Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Sobre eliminar o cerrar los debates

Anna, el 9 de Septiembre de 2013 a las 11:20

Publicado en el Grupo Soporte 95

Hola a todaaas!! ELIMINAR/BORRAR DEBATES Y COMENTARIOS: Os recuerdo que todas participáis en este foro de forma libre y voluntariamente y que el foro se nudre precisamente de todos los debates que abríis con información y dudas. Así pues, teniendo en cuenta esto los debates no se borran nunca ya que...

Hola a todaaas!!

ELIMINAR/BORRAR DEBATES Y COMENTARIOS:

Os recuerdo que todas participáis en este foro de forma libre y voluntariamente y que el foro se nudre precisamente de todos los debates que abríis con información y dudas. Así pues, teniendo en cuenta esto los debates no se borran nunca ya que tenéis que entender que esa info o ayuda que os proporcionan pueda resultarle útil al resto de usuarias! Igual que vosotras habéis acudido aquí para buscar ayuda, ésta puede ser interesante para mucha más gente y por tanto no se elimina ningún debate. La esencia del foro es precisamente ésta, que todo quede registrado para que pueda ser de ayuda para mucha más gente.

Os lo quería recordar ya que últimamente sois muchas las que después de abrir un debate en concreto queréis eliminarlo.

En las condiciones legales del portal, que aceptáis al registraros en la web, se estipula justamente ésto. Queda explicado que el contenido posteado quedará integrado a la web:

https://www.bodas.net/condiciones-legales.php

Que sepáis que hay dos grupos privados ("Cosas de familia" y "Mi vestido de novia es...") que son privados y sólo pueden verlo usuarios registrados en la comunidad.

Si se trata de algún caso concreto de debate con el que tengáis un problema personal y particular poneros siempre en contacto con alguna de las administradoras por privado o bien con alguna usuaria destacada!!

CERRAR:

- Si se trata de un problema puntual de la web y está resuelto.

Mil graciaaas! Smiley smile

95 Respuestas

  • I
    Novia Curiosa Abril 2016 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que algo desaparezca por arte de magia cuando la temática probablemente no gusta creí que puede describirse como BORRAR...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun este debate no se borran, pero la realidad es bien distinta!!!! Se borran las cosas segun que usuaria y a su gusto!!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí depende quién seas...aquí todos somos tratados como trolls cuando no gusta la opinión
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece bien que no haya libertad para borrar mensajes. Entiendo que no se borren los debates de información y, de hecho, dudo que nadie quiera borra los debates de eate tipo. Pero los personales, los que muestran cosas, los que hablan de familia...qué interés bodil tan grande tienen como para no poder ser libres de borrarlos??
    Como han dicho otras chicas lo único que consigue esta política es que muchas no abramos debates con nuestras casas aunque en ocasiones nos apetezca
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente no me parece bien esta política que tenéis. Deberían informar de ello cuando te haces el perfil. No entiendo porqué tenemos libertad de crear pero no de eliminar todas las chicas que participamos en los diferentes debates. Sin embargo en cuanto un proveedor no quiere aparecer en ningún debate los elimináis sin ningún problema. Si ellos tienen ese derecho no entiendo porqué el resto de usuarias no.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa como piedo modificar un debate. lo he colgado en general y me gustaria moverlo a madrid graciasss
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... a mi es lo unico que no me gusta.. pero ya he optado por no subir ninguna foto ni escribir nada sobre cosas de mi boda que quiero que sean privado.. a parte de que tampoco veo muybien que exista un buscador de novias por fecha y lugar. .
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero no es justo, y creo que si tantas nos quejamos por lo mismo, deberian de darse cuenta que algo estan haciendo mal.
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cambiado mil veces el nombre por lo mismo.. pero da igual.. si tu pones en Google tu nombre y aunque ahora te llames soñadora si en algún momento te has llamado x tu nombre aparece la página. . Es lo unico malo que veo del foro.. que no tiene privacidad. . Es por eso que hay que andar con mil ojos con lo que publicamos sobre nuestra boda y queremos que sea sorpresa
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me parece bien que si alguien abre un debate y luego quiera eliminarlo y mas cuando diicen que es por "asuntos personales" tenga que dar expresamente explicaciones de pq cerrarlo, si soy yo la que lo abre y estoy autorizando a que lo borren. No creo que eso este bien, no es justo para la persona que explicitamente dice ASUNTOS PERSONALES. No se puede bloquear a nadie y estoy mas que harta de cambiar de nombre y foto para que no me espien, pq siempre me localizan por los debates que tengo abiertos, asi lo unico que conseguis es que la gente se de de baja. Creo que algo no haceis bien y yo soy una de tantas que esta muy enfadada con este tema.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire,

    Si vas a mi perfil podrás ver que hay la opción de mandarme un mensaje privado. Escríbeme allí el caso en particular y mi miramos Smiley winking

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que es algún tema privado y para ello lo mejor es contactar con Anna o Carla que son las administradoras.
    Si vas al apartado de mensajes (a tu buzón de entrada) podrás mandar un mensaje totalmente privado. En el ordenador te aparecen en el lateral y pone "preguntales" selecciona a una de ellas y lanza la pregunta. Siempre ir lo hagas desde los "mensajes" el sobrecito de carta será privado.
    Saludos Leire! Pd: si accedes a su perfil veras que tambien puedes mandarles un mensaje privado, en el movil es lo primero que ves Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Acoruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito hablar con la persona encargada de cerrar los debates.pero por privado.y no se como hacer por miedo a que se vea.
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por.la.informacion Anna!
    La verdad es que muchas veces entro.en foros de hace tiempo, pero siempre ayudan!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! Las empresas tienen derecho a decidir cómo utilizar su marca. Entendemos lo que nos comentas como usuario pero por mucho que os pongamos el foro como herramienta para publicar vuestras opiniones, una herramienta no nunca puede pasar por encima de una ley. Gracias!

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en si dia abrí debate d un fotógrafo y se eliminó. Me escribisteis para decirme que esa empresa no queria que haya info de ellos,ni para bien ni para mal....es un derecho que tienen,si,pero no es justo para mi y el resto de usuarios....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También lo puedes hacer arriba del todo del debate, justo encima del tema pone: deseo suscribirme al debate/deseo cancelas sucripción (o algo así)... espero haber ayudado

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Como tienes el artículo con toda la info en tu blog y ya has abierto otro debate con el enlace a éste he eliminado este debate que me pasas ya que sin fotos no tiene sentido. Todas las chicas que quieran ver tu artículo pueden entrar en este debate donde está el link:

    https://www.bodas.net/debates/comprar-el-vestido-de-novia-en-internet-a-buen-precio-y-calidad--t101044

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Junio 2014 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El debate que desearia cambiar es este, gracias Smiley smile

    https://www.bodas.net/debates/comprar-mi-vestido-de-novia-en-internet--t101052

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Junio 2014 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo abri un debate en 'mi vestido es' sobre como compre el mio en internet, lo nutri con info y algunas fotos y el resultado final de mi vestido. pero vi que ya lo habia publicado en mi blog personal asi que decidi cambiar todo el debate que abri por las fotos que tengo de guia de medidas de velo y cortes de vestido, pero no entiendo por que no me deja modificar? Me da el mensaje de bodas.net: 'solo se permite añadir contenido' y a la final no me deja editar mi debate. Que puedo hacer?

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii mándame un privado con el enlace y explícame bien el caso y lo miro Smiley winking Graciiias!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leticia cuando escribes en el debate en cuestion, debajo del cuadro del texto hay opcion "Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate" que puedes desmarcar, asi no te llegaran mas mensajes....

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entras en el debate en cuestión, y arriba hay una pestaña (cancelar suscripción a este debate, o algo así). Así no te llegan correos de los últimos mensajes de ese debate. Yo al menos hago eso.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pregunta yo he creado debates y he escrito en debates que ahora ya no me interesan, como hago para q no me avisen cuando hablan en esos debates?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo unos años entrando en la web pero no me registre asta k no decidimos casarnos ya mi parecer la web iba mucho mejor cuando sólo lo llevavan 2 chicas ahora cualquierak sea ud puede hacer y deshacer lo que le apetezca así como cerrar debates de personas que expresan sus sentimientos... Anoche vi que me cerraron u debate que abrí para vender un vestido sin haberlo vendido lo he puesto en conocimiento de una administradora aver que pasa...

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, en cuanto lo hemos visto nada más llegar a la oficina lo hemos eliminado!! Está claro que este tipo de debates serán borrados en cuanto los revisemos ya que se nota que seguramente se trata de un troll! Gracias!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Junio 2014 Orense
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se esta riendo de la gente. Vaya personaje

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece genial que no se borren los debates serios porque a muchas siempre nos pueden ser de utilidad, pero tomaduras de pelo como este debate:
    https://www.bodas.net/debates/me-caso-dentro-de-3-dias-y-tengo-miedo--t82490

    sería genial que no estuvieran, es una pérdida de tiempo leer estos debates en los que prácticamente se están riendo de nosotras.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias gracias ya lo vi!!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso una captura de pantalla para que puedas ver que si estás logada te aparecen esos dos grupos. Si pruebas de cerrar tu sesión verás que no los puedes ver!!

    Grupos comunidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración