Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi. Empiezo por mi nos casamos a...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X lo k se el ovusitol ayuda a ovular y k los ovulos esten fuertes y ls proggesterona a k se agarre o k te baje, este ultimo mes m la puse vaginal y nse si fue lo k ayudo a k m bichito este ahi, ya k l anterior fue oral lo mio eran 200mg durante 10 dias.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño yo tb me llegue a desesperar, mi consejo desconecta, de todo lo k te causa agobio o te da bajones, sigues con tus to, y relajate intenta centrarte en l curro, estudio en un hobby, y ya veras como se consigue, se positiva y estate contenta disfruta de tu marido y sal y entra k cuando l test te salga la raya solo tienes ganas de estsr acostaita ya k estsras malita aki me tienes cnd lo necesites besoss
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X el dolor de ovarios y flujo puede k estes en tu periodo fertil, de cuantos son tus ciclos?? Usas test de ovulacion o la temperatura???
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te as seguido haciendo los to?? Desp del + puede tardar hasta 48 h en ovular es decir podrias ovular hoy y mñn la subida, te lo has tomao a la misma hora?? A mi la primera subida era de 0'2 y asi poko a poko tu deberea...
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas el sábado me dio el test d ovulacion posi.tenia todos los sintomas, me vi claramente la fsmosa clsra d huevo y dolor de ovarios.
    Pues la temperatura no me sube. Pueded ovular y no subir la temperatura?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os cuento mi caso para que me comentéis. Llevo tomándome el ovusitol desde el 15 de enero y me vino la regla el día 11 de Marzo, y esta mañana (el mañanero, jijijijijijij) hemos hecho los deberes, y llevo todo el día como con dolor de ovarios como cuando me va a venir la regla y de vez en cuando me da algún pinchazo en los ovarios, tengo mucho flujo. Estoy un poco pez en todo esto. Me podéis ayudar? Gracias.

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff pues yo cada vez lo llevo peor ya voy para 8 meses y me voy desilusionando por momentos, este miercoles me tiene q venir y creo q tampoco lo hemos conseguido por que ya me duele el pecho como todos los meses. La verdad que hay dias q me dan bajones y me dan ganas de dejarlo todo. Pero bueno hay que seguir para adelante que espero que algun dia llegue.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os cuento mi caso a ver si alguna ha pasado por lo mismo. Llevo 5 meses buscando y nada de nada. Soy muy irregular con la reglas, la que tuve el 1 de febrero me vino porque el ginecologo me mando progesffik. Luego tardo un mes y 20 días en volverme así que volví al medico.
    Me ha mandado que me haga un análisis a los 22 días de la última regla, osea el 12 de abril más o menos.....otro análisis a los 2 o 4 días de mi próxima regla....y que me tome además del ácido folico, unos sobre que se llaman ovusitol. ( que según he leído ayudan a ovular).
    Según como salgan los análisis me pondrá en tratamiento con progesffik.

    No se si todo esto me funcionará. Pero algo me hará. ...supongo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciias!! pues nose creo que diciembre a ver cuando me vea el gine k me dice ejjeje
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena rocio!!!! Te vienes a noviembre o diciembre????
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje graciaa a ver hasta k.no lo vea no me voy a quedar trankila pero con la preocupa que staba mari no me lo.esperaba para nadaa!! y tu como vas??
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee y oleeee!!!!!!! Que sorpeson me acabas de dar!!!! Enhorabuena felicidades y de todo!!!!!!! Me alegro muchísimo por ti, me has alegrado un poquito mas el domingo. Mil besos y a disfrutar de embarazo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedi los test de fidestet que me han servio pero para comprobar mi positivooo jajaajaja estoy deseando de ir al.medico qie me vea
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas estoy super feliz!!! este viernes me he enterado de que estaba embarazadaaaa!! aun ni me lo creo no me lo explico si este me lo he exo 3 veceees!! pues mi maridin ha acertao si!! lo mas extraño ha sido k me he evoluao dos dias despues de la regla!! es dia lo.hice y la.tempe la tebia 36;5 y desde ay empezo a subir subir y por eso me oli algo ejejejeje el.unico sintoma que tengo es dolor.de pecho pero se puede soportar estoy super.ilusionada.mañana ire al.medico a ver que me dicen
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Mary, tiene que ser una sensación inexplicableSmiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pedido segunda opinión?? para ver si puede ser de forma natural??, Hay cariño, tu positiva y aqui estamos para lo k necesites de verdad, te mando un gran abrazo y un fuerte beso.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando vas al gine nuevo, te he estado siguiendo a ver si tienes mas suerte, cuentanos guapa!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mari cariño, perp después de la prueba de trompas me dijeron q una está totalmente obstruida y dilatada y la otra aunq parece q está bien no me lo han asegurado, y si a todo esto le sumo los ovarios poliquisticos, estamos apañadas. De momento me han puesto en lista de espera para fiv en ss, pero aqui son interminables, asi q supongo q hasta q no me operen para quitarme lo q está mal no sabré si puedo de forma natural o no, xq con una trompa obstruida no hacen fiv, primero la quitan. Hasta entonces vida normal y ya se verá.. Ánimo a las demas q seguro se consigue!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!!!! a mi paso eso del cansancio k cuentas igual, fui a la compra con mi carrito y notaba k me ahogaba y acababa de salir del piso, y otro dia después de comer un sueño k me acoste y me dormi 2 horas, cuando yo no soy de dormir siesta, ahora estoy con el dolor de pecho pero feliz y emocionada

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una futura mami recien sabido de mi positivo y claro k se tiene miedo, pero creo k va a ser la experiencia más maravillosa del mundo, cada dia lo disfruto al máximo, pienso en el o ella, es cada dia lo que se está formando, me he averiguado una libreta y voy apuntando cada día como me siento, estoy muy emocionada y feliz, mañana ire a la matrona a ver que tal y k me dicen je je

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pretty, gracias por compartir tu experiencia, no todas las chicas llegan a 37, se de casos k sus positivos han sido con 36,3, asi que eso no es problema, y en la boca supongo k será mas baja k anal o vaginal, yo también me la tomaba en la boca, y es k tus tempes serán bajitas porque te pegan un bajon cuando ovulas, no decaigas, k mas tarde o mas temprano lo conseguiras, cruzo los deditos por ti guapa besos

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nunca he hablado aqui, aunq os leo muy a menudo. Os cuento mi experiencia aunq no muy satisfactoria, cuando empecé la búsqueda, al ver q no llegaba y como tmb era irregular, empecé a tomarme la temperatura, me la tomaba en la boca, debajo de la lengua. La tempe solía ser baja desde la regla, 36,1-36,3 aprox.. Entonces justo antes de ovular me bajaba a 35,5 o poco más y poco a poco subía, cuando llegaba a 36,6 yo ya sabía q habia ovulado, y llegaba hasta 36,8 pero nunca pase de los 37, nose si la tempe en la boca es más baja o q, o es q yo soy de tempe baja... Después tmb usaba test de ovulación para comprobar q ovulaba, la verdad q asi aprended a saber como funciona tu cuerpo, aunq no podía. evitar obsesiónarme un poco con eso de tomarme la tempe tooooodos los dias. Creo q los test funcionan mucho mejor, haces un pis y ya te olvidas. En fin, os cuento mi experiencia haber si alguna le sirve de ayuda. Besotes guapas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate.. Yo aun no he decidido ser madre pero espero serlo algún día... Pero me da un miedo!!!!Smiley surprise

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos ser padres cuando nos prometimos. Nos casamos en octubre pero en julio ya fui al médico que me hiciera pruebas y análisis y me mandara ácido fólico. Tuvieron que ponerme la triple vírica y me dijeron que esperar tres meses, lo cual no me suponía ningún problema.

    Justo antes de la boda me puse mala de las muelas, se me infectó la del juicio y estuve con antibiótico. Cuando volví de la luna de miel me sacaron tres muelas de juicio y claro, entre anestesias y antibióticos decidí esperar y en navidades volver a intentarlo. Me bajé una aplicación para el movil con un calendario de ovulación y ala! a pasarlo bien! Smiley laugh Para Reyes enfermé, yo juraría que era gripe y puede que lo fuera. Estaba con fiebre y con malestar general, según se pasaba, notaba que la boca me sabía a metal, y yo pensaba "uff, qué mal he comido estas navidades". A la semana siguiente, empezó a dolerme el abdomen y yo pensaba que me bajaría la regla, además me sentía muy hinchada, pero no bajaba.

    Me hice un par de test y nada, negativo. Hasta que un día, hacía el 20 de enero, me di cuenta de que estaba agotada, que caminé 15 minutos y parecía que había hecho el Camino de Santiago, así que compré otro test y bingo!

    En el primer trimestre he tenido todos los síntomas que vienen en cualquier libro, menos vómitos. Muchas náuseas, fiebre matutina, mucho sueño, cansacio, hinchazón, cambio de humor, dolor en el abdómen, crecimiento y sensibilidad de los pechos, algún antojo... uff! qué se yo? Ahora estoy en la semana 13 y ya parece que tengo algo más de energia. Eso sí, cuando me quedé empecé a retener líquido a lo bestia y parece que estoy de más tiempo, Smiley atonished

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya los he pedio a ver que tal!! mañana voy a ub ginecologo nuevo a ver k me dicee... estoy deseando de que me vea
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo los de amazon, y por cantidad no os preocupeis k se gastan, sobre todo si sois irregulares, yo empezaba sobre el dia 10 del ciclo, y a veces ovulaba el 20 y otras el 24 asi k unos 14 por ahi he gastado, aunk también os digo mas vale de sobra porque alguna tarde me ha dado por repetirmelo y se gastan, es bueno tb un combinado kizas unos 40 test de ovulacion y 10 de embarazo, asi teneis ademas la caducidad tiene mucho tiempo, yo k pedi el arsenal de 100 la ultima vez, ja ja y ahi estan, también cuando ves el positivo os recomiendo hacerlo hasta k ya salga negativo, ya que a mi este ultimo ciclo me salio super positivo dos dias seguidos tanto por la mañana como por la tarde, también las tempes os ayudan mucho haceros una gráfica y os ayuda, aunque es un poco lio todos los dias con el termometro, sin hablar, sin moverte, para lo k sea aki estoy mis niñass

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería un combinado de to y te...coge lo necesario para no pagar portes y luego piensa que si se te suelen retrasar mucho los ciclos...nos hacemos de 2 a 3 pruebas de embarazo y a eso sumas unos 10 dias de test de ovulación x ciclo o incluso alguno más si en los dias cercanos quieres hacer 2 para detecar el pico....yo cre que de 30 a 40 está bien...si lo consigues no te sobrarán tantos y si necesitas más pues es rápido pedirlos.....ya me contarás que tal guapa.
    • Responder
  • Pequelina
    Novia Experta Junio 2014 Toledo
    Pequelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! De los fidetest para empezar que recomiendas? Los que viene 49 unidades?? Es poco?? Es mucho?? Yo quiero ir viendo como va mi cuerpo xk con la app de womanlog voy bastante igual pero quiero ir contrastando...que cogerías??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo de fidetest...También salen muy bien de precio y llegan en 2 a 3 dias....son pequeñitos y no ocupan mucho....a ver si hay suerte y nos enteramos de algo de lo que pasa x nuestros cuerpos....jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que marcas es?? alguno en concreto
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los que tengo son los de amazon también y son los que mejor salen de precio
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Siii, yo empiezo el proxímo ciclo la busqueda, y los pedí la semana pasada por amazon. Salen muy bien de precio Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración