Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2017 Burgos

Síntomas previos al parto

Mrs, el 6 de Junio de 2018 a las 21:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola chicas!

Para las que ya sois mamis, qué síntomas tuvisteis días antes de poneros de parto?

Gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Susana, el 12 de Junio de 2018 a las 16:57
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos días antes estuve con contracciones cada 15 minutos, pero que a la media hora cesaron, a los 3 días tenían monitores y la ginecóloga me miró y tenía el cuello del útero muy blandito me dijo que en cuanto el bebé apoyará un poco la cabeza me ponía de parto. A las 2 de la mañana empecé con contracciones a las 3 ingresé en el hospital, y a las 7:30 nació mi princesa, con anestesia epidural y sin puntos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve todo el día fuera de casa de compras etc sin molestias.
    Y a las 23h comencé con las típicas contracciones de braxton iguales que durante todo el embarazo.
    Se repetían cada 7min ,me acosté porque era muy molesto tener la tripa dura continuamente y a las 00:30 comencé con dolor cada 5 min , salimos de la cama al hospital,llegue a la 1:15 h dilatada de 6 cm .
    El niño nació sin epidural por un problema mío en la sangre a las 7h .me rompieron la bolsa .era la semana 37+5 dias
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo pocos dias antes tube diarrea y sindrome del nido, limpie toda la casa y acabe incluso con dolor de espalda, me puse en serio con el carro y sus fundas... una noche estaba viendo la tele y tenia dolores leves de regla (llevaba dias teniendo pero menos frecuentemente) y unos pinchazos vaginales leves. Fui a la cama a las 2 de la mañana y mientras miraba en internet como saber si se aproxima un parto, note un liquido caliente saliendome por ahi abajo... rezando porque no fuese sangre me puse de pie y ahi salio un montonazo de agua.
    31 horas despues tube a mi hija de 35+3 sin oxitocina ni epidural. ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy pues es que por lo que veo cada parto es un mundo. Yo estuve tan tranquila y salimos como a las 3 y 30 a comprar horchata y le dije a no ya marido uyy noto la barriga súper dura y presion.. Me dijo ahora en casa te relajas total que nos pusimos a buscar por internet y eran contracciones sin dolor ninguno cada 15 minutos al rato ya eran mucho mas seguidas pero yo tan tranquila no dolían nada, pero a las 8 ya eran cada 5 minutos y dijimos pues vamos a urgencias. Fue todo muy gracioso me metí en la ducha y él fue haciendo un grupo de wasap con toda la familia, todos preguntaban y él contestaba ye dijeron que esa noche tendríamos a nuestra peque. Luego se metió en en la ducha y yo contestaba hasta que me llamó no tía y me dijo- hija de ..... Te quieres ir ya al hospital que estas de parto. Y yo ya ya voy que se esta duchandp😂😥😂. Efectivamente esa noche nació mi princesita... Y yo pensaba que me iba a morir de dolor.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ningún sintoma.. Estaba tan tranquila tumbada y cuando me levante plassss había roto aguas, y eso que esa misma mañana había estado en el Gine y me había dicho que aún me quedaba...

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 40+2. Entre ayer y hoy he expulsado el tapón mucoso pero contracciones dolorosas no noto. Algunas de braxton y dolores de regla pero no identifico contracciones. Espero que haber expulsado el tapón sea seña de que queda poco porque se me está haciend eterno.....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contracciones no dolorosas cada 15 minutos el día antes del parto y el mismo dia ya dolían un poco más y expulsar el tapón
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi parto fue provocado pero la noche de antes me notaba rara,sabía q ya llegaba el momento. A las 7 de la mañana le dije a mi marido q fuésemos al hospital q tenia la intuición de q el momento llegaba y así fue,la placenta dejo de fabricar liquido. Me ingresaron a las 8 y a las 10 empezaron a poner cosas. A las 15:30 ya me dejaron en dilatación y los dolores empezaron a las 20:00 Y las 00:10 mi niña en mis brazos,sin epidural y con desgarro vaginal,puntos x dentro con anestesia local y una niña de 3310. El día más bonito de mi vida
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, aguanté en casa hasta la 1:30 de la mañana e ingresé de 8cm!! Mi niña nació a las 5:54, tras 3horas de ingreso oficial. Tuve un parto natural sin epidural ni desgarro exterior, tan sólo desgarré un poquito por dentro. Me dieron 4 puntos con anestesia local que nunca noté y ese mismo dia por la tarde estaba cambiando a mi hija el pañal de rodillas en la cama Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que sentí los días previos fueron contracciones que me daban al acostarme por la noche. Cada 15 min me daba una y a la cuarta o quinta se cortaban y hasta el día siguiente. Estuve así una semana más o menos. El día del parto fue normal hasta las 3 de la tarde, que empecé con contracciones cada vez más frecuentes Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Me encanta leer vuestras experiencias.

    Aunque ya me queda poco, espero que el bebé aguante todo lo posible!! 🍀
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada de nada. Ni contracciones irregulares ni nada extraño. Empecé por la mañana a sentir alguna contracción después de la siesta ya era muy regulares y seguidas y después solté el tapón
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué recuerdos jeje. Yo un par de días antes estaba hiperactiva jajaja como con un chute de energía increíble. Y el día del parto me desperté con dolores como de regla, esa sensación de estar "rara" que comentan muchas chicas. Ya te queda muy poco, disfrútalo!!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nada, ni tapón mucoso ni nada... empecé el sábado por la mañana con contracciones sueltas, cada 10-12 minutos, pararon al mediodía y por la tarde empezaron otra vez más seguidas, cada 8 minutos más o menos... fui al hospital a las 20:30 porque ya eran dolorosas cada 6-7 minutos... me echaron para casa porque aún no estaba de parto, volví a ir a las 12 y me volvieron a decir que me fuera a casa pero me dolían a rabiar. Aguanté en casa hasta las 5 de la mañana y volví a irme al hospital, a las 6 de la mañana ingresé y a las 5 de la tarde nació mi niña. Fue parto con epidural walking (la que te permite moverte) y con forceps y me hicieron episiotomia. Total 6 puntos por fuera y nse cuantos por dentro pero mi niña perfecta y sanisima y yo, ahora hace un mes y ya me encuentro bien.

    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarde anterior a ponerme de parto eche el tapón mucoso y llevaba unos cuantos días con contracciones no dolorosas muy frecuentes. Ese día a las 5 de la mañana me levanté al baño y me encontraba revuelta. Después toda la mañana con contracciones irregulares hasta las 4 de la tarde que empezaron a ser más dolorosas y ya cada 5 min. Ingrese a las 18 con casi 5 cm de dilatación y a las 21:30 ya tenía a mi niño conmigo. Fue en la.semana 39+6. Mucha suerte con tu parto y que salga todo genial.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue que la noche antes estaba super activa, aun me quedaban algunas cosas del dormitorio por terminar y hasta que no lo termine no me acoste. A las 6 de la mañana me desperte haciendome pis y me note mojada y un chorreito constante habia fisurado la bolsa, me duche tranquilamente y nos fuimos para el hospital el parto en si no comenzo hasta las 5 de la mañana del dia siguiente!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Absolutamente ninguno. Un domingo totalmente normal, nos hicimos una hamburguesa para cenar, y cuando nos íbamos a la cama, sobre las 12:30, empecé con contracciones muy fuertes y seguidas. Aguanté hasta las 3:30 y nos fuimos al hospital. Allí me rompieron la bolsa.

    Estaba de 40+3.

    Suerte!

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya venía teniendo contracciones pero se paraban y días antes expulsé en varias veces el tapón mucoso. El día que me puse de parto me sentía rara, no te puedo explicar pero yo sabía que iba a empezar. Según fue avanzando el día me sentía cada vez más torpona, hasta las 9 de la noche o así que me dio un dolor de riñones horroroso. Al rato empezaron las contracciones más largas y seguidas, hasta las 11 de la noche o así que decidimos ducharnos e irnos a la clínica. Llegamos a la clínica sobre la 01:15 y a las 07:55 nació mi niña.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada de nada. Me acosté perfecta y a las 4 me despertaron las contracciones y enseguida rompí la bolsa. Ni tapón ni nada. Cada una es diferente
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eché un poco de tapón unos días antes, y el día del parto fissure bolsa, note una contracción fuerte esa misma noche y a las 7 30 me levante un poco mojada, tenia un flujo rosa en la braguitas, me esperé a ver si seguía y si. Llamé a mi Mr y nos fuimos al hospi. Lo que no tenía contracciones de parto ni nada, y estaba bien verde. Me hicieron un test de esos para ver si era líquido amniótico y efectivamente tenía una fisura alta. Y me dieron la opción de ingresar ya(estaba de 40+4) o volver en unas horas a ver si ya había empezado el trabajo de parto. Me quedé y me lo provocaron con propress y me pincharon la bolsa. No hizo falta ni oxitocina ni nada se desencadenó por si solo. En 9h tenia a mi nena en brazos! Ánimo que será en cualquier momento!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy, cómo recuerdo esa impaciencia desde las 37 Smiley laugh . Pero ten en cuenta que si aguanta hasta las 40, mucho mejor para el bebé.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el día que me puse de parto estaba igual que siempre, tuve un embarazo muy bueno pero ya en las últimas semanas tenía muchísimas contracciones pero no dolorosas. Y ese día cuando me levante no sé porqué pero sabía que me pondría de parto jaja( intuición femenina) pero estaba como siempre, ningún síntoma, de hecho salía a andar todos los días y llamé a mi marido diciendo que me iba a andar pero no me alejaba mucho por si me ponía de parto. Al final del día rompí la bolsa 😁 antes no tuve ni contracciones dolorosas ni expulsé tapón ni nada de nada.
    Mucha suerte que vaya muy bien y como se dice sea una horita corta!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras experiencias!! Estoy de 37 semanas y ya cualquier día puede ser EL DÍA, jejeje.

    💋💋
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy justo de 37 semanas, asique ya en cualquier momento!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el día antes me sentía muy cansada y rara, al día siguiente hacía ya la semana 40 y tenía que bajar a monitores, me levante y no rompí aguas pero notaba como que me salía líquido poco a poco, con decirte que no sabía si era que me estaba haciendo pis o era fisura de bolsa...

    Me acordaba k la matrona nos había dicho que si era fisura para saberlo teníamos que taparnos la nariz y hacer como si soplásemos, como cuando tenemos los oídos taponados y hacemos para destaponarlos, si al hacer eso seguía saliendo era fisura. Así que como yo seguía igual y tenía que ir a monitores ya baje directa al hospital y allí me quede.

    Eso sí ni echar tapón ni nada, sólo sentirme incómoda.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fuí echando el tapón poco a poco,estuve unos días que manchaba como mucho flujo transparente... Y el día de antes se me pasó todo,el cansancio que tenía y todo! Y como aún me quedaban pues me relajé porque pensé que lo que había estado echando no habría sido el tapón y a la que me relajé ( estaba de 36+5) rompí aguas y al momento empecé con contracciones.
    Supongo que lo preguntas porque te queda poco no? Si es así te deseo que vaya todo muy bien
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eché el tapón poco a poco, aunque los días anteriores eché más cantidad. La mañana del día que me puse de parto tenía contracciones muy flojas y me fui a caminar una hora seguida para ver si la cosa iba a más, y así fue.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rompí aguas, y como tenían que ponerme el antibiótico nos fuimos al hospital. Al cabo de unas horas empezaron las contracciones y 13h después de romper aguas nació mi hijo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el primero, 48 horas antes eché el tapón mucoso. La mañana del día que me puse de parto me sentía rara pero sin dolor ni nada, simplemente rara, como cansada. Al final de la tarde me puse de parto y de madrugada nació El Niño.


    Y con la segunda, a las 9 de la mañana eché el tapón mucoso, hasta el final de la tarde no tuve contracciones y a las 21:35 ya había nacido.


    Así que síntomas, ninguno, echar el tapón y esperar contracciones, nada más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración