Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Sobre luna de miel.

Sara, el 1 de Septiembre de 2022 a las 20:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 38
Hola a todas! He estado un tiempo un poco desconectada porque he estado de vacaciones pero ya llega Septiembre y volvemos a la carga!! jajaja. Este mes espero elegir mi vestido y empezamos a pensar en destinos de luna de miel por eso escribo este post para pedir un poco de consejo porque estamos un poco perdidos con el viaje que queremos hacer.
Por cierto, hemos estado de vacaciones en París y nos ha encantado, me he enamorado de la ciudad completamente y ahora creo que va a ser muy difícil superar este viaje el año que viene jeje yo por mi incluso repetiría así que a los que tenéis pensado ir de luna de miel allí os digo que lo pasareis genial, es romántico y precioso, volvería a ir otra vez!! ☺️♥️
Ahora vamos al asunto: Por un lado siempre me ha llamado mucho la atención ir a Nueva York pero a mi chico no le convence porque dice que son demasiadas horas de avión. Y además tengo entendido que es bastante caro, alguien que haya ido me puede contar su experiencia? Otra posible opción que hemos pensado es hacer un circuito por varias ciudades de Italia como Roma, Florencia etc. Por el tema de que no son tantas horas de vuelo y tiene que ser también precioso pero quizás para luna de miel creo que deberíamos hacer un viaje más lejos fuera de Europa porque es algo que nunca vamos a volver a hacer en la vida... Qué consejos me dais? Si alguien ha hecho un viaje de este tipo también me gustaría que me contara que tal estuvo, os leo ☺️♥️

38 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 3 de Septiembre de 2022 a las 09:06
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también podeis mirar un crucero… es mas ‘tranquilo’ y veis varias ciudades
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si superas paris, ya veras jajaja, yo he ido 4 veces y volvere, la excusa última fue llevar a disney a mi hija…
    Ny es caro todo alli, en cuanto a las horas de avion, sarna con gusto no pica jajajaja
    Nosotros fuimos de luna de miel a Tailandia y me encanta… de aniversario queriamos bali y vino el covidAhora vamos egipto, en octubre, es un destino barato, quiero ir a jordania también, asia me encanta… en la agencia online Terra Nuba son especializados en algunos destinos (no muchos), echale un ojo, te atienden por mail y teléfono muy rápido
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de es una vez en la vida!! A roma puedes ir cuando quieras que esté cerquita pero cuando vas a ir a Nueva York si no es ahora? Los viajes así se hacen pocas veces
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pedir presupuesto y comparar, pensad q si no sois de hacer viajes largos puede ser la única oportunidad, y si tú tienes ilusion por NY..

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros lo de ir lejos nos da igual, lo que queremos es un sitio que nos transmita y sea algo que recordemos por como fue el viaje.... Por eso Paris nos tira bastante, aunque nos queda tantos sitios aquí en España que nos tienen ese encantó... Que igual la hacemos más larga y por aquí o lo más seguro que las islas canarias 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo guapa❤️😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Paula, al final hay que sopesar todo, hay muchas cosas que no sabemos y en la agencia nos informaran bien, con lo que decidamos os contaré por aquí ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo sé es demasiado, es más que nueva York pero me parece súper bonito el destino ☺️♥️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vimos Mauricio y nos pareció espectacular, pero si tu chico no quiere un viaje tan largo... Este son 14-16 horas de vuelo 😅
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es cierto, aunque en parte es relativo. Si vas a Italia el vuelo dura unas 2:30 desde Madrid, más el tiempo en el aeropuerto, aún con un buen horario perdéis medio día en cualquier caso. A Nueva York el vuelo creo que son unas 8 horas, pero a la ida os favorece la diferencia horaria, de modo que si salís de aquí a las 10 de la mañana llegáis allí a las 12 o las 13:00 (es un decir, no conozco los datos, habría que verlo con vuelos reales) Con un buen horario aún os da para aprovechar un rato por la tarde. A la vuelta es al revés, perdéis un día entero sí o sí, pero en 10 días creo que ya merece la pena. Piensa además que si solo vais a Nueva York no perderéis más tiempo en traslados intermedios, en cambio si combináis ciudades en Italia perderéis unas horillas los días que os toque traslado entre viaje y cambio de hotel. Hay que ponerlo todo en la balanza, jeje.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí es lo que yo pienso también jaja pero igualmente Italia tiene que ser bellísimo. Las islas griegas no nos llama la atención porque se tienen que visitar con crucero y no nos gusta ese tipo de viaje, a ver qué decidimos al final jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es carísimo, a nosotros eso se nos va bastante también de presupuesto, lo que sí me han dicho otras parejas que no me recomiendan combinar México y nueva York porque pierdes mucho tiempo con los traslados, así que de elegir nueva York lo combinaría con una ciudad que quede más cerquita, igualmente si al final nos quedamos en Europa también me encanta la opción de Italia, todo dependerá de comparar ya en la agencia precios y demás jeje
    Islas Mauricio tiene que ser precioso también, es un destino que me gusta
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Julio así que sí pasaríamos seguramente calor, pero Italia tiene que ser igualmente super bonito, al final creo que iremos a la agencia y ahí ya nos decidiremos con precios y opciones de los viajes sobre la mesa jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es precioso ☺️♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pienso yo jaja pero también es verdad que sí al final nos quedamos en Europa me encantará igualmente
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo habíamos pensado. Si al final nos decidimos por quedarnos en Europa, recorrer Italia y acabar en Cerdeña para tener también playa jaja al final creo que no nos decidiremos hasta que vayamos a la agencia y veamos precios y opciones
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final todo viaje de luna de miel será especial por el significado 😊☺️♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, a mí me parece súper romántico 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    París me ha enamorado, es cierto que no es un viaje súper lejos típico de luna de miel, pero es súper romántico y a mí me parece ideal, si os decidís lo vais a pasar genial. Al final intentaré convencerlo y también miraremos presupuestos puesto que es importante saber también precios
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulada!! Tiene que ser una pasada totalmente 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo pienso también, que la luna de miel es un viaje único que sabes que no casa poder hacer nunca más, aunque por otra parte Italia tiene que ser una belleza
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú, para mí merece la pena las horas de vuelo por ver NY aunque una cosa que no me gusta es que si contratas diez días por ejemplo, dos de ellos los pierdes en el aeropuerto 😐 a ver al final que decidimos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me importaría hacer esas horas de vuelo por ver NY jajaja pero mi chico no es muy amante de los vuelos, intentaré convencerlo y pediremos presupuestos puesto que también es importante
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb pienso que es la ''excusa'' perfecta para hacer un viajazo fuera de Europa, pero si a tu chico no le gusta volar tantas horas, Italia siempre me parece un planazo porque es espectacular! Si no, tb podríais mirar las islas griegas por ejemplo?

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos igual, que para un viaje de luna de miel queremos algo más especial, que sea un destino más lejos al que no podamos ir un año cualquiera de vacaciones. Al principio pensamos en NY + Riviera Maya, pero se nos iba muchísimo del presupuesto. Una conocida nuestra ha hecho este verano ese combinado y ha estado una semana en cada sitio y le ha salido por 9.000€. Así que barajamos muchos destinos y ahora estamos empezando a pedir presupuestos y de momento estamos en duda entre Isla Mauricio, Tailandia y Bali
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando os casáis? Hace un par de veranos nosotros recorrimos el norte de Italia en coche y fue espectacular. Si os casáis julio/agosto igual no os lo recomendaría ya que había mucha gente, mucho calor, y los girasoles por la zona de la Toscana ya no están bonito por que están secos, pero si os casáis en mayo me parece un viaje espectacular!!!
    Nueva York es una cuidad preciosa, con millones de cosas que hacer y de todo precio, lógicamente es más caro pero si crees que es la oportunidad y que si no no lo vais a hacer… yo no lo dudaba y me iba a Nueva York!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y nos pareció un paraíso. Fue un viaje de relax y aventuras, muy chulo❤️❤️.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para una ocasión así de especial preferiría ir fuera de Europa, que lo tenemos como más accesible el resto del año
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas fuera de Europa serán bastantes horas de avión, y por lo que cuentas tu chico no quiere.
    Yo me iría de cabeza, soy como Willi Fox y voy a todos sitios. Pero si no queréis mucho avión, Italia es pura fantasía. Es mi país favorito. Podéis acabar con unos días de playa en cerdeña o en cique terre. Incluso en lago di como en alguna casita de relax
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    New York no es barato, pero es de esos viajes que tienes que hacer una vez en la vida!
    Aunque hacer un Tour por Europa me parece una pasada!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Italia es maravilloso!!! Soy una enamorada de ese país! 😍
    Si que es verdad que es más accesible porque está cerca pero si vais lo disfrutaréis seguro!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que no creo ni que salga de España en la luna de miel, nos gusta mucho el turismo y estamos batajando varias opciones de irnos más tiempo por España o menos por fuera.... Xq al final no nos importa el destino sino lo especial que es en sí el viaje, también miramos lo de París y me encanta y nos recomendaron muchísimo un tour por Italia, me dijeron que no me iba a defraudar para nada... Más que nada por si te sirve lo que me van diciendo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración