Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi. Empiezo por mi nos casamos a...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para buscar me ha dicho wur no ay problema solo que me tengo k hacer mas revisiones para controlar el martes voy a un ginecologo diferente a ver una segunda opinion que donde yo vivo la verdad que los medicoa no es que sea de lo.mejorcito pero buebo ya stoy mas animada!! Graciias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he cogio cita para otro gine para k haya una segunda opinion pk este no me ha exo mucha gracia paro a ver.... ya ire contando a ver como va alguna ha tomado algo para qur baje la regla?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria muchas gracias!! Pues mira ya he cogio cita para otro ginecologo pk ete no me ha gustao nada la verdad a ver k.me dice por una segunda opinion.es k.me parecio fuerte lo de la eproduccion asistida que ttan solo llevo un mes buscando!! Mandame primero algo para regular no? Asi k a vrr qie me dice el martes de todos modos me voy a tomar las pastilla para que me baje la regla y me hare las analiticapara ver los niveles de hormonas
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta no te preocupes tu espera a que te baje y no te pongas nerviosa. A mi el mes pasado también tenia un ligero dolorcillo y luego nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Enhorabuena por la boda! Yo me esperaría a q bajase y si en una semana no ha aparecido me haría un test de embarazo. Quzás los dolores sean porq estas ovulando en estos momentos..

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta que tengo...os explico...aun no queremos buscar el bebé más que nada por que nos casamos en septiembre pero este mes hemos tenido varios desliz...no creo que haya pasado nada nque este embarazada ( he dicho creo que no le este) pero últimamente tengo un pequeño dolor abajo como si me fuera a venir laregla pero aun me queda una semana...y no se...yo creo que no no es por nada si no por que cuando pasó no estaba ovulando. .. que me podéis decir??
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que no sea nada Isabel y que pronto nos des el notición!!! Desde luego, esto de tener el periodo tan descontrolado (me incluyo) es desesperante... Mucho ánimo y mantennos informadas!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x el trabajo estoy en asisa y pude elegir a una ginecóloga que me aconsejaron y la verdad que el trato es inmejorable...me recibe cuando lo necesito au que sea después de todas las citas y si tiene que perder el tiempo en hacerme eco o lo que sea....lo hace...estoy muy contenta con ella...solo espero que se obre el milagro...jeje
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy irregular y a mi la gine me mando onagra a ver si me hace efecto porque es natural, y cuando le dije de q queria ir a por el bebe me dijo, si eres irregular te costara mas q a otras parejas, pero paciencia....y yo me quede con cara de...hola? si soy irregular y me viene cada 2 o 3 meses, dame algo pa regular, si no me puedo tirar asi la vida. En fin, ya se sabe cm son por la Ss, ahora me voy a mirar una mutua

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy rocio me has dejado un poco chofff, bueno pero no pasa nada te voy a dar animos por que mi mejor amiga tuvo el virus del papiloma también hace unos años al poquito de enterarse la operaron para quitarle lo que tenia infectado, en el mismo dia se fue para casa. Cuando decidieron buscar bebe no tuvo ningún problema. Lo de la clinica de reproduccion no creo q sea para invitro ya directamente primero tendran q mirar y asegurarse de q no ovulas por q eso con una revisión solo no se yo si se ve o no. Tu no te desanimes que todo llega yo te mando toda la fuerza del mundo. Q ya sabes donde estamos para lo que sea. Muchos besos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te resumo...la primera revisión normal (análisis y citologia) la segunda recogida de resultados (estupenda) le cuento mis planes de dejar anticonceptivos y buscar bebé. ..le pregunto x si acaso que hacer si mi regla no aparece (yo intuia que era mu irregular) y me manda progesterona en caso de que eso ocurra
    la tercera (eso ocurre) vuelvo me revisa me hace eco vaginal (todo ok) me sube dosis de progesterona y pa casa
    la cuarta...la que tengo que pedir xk me dijo que si volvia a pasarme mirariamos otra cosa
    ya ves...y eso que solo llevo 2 ciclos intentándolo (x cierto 2 intentos en los que mi maridín se ha pescau un resfriao de aupa...cosa que no le ha ocurrido nunca desde que li conozco)
    Resumiendo...los astros se han alineado en mi contra ...pero no problem yo encontraré el atajo pa alinearlos a mi favor...jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel.. Y esas visitas al ginecólogo? Yo fui a la revisión a finales de año y le comenté que queríamos empezar a buscar... Como sabes, este es el primer mes pero no se si debería ir pronto, esperar a q pasen unos meses si no "cuaja" o ya esperarme a la revisión a finales de año.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea pero bueno tu solo piensa que si ha sido tan concreto es xk lo tendrá mu claro, lo que necesitas....asi que en la consulta de recogida de resultados llevate libretita con las preguntas y se las lanzas todas de sopetón. ..hastaque no te lo deje clarito ni te levantes...pero ten paciencia que lo mismo luego tras esos aanálisis no es pa tanto
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto... con una citologia no se detecta el vph?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes... lo importante es que te lo han pillado a tiempo y si te dicen que no busques por el momento no lo hagas. La salud es lo primero. Hay mucho tiempo para buscar pero lo más importante ahora es lo tuyo. No entiendo muy bien del tema la verdad. Pero ves informandonos!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio! Qué es el vph? Perdona pero no lo he entendido muy bien...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss puees si pero vaya he salio dela consulta fatal lo de los valores es del.virus del papilona k me ha salido positivo y liego le he enseñao la temperatura y me ha diho de que no ovulo me ha mandao progever 5mg para que me baje la regla a los 7 dia a los tres de regla me tengo wue hacer una analitica y a los 21 otra y que vaya otra vez a verlo y que me pasaria a los de repriduccion asistida eso es lo k me ha dejao mas tokada pk siemore he entendio que lo de reproducciin asistida es cuando hacen in vitro no?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he entendio mu bien lo ke te ha pasao ni esos niveles....pero k te ha dicho de tus planes de embarazo? Tu no te desanimes lo bueno de llevar poquito y empezar con pruebas y a detectar cosillas es que antes se arregla cualquier pega...que hoy tenemos solución pa to...tu ánimo que a veces los ginecólogos no son mu empáticos al hablar y pa ellos es lo mismo que vendernos en la plaza del pueblo siempre con prisas y comk si fueramos ganao....tu ánimo. ..yo también llevo poquito y voy a por la tercera cita de mi ginecóloga. ..y eso que me dijo que nos volveriamos a ver embarazada....pobre...pues no tiene tarea conmigo....en fin que positivas que la disposición y la cabeza son el 50% de la solución a cualquier dificultad
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy se me ha cortao el.mensaje jejeje pues eso 7 dia pastilla me bajara la.regla y al 3 de la regla me tenfo k hacer una analitica y al.21 otra alguna ha pasado por.esto?? Se que no llevo na de tiempo buscando pero me da un miedo....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas estoy de bajon un poco he ido al ginecologo y he salido puff me hicieron una citologia y unas pruba de vph y el resultado ha sido positivo en el n 58 y la verdad k me ha dejao plos me ha dixo k utilice preservativo y claro le he recordao al ginecologo k estamos buscando toal me ha dicho k luego k utilice total luego le he
    enseñao mi temperatura y me ha dicho que no ovulo mas bajon aun :-(( me ha mandao unas pastilla para tomar los 7
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A esa temperatura ya has ovulado. Verdad? Pues si quieres utilizar los to igualmente ves al ginecoloco y el te ayudara t podrá hacer alguna revisión y decir si tienes todo bien.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo lo tengo y la verdad k no me aclaro!! Yo no veo nada!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ahora voy a probar un test de ovulacion k tienes k mirar la saliva cada mñn. La verdad k m lo han recomendado como muy fiable. Haber si hay suerte!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado a usar los test de ovulación porque me avisan antes de que llegue, la temperatura varia cuando ya has ovulado. para mi caso que tengo ciclos irregulares espero que me vayan bien. De hecho según las calculadores de dias fertiles yo deberia de ovular este miercoles, y segun los test ovulé el jueves pasado.

    Un saludo,

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny! Los TO son Test de ovulación. Es para saber exactamente los días fértiles... yo los utilizo porq tengo el periodo irregular y no se cuales son exactamente mis días de ovulación.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tmb estoy intentantolo pero k es edo de los TO??? Yo m tomo la temperatura y hiy estoy a 36,7, llevo mas de un año buscando y nada..... K m aconsejais???
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! En los TO que yo estoy utilizando, cuando la rayita sale rosa clarito significa que ya no se está ovulando y si sale una sola raya, se supone que el test está mal hecho... pero supongo que dependerá de cada marca..

    Hacer los deberes nunca está de más .. jejejeje

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X hacerlo que no quede...que puedes ovular dos veces..jeje
    se supone que después de tu positivo en to...a los 4 dias puedes dejar que tu chico respire...jeje Smiley xd
    de todos modos piensa que esto no son matemáticas es más una prueba de lanzamiento a la diana (aunque veamos muy bien el centro de la diana...un pelín de viento nos fastidia el lanzamiento..jeje) pero está claro que conociendo tu cuerpo y echándole ganas sin presionarse lo conseguirás. . Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal??? Cómo vais??? Yo he seguido las instrucciones que he leído por aquí, después del positivo, dos días si y uno no, y hoy tocaría que sí. En los to me sigue saliendo la segunda raya flojita, no sí tengo que seguir haciéndolos hasta que no salga o después de dos días con rayas flojas no hacerlo más...
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me salio ayer asi que hoy a habido fiesta!!!!!! Jajaja joo rocio que malo es eso con lo mal que se pasa con la incertidumbre de no saber. Tu tranquila que aqui estamos Para lo que nnecesites aunque sea en la distancia
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el caso contrario a todo el mundo por q la gente dice q cuando se poner a buscar familia se le descontrola mas y yo antes era entre 26 y 32 días y sin embargo desde q nos pusimos en la búsqueda estoy en 26 dias exactos. No se por qué la verdad.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss k angustia a ver si me baja ya la regla!! Porque ya que no stoy embarazada jeje k me baje!! Maria como stas? Ayer te salio el test positivo no!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración