Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Junio 2022 Córdoba

Situación Andalucía

Carmen, el 17 de diciembre de 2020 a las 12:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas! Comparto este post por si os es de interés.
Acabo de escuchar al consejero de salud de Andalucía comentar que la seroprevalencia en Andalucía durante los meses de marzo, abril y mayo será muy bajita, por lo que ha recomendado que se tenga en cuenta para la NO celebración de la Semana Santa y de la feria de Abril.
Está claro que una boda no es comparable en magnitud con una feria o Semana Santa, pero como se que hay muchas chicas pendientes de cualquier novedad quería comentároslo.Mucha suerte para todas/os!

19 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 18 de diciembre de 2020 a las 12:23
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...mejor.
    Gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Carmen!

¿Quieres que lo borremos?

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Es posible borrar el post? Me da la impresión de que hay gente que se lo ha tomado de una forma que no es... cuando solamente era dar información actual sobre el tema
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! Dos de mis mejores amigas se casan el año que viene y espero y deseo que pueden hacerlo con la mayor normalidad posible!!
    De momento no! Solo tenemos iglesia, hacienda y fotógrafo.
    Lo demás... a lo largo del 2021 Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen!

Gracias por compartir la información Smiley smile

Confiamos plenamente en que la situación sea lo bastante estable como para poder celebrar bodas Smiley heart

¿Has avanzado con algún preparativo de la tuya?

Muaaa Smiley catface

• Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo que quieren decir básicamente es que no habrá la suficiente seroprevalencia para que pueda celebrarse la Semana Santa,como es lógico.Un evento de este nivel no se va a poder celebrar hasta que haya una inmunidad del 100% pero no significa que en esos meses haya poca seroprevalencia.Son dos cosas muy diferentes
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojaláaaaa!!! 🙏Y que todo lo malo se quede en éste año!! 😁
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Cualquier cosa va a ser muchísimo mejor que en 2020 Smiley smile
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto. Espero que para entonces ya haya bastante gente vacunada y esté la situación algo mejor
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi publicación he puesto que no es comparable una boda con ese tipo de evento, eso lo sabemos todos.
    Simplemente he dado ese tipo de información porque creo que hay mucha gente que cualquier tipo de información que tenga que ver con el virus les puede servir.
    Hay muchas bodas que rozan las 300 personas y quizás se piensen las cosas un poco más porque no quieran tener que limitar invitados. Pero insisto, solo he trasladado una información que he visto esta mañana porque me parecía de interés y útil para gente que pueda estar indecisa. Ojalá todo esté bien mucho antes de lo que esperamos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento me caso en mayo en Andalucia y no tenemos intención de posponer de nuevo. Ya se verá como estamos entonces. Prefiero no andar con cábalas... Y soy sanitaria..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La seroprevalencia muestra la gente que ha pasado el virus. Lo que no se puede decir "no se harán bodas porque no se hará Feria" o "Aplazo mi boda porque si no hay semana santa tampoco me podré casar". Cuánta gente no se mete en una caseta de la feria? O cuánta gente no sale a las procesiones? Seguramente en una caseta un día normal haya más gente que en una boda media de 100 o 120 invitados, y solo hablamos de una caseta. Todos los eventos de masas tendrá que verse cómo llegan, pero una boda, salvo las de los rabinos de NY no suelen ser masivas y por tanto no se puede tomar como referencia para tomar una decisión.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no va a haber Semana Santa ni Feria se sabía ya... Demasiadas miles de personas juntas. Pero yo pienso q respecto a las bodas si todo va bien no vamos a tener mucho problema. Yo desde luego q me caso a, final de julio soy bastante optimista, pienso q para entonces habrá mucha gente ya vacunada y las cosas estarán infinitamente mejor. Demos tiempo al tiempo. 🤞💪😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero!! Nosotros somos de junio!!!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro! La seroprevalencia hace referencia al nivel de inmunidad de la población. Conforme la seroprevalencia aumente ( inmunidad al virus) se podrá ir aumentando el nivel de actividad y de vida normal tal y como nosotros conocemos.
    La estimación del consejero es que sea poca esa inmunidad en esos primeros meses porque dependemos de las dosis de vacunas que lleguen y porque son dos dosis, una primera vacuna, la segunda que se pone al mes, y una vez tengamos la segunda vacuna puesta a las 2-3 semanas esa persona es inmune.
    En Junio estará todo mucho mejor que en Marzo y Abril por ejemplo, cada mes que pase será una pequeñita cuota de esperanza porque más gente se habrá vacunado.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dijo Salvador Illa el otro día que se preveía que para mayo/junio estuviera vacunada alrededor de un 50% de la población.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya sea de forma natural o a través de la vacunación
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes explicar un poco mejor que es lo de la seroprevalencia? Nosotros nos casamos el 12 de junio
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La seroprevalencia es el porcentaje de personas con anticuerpos, verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración