Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Orense

Sitio amplio o más acogedor?

Andrea, el 2 de Junio de 2020 a las 18:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Tengo dos opciones para el banquete, una es súper espaciosa tanto en el interior como en los jardines. La otra tiene un jardín más rescatado y acojedor. Pero me preocupa que si decido hacer allí la ceremonia quede todo muy junto, ya que tenemos las estaciones para el aperitivo fuera. ¿Que me decís?

18 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Junio de 2020 a las 15:54
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, os adjunto las páginas de los dos sitios. https://fincacazador.es,http://www.quintadoprincipe.com/. Aún así vamos a mirar alguno más. Los invitados están entre 130 y 150. Muchas gracias por vuestras opiniones! Así da gusto!

    Un besazo

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Como te dicen las chicas, siempre dependerá del espacio que necesites y el número de invitados Smiley smile

    ¿Nos puedes enseñar alguna foto y decirnos cuántas personas vendrán a tu boda?

    Así podremos ayudarte mejor ❤️️

    Un beso

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habría que ver los dos sitios pero dada la situación mejor que haya bien de espacio...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual, con esta situación espacioso seguro!!


    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!

    Pues primero de todo saber el aforo de ambos sitios, si entráis bien en ambos, quizás me decantaría por el mas acogedor, siempre y cuando teniendo en cuenta que ambos sitios os gusten por igual!

    Si no, elegiría el que sea vuestro preferido!

    Cuéntanos que decides !!!!!

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tienes que tener en cuenta el aforo y si encaja en los invitados que tengas. Pero yo me decantaría por el que más os guste a vosotros

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, en una situación normal escogería el sitio acogedor (sin duda). De hecho mi banquete sería de ese estilo si logramos celebrarlo... Pero claro, con toda esta situación del COVID optaría por el espacioso, pero sin duda alguna...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuanto de menos espaciosa sea la otra y el aforo que tenga. Porque a veces después de ver fincas grandes otras nos parecen pequeñas y tienen aforo para 250 personas. Así que para vuestro número de invitados igual está bien. Las estaciones no tienen que estar lejos unas de las otras, solo espaciadas.
    A mi especialmente las demasiado espaciosas no me gustan mucho porque hay salones que reverbera mucho el ruido al quedar desangelada al tener un aforo de 500 personas y me resulta feo cortar medio comedor. He estado en bodas así y no me ha gustado nada.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogería el sitio más amplio y más con esta situación...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería el sitio más espacioso ya que si es muy espacioso y queréis acortar siempre podéis hacerlo con decoración y tal pero si es pequeño es lo que tenéis y punto....
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo apostaria por el sitio más espacioso para tener sitio para todo, y más con el tema del covid, por si a unas malas teneis que dejar distancia de seguridad y tal...

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú y visto lo que nos está tocando con el coronavirus, apostaría por espacioso
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tmb somos 130! Jejeje

    Yo te recomendaría el sitio amplio, no vaya a ser que en el otro os sintáis como sardinas enlatadas jajaja

    De nada cielo!Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos entre 130 y 150... Aún le llega bien. Muchas gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que los dos tienen plan B.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuántos invitados llevareis? Depende mucho este factor para elegir el banquete cielo.

    Nosotros somos un montón y preferimos un lugar amplio con enormes jardines, pero si vosotros sois solo 10 (por ejemplo) tanto espacio a lo mejor es demasiado, no sé si me he explicado bien...

    Un beso preciosa!Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogería el más amplio y sobretodo el que te den plan B en caso de mal tiempo!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de los invitados q tengáis, no sé es algo q tenéis q ver vosotros, cuál es la opción q os viene mejor. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración