Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Agosto 2022 Huelva

Sobre o ingreso en cuenta.

Rocio, el 18 de Mayo de 2022 a las 21:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Buenasss amores,tengo un dilema a dos meses y 20 días de la boda. Mi pareja es súper reacio a poner que nos ingresen el regalo,pero yo la verdad pues no sé qué hacer. Yo he ido a una boda que pidieron ingreso y para nada me cayó mal. Pero hay personas y personas. La verdad me encuentro perdida sin...
Buenasss amores,tengo un dilema a dos meses y 20 días de la boda. Mi pareja es súper reacio a poner que nos ingresen el regalo,pero yo la verdad pues no sé qué hacer. Yo he ido a una boda que pidieron ingreso y para nada me cayó mal. Pero hay personas y personas. La verdad me encuentro perdida sin saber que hacer. Es más que nada por comodidad ese día,que aunque haya personas que ese día prefiera darte el sobre pero no todos...a ver si podéis ayudarme,os leoo💋💋💋

38 Respuestas

• R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Número de cuenta 100%, no entiendo por qué le molesta a la gente ponerlo cuando lo hace todo el mundo! En todas las bodas que he estado al menos... Es muy práctico
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos porque nos parece grosero así de primeras.. pero no pasa nada si en alguna boda me lo dieran
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner número de cuenta en la invitación. A todas las bodas que hemos ido de nuestros amigos lo han hecho así, el tema de los sobres nos parece algo anticuado y engorroso la verdad, es más cómodo de la otra manera bajo nuestro punto de vista, pero como todo…es algo muy personal.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queriamos poner numero de cuenta...
    Pero tras leer muchos post sobre el tema aqui en bodas. Net hemos decidido que si dan regalos qke sean en sobres o bien nos lo pidan y le damos el número aunqie también ahora es mas fscil que lo hagan por Bizum...
    En mi boda ahi gente mayor y aun no esta tan visto y es un pueblo... Y unos si y otros no me parecía horrible y hemos decidido no ponerlo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi cuñada con la invitación venía otro papel en el que ponía lista de bodas: y el número de cuenta. Y nosotros lo vamos a hacer igual… igual a la gente más mayor le parece un poco raro pero yo creo que entre gente joven es lo normal ya
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente prefiero el sobre.. no he dado número de cuenta a nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración