Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi. Empiezo por mi nos casamos a...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que voy a pedir los test de ovulacion por internet alguna lo ha pedido??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien yo tambien me las estoy tomando este mes y la maca a ver si este mes viene mejor que el pasado k me tuvieron k madar las pastilla para que me bajara la regla
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marca sotya prueba a ver q tal t va
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q bien, yo estoy en mi dia 29 d onagra y aun no me ha bajado, este ciclo se esta alargando, llevo ya 51 dias sin warri, hace 1 mes q estoy buscando, y no tengo síntomas d q m vaya a bajar. Q marca t tomas tu?
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas al final el aceite de onagra ha hexo su efecto anoxe en mi dia 27 de ciclo hizo aparición la warry. Yo tenia ciclos de 30 dias. es mi segunda warry desde el aborto y xomo la primera tardo 40 dias en bajarme decidi tomarmelas y la verdad q me ha funcionado muy bien, me ha quitado los granitos y los dolores menstruales son,mas llevaderos y lo mejor de todo,ha regulado mi ciclo.
    Asiq a ver q suerte tngo esta vez,igualmente seguiré tomandomelas y cnd llegue a ña ovulacion las dejaré q dicen,q.no es bueno.
    Bueno espero entrar en el debate de mamas de diciembre q es un mes muy bonito y me encanta.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sepas k el mio tambien es el 7, soy muy maniatica con los números a todo le doy sentido y lo comparo ja ja, k loca estoy me case y llevabamos 7 años y 7 meses, y nuestra fecha de boda suma 7, asi k me encanta el 7, ya sabes cuando te salga el + 3 dias seguidos a tope el 4 descansa y el 5 por si acaso, y desde k se me fue la warry dia si y dia no, es mi consejo je je

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria!!!!!! Ves como al final todo se consigue yo ya voy por el séptimo, vamos a ver que el 7 es mi número de la suerte. Bueno ahora a disfrutar de tu embarazo y enhorabuena! !!!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisimas!!!! k sepais k en mi ausencia me ha encantado todo lo k habeis hablado como os habeis ayudado, me alegro muchisimo k este debate, creado por mi este ayudando tanto. Bueno como algunas ya sabeis estoy EMBARAZADA!!!!! ayy por fin en mi quinto mes, no hay quinto malo ja ja, aunk de test de ovulación y eso era el 3, ya estoy aqui para ayudaros en lo que pueda, apoyaros y todo en cuanto necesiteis, besos amores.Smiley heart

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! si, algo muy raro!! además que se nota bastante diferencia de esos días con el test super marcado al resto apenas marcado... voy a pensar que ese día fue un test defectuoso porque sino es muy raro...

    Todavía no estamos buscando, en un par de meses nos ponemos a ello, y éste ha sido el primer mes que he probado el tema de los tests para comprobar qué dia ovulo e irme conociendo

    Muchas gracias por tu ayuda!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ofuuu pues es todo un misterio tia! jijijiji Mira que llevo con esto de los pipitests, ovu u tempes bastante tiempo pero no se como explicar eso, a no ser que el test negativo seria defectuoso.... Es normal que salga positivo (la linea igual o mas marcada que la de control) varios dias seguidos, normalmente 2 dias o 3 como mucho, aunque se suele notar una pequeña diferencia de intensidad...eso si, no significa que ovulas en el momento de tener el test positivo, despues del positivo ovularas en 24-72 horas asi que lo suyo es deberear hasta los 3 dias despues! (aunque los tests ya salgan negativos para entonces)

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no te desanimes que ya veras qie pronto va a llegar, pues mañana voy a llamar para k me vuelvan a dar cita la verdad k desde k paso eso apemas he visto a mi maridin pero bueno ya va cogiendo normalidad otra vez todo y a ver este mes no estpy exando ni cuenta lo unico k he comprao maca a ver como funciona jeje
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro. Me suena que Mari me dijo que le pasó eso también. Tu haz los deberes y ya esta que es lo que importa.
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff madre mia que mal lo siento por tu amiga, y tu que? Has vuelto a coger cita. Yo estoy igual que siempre el viernes me bajo otra vez ya van 7 meses y se me está haciendo un poco cuesta arriba. Este mes no tengo ni ilusión como otros meses que digo este va a ser mi mes. Pero al final no es. Bueno ya llegará si tiene que llegar.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! siempre a la misma hora (por la mañana)... justo el día que salio que NO en medio de los dos SI, era el día que Womanlog predecía sería mi ovulación... qué cosas mas raras.

    Y os pasa que os salga varios días seguidos positivo??o solo un día?

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha sido siempre sobre la misma hora? A mi por ejemplo por la noche me salia siempre muucho mas flojo el test... Si ha sido siempre a la misma hora y mas o menos con las mismas horas de retencion....no me lo explicooo!!!! Smiley surprise

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda chicas,

    he estado haciendo test de ovulación todo este mes para conocer mi cuerpo, y me salió positivo un día, al día siguiente NO, y al siguiente otra vez SI, el resto de días todos negativos.

    Pero esos tres días tan raros de SI, NO, SI cómo se come?? no acabo de entenderlo, a alguna os ha pasado algo similar?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...una duda...los test de ovulación pueden salir falsos positivos al tomar progeffik o progesterona que es lo mismo? Alguna lo sabe???

    sobre lo que os he leido la progesterona se manda para la segunda fase del ciclo para acortar ciclos largos a 28 o alargar esa fase fundamental para la implantación eso es lo que yo sé x mi ginecóloga. ..como ella dice la fase a...la fase b es tomar omifin para fortalecer loa ovarios y mejorar la ovulación.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primer de todo siento mucho lo de tu aborto guapa, espero que estes bien, y ya veras que cuando menos lo esperes ya estas otras vez.

    Que es eso de la maca que deciis q se toman vuestros maridos? yo de onagra me tomo la marca neo, 1 pastilla al dia en el desayuno con el cafe con leche, y me tomo tb una pastilla de supradyn, que son vitaminas. este es el 1º mes que estoy con la onagra, a ver q tal me va y si consigo q me regule o me quedo rapidito, y tb q no me salgan tantos granos, que me salen muchos en la espalda. No tenia ni idea de eso de los zumos, a mi no me han dicho nada.

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta dentro de dos semanas no te puede decir a ver si me viene cnd yo la espero a sus 29 o 30 dias q era.mi ciclo antes pero desde el aborto me vino a los 40 dias justo, q dicen q es lo normal y ahora pues a esperar este ciclo como va.
    Eso si la ovulacion yo desde siempre me la he notado he tenido la suerte de verme todod los sintomas y confitmarlo con los test desde q tomo la onagra la famosa clara de huevo este mes ha sido exageradano hacis falta mirar el papel como antes y tb me lo estoy notando en mi piel se ne estan quitando los granitos, ahhh tb para el mes q viene q enpiezo ya la búsqueda de nuevo voy a tomar maca mi marido lleva desde el mes pasado tomandola ya os contaré con q suerte corro esta vez. La verdad q la otro vez ne qde rapido sin onagra sin maca sin na solo con los test y a la segunda bingo pero a los dos meses y medio y lo perdi.
    Asiq ahora estoy con femasvit q me mando la gine es un multivitaminico especifico para embarazadas no lo pasa la ss es carillo ña verdad pero bueno x salud no hay q mirar el dinero, y eso tb con la.onagra y maca a ver q tal todo.
    Y una preguntita como os tomais rl onagra? Anted de las comidas? Despues?. Me han,dixo q tomándola con zumos de naranja absorbe mejor todas las vitaminas,bueno mejor dixo lo he leido ni marido se toma la maca en el desayuno con el zumo se toma dos y a la noxe otra yo me tomo dos d onagra x la mañana y al mediodia femasvit.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas sea eso! esperaremos a ver. gracias

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suele ser regular de unos 29 dias pero este mes llevo 4 dias de retraso.Estoy esperando a ver y sino pedire unos test x amazon q estan muy baratos a ver q pasa aunq dudo q sea un embarazo xq cuando se supone q ovulaba no estuvimos juntos fue una semana despues asiq nose
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tome a durante 2 meses me tomaba dos pastillas al dia y bien.Quiza ayufen tb a no tener tantas molestias y x eso no notes nada.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues maria alfinal no he ido iba a ir con una amiga mia que esta igual.que yo.y me llamo por la.madrugada de ke habian tiroteado a su novio asi k imaginate el percal asi k ahora mismo estoy to el dia pendiente d ella a ver si la.semana k.viene llamo y voy que estare mas tranquila.ahora me ha venido la.regla.con las pastillas que me mando.el.ginecologo el lunes voy hacerme una analitica a ver como voy y tu que tal vomo.vas??
    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna chica q haya tomado o este tomando onagra? Mis 3 últimos ciclos han sido de entre 47 y 55 dias, y hace 18 dias empece a tomar onagra, según el womanlog, me tendria que venir la regla la semana q viene, q haría los 55 dias, pero no he tenido ningún sintoma como los otros meses, q unas semanas antea me dolían mucho los pechos. Es muy raro
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si has ovulado este mes? Eres regular? Q yo hasta q aprendi cm iban mis ciclos pensaba q me tenia q venir la regla cuando estaba ovulando. Ojala no sea tu caso y sea un falso negativo.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Y además, te los mandan bastante rápido: https://www.libertytest.es/

    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo quiero empezar a "estudiarme" el mes que viene, donde se compran? X internet? Me podrias decir la web? Muchisimas gracias!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, veo que habláis de tests. Yo os recomiendo comprar los de Liberty test: son muy baratos y te los mandan a casa. Yo compré 10 por 12 euros y son ultrasensibles. Supe que estaba embarazada dos días antes de la falta. Al ser tan baratos, no da tanta rabia cuando te los haces antes de tiempo por ansias.

    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes irte de urgencias diciendo que te duelen un montón y en urgencias te hacen la prueba en el momento.
    Una amiga mía hizo eso
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es esperar unos dias y si ya no te baja volver a repetirlo por que te puede dar un falso negativo o que sea pronto y no detecte la hormona aun.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una gran duda xk tengo un retrasillo de cuatro dias, ayer m hice un test y m dio negativo pero sigue sin venirme la regla. Tengo melestias en los ovarios y ya no se k pensar. K hago???? SOS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración