Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi. Empiezo por mi nos casamos a...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el 16 sería este sábado sin contar el día que salió positivo. Al ser el primer mes que uso los to no se de cuanto es mi fase lutea, pero nunca me han durado los ciclos menos de 29 días.
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio que tal estas?? Has ido hoy al otro gine? Te han dicho algo nuevo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cm tu dices, al ovular antes te tendra que bajar antes. Cuenta desde que ovulaste entre 12 a 16 dias q es cuando te tendría q bajar la regla q esto es la fase lútea. Contando asi cuando te tocaria?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Marta!!

    Mrikilla, puede ser que te haya coincidido con esos dias, y que te hayas pasado justo el momento en el que el test hubiera dado positivo, pero si te has notado el dolor de ovarios que da cuando ovulas, igual es mas fiable eso que los test.

    Yo este mes tengo un dilema... a ver si me podeis ayudar... El caso es que la media de mis ciclos son unos 30 o 31 dias, este mes, que ha sido el primer mes que me he hecho los test de ovulacion, me salió positivo el dia 10 de ciclo, ayer me empezaron los dolores de regla pero aún no ha aparacido, debo contar que me llegara como siempre el 31 o al ovular antes, deberia bajarme antes??

    Gracias!!!!!

    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os fiéis nada de los test de embarazo porque el mío dio negativo y luego si que estaba embarazada. Encima valen una pasta.
    Si os sirve de algo cuando yo me quede embarazada me dolían mucho los pechos y no se me pasaba y el cuerpo se me puso como si estuviera con la regla pero sin estarlo.
    Espero haber servido de ayuda.
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver creo q mi duda en este debate y con estas expertas me podreis ayudar, os cuento.
    En noviembre empeze hacerne test d ovulacion el dia 14 de mi ciclo salió posi super posi x tsbto hize los deberes y conseguí embarazo en enero x desgracia lo perdi.
    A partir del legrado me dijeron,q tenia q esperar dos reglas y mientras pues he estado haciendome test pa controlar si ovulaba y estos dos meses anteriores he visto,lps posis pero este mes llevo desde el dia 10 de ni ciclo y nada negativos todola segunda raya muy flojita. El caso q llevo como un mes tomando el aceite de onagra y yo no,se si sera x eso pero la famosa clara de huevo la he visto perfectamente mas el dolor de ovarios q tngo siempre cbd ovulo pero los test nada negativo pense q mientras fueran pasando los dias la segunda raya iria oscureciendose pero q va nada d nada,será. Q este mes no estoy ovulando? Pufff nose la verdad pienso q solo hay dos dias del,ciclo q no me hice test xq me pillo de viaje y q haya sido esos dias q seria el dia 13 y 14 total,q la segunda raya cada vez es mas floja.
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias! !! Ahora toca cuidarse y esperemos que salga todo bien!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Muchas felicidades!!

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no estábamos probando ni si quiera ya que nos casabamos en septiembre. ..pero hay cosas que pasan!! Estoy super feliz!! Ahora a esperar que vaya todo bien! !
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh...claro que si...positivazo...que bien, enhorabuena guapa....ya hemos hablao tanto y con tantas que no recuerdo si era tu primer mes de búsqueda. ...disfrútalo y cuidate mucho
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy se ve mejor!!

    Sintomas, test de ovulacion y embarazo. 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchao k puede dar positivo los tes de ovulacion al estar.embarazada yo esperaria y me hari el test a ver ke tal a ver si ay suerteee!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he leído que un to positivo pocos días antes de la 1a falta puede ser debido a un embarazo, pero claro es pronto para confirmarlo con el test de embarazo, intenta mantener la calma y muchísima suerte!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un positivo. Sólo tienes que esperar a que cuaje para saber si sale adelante. Esto te lo digo porque yo, por ansias, ya he pasado por esto: veo mi positivo leve, me emociono mogollón y, dos días después, me baja la regla. Realmente, hasta que lo veas patalear no te quedarás tranquila, pero que sepas, que posito, es.

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi test a lo mejor en la foto no se aprecia ya que en la realidad tienes que fijarte un poco

    Sintomas, test de ovulacion y embarazo. 2
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, este es mi test uno o dos días de la falta y, ya ves, ahora estoy de 14 + 2. Emocionate, pero espera un poco aún para proclamarlo. Estás en los días críticos, en los que la regla puede bajar aún. Tranquilidad y lo que tenga que ser, será.

    Positivillo

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras que pensáis? ?
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tengo ninguna falta....me tiene que venir el miércoles pero es que me noto....no se tengo mucho dolor de pecho más de lo normal. ..y además hoy también me echo un test de ovulacion y me ha salido positivo. ...cosa muy rara por que soy muy regular. ..no se ....me esperaré al miércoles. ..
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa sombra que tu dices podria ser un positivo. Cuantos dias de falta llegas?? A lo mejor es pronto y por eso no se marca.
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se...no sabría explicarlo... pero os digo esta semana! !
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no crees estarlo??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen unos tes de embarazo donde puede aparecer una linea de evaporación. ..que sale más clara que incluso el fondo de la banda del test...esoes positivo...pero claro es pronto pa saberlo...tTambién depende de la sensibilidad que tenga el test pa detectarlo....vuelve a hacerlo de embarazo en 2 dias y ya debería intuirse algo...mucha suerte...cruzo los dedos x ti
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el test de embarazo sale una especie de sombra vamos que nada pero al hacerme el test de ovulacion ues me ha salido positivo y me ha extrañado...vamos no creo que lo este... muchas gracias por la información
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ovular varias veces en un ciclo....También algunos dicen que pueden dar positivo ante un embarazo aunque eso no es seguro....a ver si hay suerte....espera al primer día de falta y te lo haces..Smiley winking
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. ..un test de ovulacion puede dar positivo 3 días antes de la regla?? Madre mía estoy un poco asustada. .. ya que yo soy muy regular
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains como te comprendo a me me pasa igual me desespera no saber cuand me va a bajar ademas yo deje las pastillas en agoato pues hasta enero k no dije vamos a buscar la regla mas o menos entre 40 dia y ete mes aun ni me ha llegado
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi primer intento noviembre-diciembre más bien...pero solo llevo 2 intestos xk mi ciclo se alarga mucho...dejé las pastillas en octubre y esperé un mes antes de ponernos...pero ya se me alargó ese mes de espera x no bajarme la regla....me mata que se alargue..me gustaría poder intentar y saber k si no sale pues en 15 dias otra vez y así. ..pero tanto...ufff...a ver si tenemos suerte y son pocos intentos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains a ver isabel si esto no tarda mucho jejeje yo cada vez tengo.mas ganas la verdad!! Pero bueno se k va a ser lento a ver... cuanto llevas buscando?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la ginecóloga me dijo que sino me bajaba la regla tomara progeffik 5 dias, 200 gramos cada noche y la provoca...el problema es que después ya no me hace efecto, he pedido cita para el día 6 para que me cambie el tratamiento o me diga porque mis ciclos no terminan ni con progesteroa en pastillas...a ver...estoy tranquila porque sé que me mira a fondo y que no manda cosas por mandar ...a ver si da con la tecla y me deja lista para mi tarea Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no veas no? Yo es que tengo privado tengo asisa y la verdad que se nota la verdad pues me mando unas pastillas para k me baje la regla y a los 3 dia de la regla analitica y a los 16 otra es para poder mandarme algo me ha dixo nose.. pero bueno como tu has dixo no me he quedao conforme y el.amrtes voy para malaga wue me mire otro
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haces bien yo tampoco me hubiese conformado asi solo con verte decirte ala no ovulas a reproducción asistida directamente y no mandarte nada ni el ovusitol ni progesterona ni nada.A ver que te dicen el martes. Yo fui el otro dia para pedir cita para el gine y hasta el 29 de abril no me han dado, q ligereza estos de la ss.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sara es el virus del papiloma humano no tiene ninun signo para reconocer a no ser k te salga alguna verrugita a mi me salio ya llevo años con ella por eso me hicieron la prueba y siempre deba negativo que las de alto riesgo eran negativo y ahora me ha dao positivo en una de alto riesgo k no es de las mas pekigrosa pero no piedo descuidar puede producir cancer pero es un % minimo pero ay sta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración