Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Sobre luna de miel.

Sara, el 1 de Septiembre de 2022 a las 20:56

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Hola a todas! He estado un tiempo un poco desconectada porque he estado de vacaciones pero ya llega Septiembre y volvemos a la carga!! jajaja. Este mes espero elegir mi vestido y empezamos a pensar en destinos de luna de miel por eso escribo este post para pedir un poco de consejo porque estamos un...
Hola a todas! He estado un tiempo un poco desconectada porque he estado de vacaciones pero ya llega Septiembre y volvemos a la carga!! jajaja. Este mes espero elegir mi vestido y empezamos a pensar en destinos de luna de miel por eso escribo este post para pedir un poco de consejo porque estamos un poco perdidos con el viaje que queremos hacer.
Por cierto, hemos estado de vacaciones en París y nos ha encantado, me he enamorado de la ciudad completamente y ahora creo que va a ser muy difícil superar este viaje el año que viene jeje yo por mi incluso repetiría así que a los que tenéis pensado ir de luna de miel allí os digo que lo pasareis genial, es romántico y precioso, volvería a ir otra vez!! ☺️♥️
Ahora vamos al asunto: Por un lado siempre me ha llamado mucho la atención ir a Nueva York pero a mi chico no le convence porque dice que son demasiadas horas de avión. Y además tengo entendido que es bastante caro, alguien que haya ido me puede contar su experiencia? Otra posible opción que hemos pensado es hacer un circuito por varias ciudades de Italia como Roma, Florencia etc. Por el tema de que no son tantas horas de vuelo y tiene que ser también precioso pero quizás para luna de miel creo que deberíamos hacer un viaje más lejos fuera de Europa porque es algo que nunca vamos a volver a hacer en la vida... Qué consejos me dais? Si alguien ha hecho un viaje de este tipo también me gustaría que me contara que tal estuvo, os leo ☺️♥️

38 Respuestas

• Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros hemos estado en Nueva York, Riviera Maya y Miami.
    De Madrid a Nueva York son 8 horas de vuelo (directo). No te voy a decir que se pasen rápido pero tienes una pantalla para poder películas ( que aún están en el cine) y series. Y entre las dos comidas que te dan y un par de películas pasas el rato. La ciudad merece mucho la pena. Es muy cara y para no arruinarte tienes que sobrevivir a base de comida rápida. Todo lo que sea comer sentado algún plato no te va a bajar de 60 dólares para dos personas ( incluyendo tasas y propinas) pero aún así yo lo recomiendo mucho.Te sientes como en una película y cada foto que haces parece un cuadro. El hotel ronda los 100 euros la noche en el centro de Manhattan si lo coges con tiempo y para subir a rascacielos museos etc nosotros cogimos la New York pass que te permite entrar en todas las atracciones de Nueva York. Nosotros pagamos 180 euros por persona por 3 días. Con eso y la excursión de contrastes de la ciudad ya puedes ver todo. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pienso que en la luna de miel hay que aprobechar para ir mas lejos, y hacer algun viaje que en unas vacaciones normales no se pueda hacer. El nuestro teniamos claro que o es en la luna de miel o nunca, porque conseguir tantos dias sino es complicado. Pero si os quereis quedar por europa seguro que es un viajazo tambien!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa que siempre que sea posible mejor aprovechar la luna de miel para hacer un viaje más especial, más largo, más lejos, jeje. Italia es un planazo, nosotros hicimos una ruta en unas vacaciones, Milán, Venecia, Florencia y alrededores y volvimos enamorados, pero en la luna de miel cruzaría el charco, a ver si lo convences. Son más horas de avión, pero merece la pena salir a conocer mundo. Nosotros fuimos a Nueva York en unas vacaciones, lo combinamos con Chicago. Nueva York es otro mundo, enorme, con muchísimo para ver y de esas ciudades que tienes que ver al menos una vez en la vida. Chicago es más pequeña y tranquila, me encantó también. De todos modos, sea cual sea el destino elegido será un viaje muy especial, no te quepa duda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii quizá sean las horas q tú dices, sobretodo intentad coger vuelo directo para q sea menos pesado.

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es menos, unas 8-9 horas. Si consigues dormir ya tienes mucho ganado, jeje, yo es que duermo fatal en cualquier medio de transporte. La verdad es que los vuelos largos son pesados, pero si es por una buena causa se lleva mejor, jeje. Entre que pasan varias veces con comida, ves un par de pelis, lees algo y echas una cabezadita, cuando te das cuenta ya estás aterrizando.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en NY no he estado pero sí q he viajado bastante. Son unas 12 h d avión y yo tb me agobio un poco ( antes lo llevaba mejor). De todas formas es más el pensarlo tiempo antes q luego la realidad. Yo suelo ir dormida así se me hace más corto.
    Si a ti siempre te ha gustado y dices q igual no lo repetirás nunca animaos a ir y luego haced algo de playa 🏖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración