Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2021 Valencia

Sitio cerrado boda septiembre, sí podemos!!!

Rosa, el 1 de Julio de 2020 a las 11:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31

Hola chic@s estado hablando con el local, recordad la nuestra es Bodas de Oro, lugar cerrado de poco aforo, y me han contado las medidas a día de hoy, de aquí a septiembre veremos... y puedo tener como máximo 64 invitados porque tenemos que tener un espacio establecido entre mesas (NO entre invitados) por lo que son menor número de mesas, la barra libre y el coctel no hay problema se hace de pie sin problemas, cada persona la que tiene que tiene que guardad la distancia con quien desee, lo de las mascarillas invitados al ser un lugar donde están comiendo no hace falta, ya se deja a responsabilidad y uso según invitado, es decir no hay obligación de si o de no, cada uno que la utilice como vea mejor, osea como un restaurante que vayamos hoy a comer, los camareros y ayuda si que llevarán mascarillas obligatorias y todas las medidas sanitarias.

Mi único problema es que tenemos que ser menos por obligación de distancias de mesas que me caben menos, y me toca reorganizar las mesas ya que son 2 cuadradas de 16 y 3 de 10 personas, así que a ver cuantos se caen de la lista, somos 100 invitados a ver en cuantos nos quedamos, luego ya decidiremos y veremos soluciones ya que todavía quedaría un espacio que me gusta mucho y no quiero quitar que es una especie de salón biblioteca que se podría acondicionar para unas mesas más pero no me gustaría perderlo para el coctel y porque es preciosos con los sofás.

Contenta, con ilusión y tranquilidad, que continuemos así en septiembre y como mucho que mejoremos, a por las Bodas del 2020!!!! os seguiré contando.

Este es el rincón que me gustaría conservar. El Mirador de Comedias, Valencia


31 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 3 de Julio de 2020 a las 19:46
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eva M ohhhhhh!!!!!! Smiley love Smiley heart Smiley cry gracias, eres un sol.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y a mi me encantas tú q lo sepas!! Es q no tengo ninguna duda q encontrarás la solución y encima perfecta. Va a ser una boda preciosa estoy segurisima!!!! Que suerte tienen tus padres de tenerte nena!! 😍😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii , creo que es una parte importante
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OH! Arii que bonito ya nos lo enseñarás todo, que ilusión, ya empieza vuestra cuenta atrás.Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya queda poco estoy ahora trabajando en el misal , la ceremonia para nosotros es algo muy importante y especial . Y la estamos tratando con mucho mimo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arii ánimo a por esa Boda que vais a celebrar con todo seguro, tranquila y adelante que va ser preciosa que gana de verla Smiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Diana, cada Comunidad pone sus normas, y si las circunstancias sanitarias no empeoran claro, pero siendo masía que tiene mucho espacio seguro que en octubre podrás, ahora no creo que nadie te confirme nada para octubre por no pillarse los dedos pero tu tranquila que yo soy en septiembre y si yo tengo en sitio cerrado tu tienes seguro. No te preocupes ahora no quieren asegurar nada pero es que tengo mucha confianza con la chica que lleva mi local y a mi es lo que me ha dicho, así que muy tranquila DianaSmiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad fíjate nosotros estamos a 29 días y siempre estás con el miedo , pero bueno seguimos adelante y que se pueda realizar . Aún que sólo como digo sea la ceremonia.
    Verás como si podéis celebrar esos preciosos 50 años de casados ( qué envidia más sana me da ) .
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad?? No sabes el ánimo que me das, justo hoy he creado un debate por mis 99 días, y estaba un poco de bajón por el tema de la barra libre.. No quiero una boda sin esa parte asique ya me estaba poniendo en lo peor. Gracias por la buenas noticias, llamaré a mi Masía a ver si me pueden confirmar algo. Muchas gracias guapísima!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que quedará precioso como lo organices, poniendo tanto cariño no puede ser de otra forma.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana muchas gracias, eso esperamos que podamos celebrarlas con tranquilidad y felices, mis padres ilusionados y mi madre con ganas que fuera ya!, ahora dice que podía haber dejado la fecha original, pero creo que mejor en septiembre por si podemos llevar más invitados y que así la gente ya esté mas acostumbrada y tenga menos miedo. Muchas graciasSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Judit, es la parte que me gustaría dejar para el cóctel y donde va el rincón solidario y las fotos de los que no están irán por las estanterías. Mil gracias Smiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Díana que bien compi de ciudad, pues si, ellos de hecho en los otros locales que llevan que son masías y son mas gente hacen la barra libre y el cóctel si problemas (empiezan en Agosto) ya que el distanciamiento lo marcan las personas entre sí lo importante es que haya espacio, las normas sanitarias para el local y servicios, por eso me restringen el número de invitados, por ahora, pero estaros muy tranquilos, la celebrareís con normalidad dentro de esta nueva forma de vivir que vamos a tener por mucho tiempo, y que chulo un día muy bonito para Valencia para casaros. Muchas gracias carinyetSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajj Eva M sabes que me encantas, millones de gracias, me veo poniendo un segundo piso al sitio para que entren todos jajjajaXD , mil gracias de Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura millones de gracias, eso esperamos con muchas esperanzasSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arii graciasss Ojalaaa!!!! tenemos tanto miedo que después de vacaciones esto rebrote, que nunca estamos tranquilos, pero estoy muy ilusionada y con muchas esperanzas, crucemos los dedos Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mery millones de gracias , el local es así todo, me enamoró nada más verlo y por eso no lo cambiamos a ninguna masía además que es más accesible a todos los invitados de mis padres al estar en la ciudad,pero la verdad es que es precioso. Gracias MerySmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasssss PatriciaSmiley heart ojalá, que parece que nunca llega y siempre pasan cosas...

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Natalia, si ya tenemos ganas de que llegue y este todo bien y todos sanos y podamos hacerlo.Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Ojalá al final sea suficiente con esas medidas, ¡crucemos los dedos! Smiley smile

    ¿Qué tal están tus padres, nerviosos por la celebración?
    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito el espacio que has puesto. Seguro que encuentras solución,
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también soy de Valencia y estoy súper nerviosa y a la espera de que me digan lo de la barra libre y baile porque decían que estaba prohibido. Te han dicho que si que se podrá?!! La mía es el 9 de Octubre. Un besito
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien cielo!!! Me alegro mucho. Seguro q encontráis, solución con esa cabecita tuya no lo dudo 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias! Enhorabuena 🥳 tendréis un día genial!😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el al final podréis celebrar esas bodas de oro 😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Normal que no quieras quitar ese rincón. Me encanta
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que alegría! todo saldrá genial ya veras Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa, me alegro mucho, ya va quedando menos para ese gran dia, animoo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces mejor que mejor, vais a ser los primerosSmiley love

    La verdad que es una preciosidad, seguro que lo pasaréis genialSmiley kiss

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, muy contentos estamos y animados, ellos empiezan en masías en agosto, en este local solo tiene una comunión cóctel antes que nosotros, así que seremos la primera Boda allí, pero estamos con muchas ganas, mil gracias y me alegro que te guste el sitio, es un palacete antiguo que le han dejado un poco el estilo que tenía.Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo guapa, ¡qué buenas noticias!Smiley love

    El sitio es preciosoSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración