sensibles, pero menos que en una regla y ningún síntoma más. Esta semana estoy empezando a notar más cosas (estoy de 6+3) pero hasta ahora nada...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien con síntomas de catarro o gripe o algo similar???
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo noté 5 días antes de la regla, me dolia mas de lo normal, los notaba mas hinchados y duros y el pezón se me salio cuando nunca antes había tenido esos sintomas cuando me iba a venir la regla. De hecho el día antes de que me viniera la regla me hize un test y me salio positivo pero muy leve y esperé al sábado con un día de retraso para hacerme otro y ya se marcaba. Por lo demás ni tuve nauseas ni vomitos al principio, ahora a las 8 semanas es cuando lo estoy empezando a notar
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no noté nada. Lo único que noté fue que vísperas de la fecha en que debía bajarme la regla, me dieron unos retortijones que me tuve que sentar, me puse incluso pálida. Yo sospechaba que estaba embarazada por que dos o tres días antes solía manchar y posteriormente me bajaba la regla. Y era bastante regular.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo noté, me molestaba horrores sobretodo a la hora de dormir que siempre lo hago bocabajo y ya antes del positivo tuve que dejar de hacerlo. Eso me dio la primera pista
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy rara.. ardores náuseas.. estreñimiento gases.... llevo una semana... pero no se si dará positivo... haciéndome ilusiones.... a 60 dias de mi boda!! Y feliz si me tocara la verdad.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede saber a 4 post ovulation. Tarda entre 8 y 12 días en implantarse, y empezar a sentir algún síntoma por las hormonas.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si que es pronto... Piensa que a solo 4 dias dpo si habeis hecho diana, aun ni se habra implantado nada en el utero. Tarda unos dias en llegar alli y cogerse y no es hasta entonces cuando empiezas a segregar la hormona del embarazo y a tener sintomas. Es normal cuando estas buscando sentir sintomas, muchas veces el cerebro nos juega malas pasadas. Pero a priori, te diria que si realmente ovulaste hace 4 dias es casi imposible notar nada aun.
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho cada mujer es un mundo. Y cada una sentimos diferentes cosas. Yo el primer mes no noté nada de nada. De hecho seguí con mi vida totalmente normal de hacer deporte a full. Eso sí, justo ese mes hice mi postboda, y al enfundarme el vestido corte sirena me lo note muy apretado. Aun cuando ya digo que seguí haciendo deporte y con dieta... Fue algo que me extrañó, pero no le di mayor importancia.


    Hasta que no tuve el retraso no me percaté. Y ahí ya estaba según los médicos de 1 mes y una semana. Y fue a partir de entonces cuando empecé a notarme más síntomas... también ponía más atención.

    Como los pechos mas sensibles y más grandes, a partir de entonces comencé a estar más cansada (era comer y dormir). El pipí, yo siempre he sido muy "meona" y no noté diferencia. Después ya tuve dolores como de regla hasta el 2 mes y medio o así.

    Esos son los únicos síntomas que he tenido en todo el embarazo. Y ahora mismo estoy de 2o semanas y 3 dias, y perfecta. Ningún síntoma.

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco aguanto más de 1h sin ir al baño. Es algo muy raro.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, solo me dolia.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy pronto todavía. Según app mi día de ovulación estrella fue el domingo 16 o sea estoy a 4 dias después ovulación. Y no se si me estoy obsesionando pero llevo dos días que me despierto por la noche al baño y me cuesta volver a coger el sueño (nunca me había pasado). No noto sensibilidad en pecho pero los noto hinchados como si el sujetador de contorno me fuera pequeño. estoy todo el día bostezando. Y me duele la parte superior de la espalda. Tb flujo amarillo y huele mal me duche las veces que me duche. Ya os digo... creo que me estoy obsesionando.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de normal me dolian mucho desde la ovulación (confirmada con TO) y el mes del + no tuve dolor hasta 6-7 días después del TO+. El síntoma que tuve yo, era despertarme a las 3 de la madrugada muerta de hambre, un humor de perros y taquicardia cuando estaba en reposo....
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto todavía. Según app mi día de ovulación estrella fue el domingo 16 o sea estoy a 4 dias después ovulación. Y no se si me estoy obsesionando pero llevo dos días que me despierto por la noche al baño y me cuesta volver a coger el sueño (nunca me había pasado). No noto sensibilidad en pecho pero los noto hinchados como si el sujetador de contorno me fuera pequeño. estoy todo el día bostezando. Y me duele la parte superior de la espalda. Ya os digo... creo que me estoy obsesionando.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando me empezó a doler y a crecer ya sabía que estaba embarazada. Mi único síntoma claro fue la ausencia de regla (y después, echando la vista atrás, algún mareo y dolor de riñones, pero no lo asocié a embarazo)
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sentí antes de la falta cambios en mis pechos. Tenía más ganas de hacer pis y más cansada y hambre
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo noté corazón, fue uno de los síntomas que me hizo sospechar.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero q note fue cambio en el pecho y con más dolor
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es diferente y los sintomas varian bastante... Al menos varia el cuando se empiezan a notar. Piensa que antes de la falta es muy pronto. Yo en mi caso no note nada fuera de lo usual. Ni dolor de pechos ni nada.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dolor de pechos pero ni cambió de tamaño ni de color
    • Responder
  • Carmela
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo note!eso fue lo q m hizo sospechar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración