Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Agosto 2022 Huelva

Sobre o ingreso en cuenta.

Rocio, el 18 de Mayo de 2022 a las 21:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38
Buenasss amores,tengo un dilema a dos meses y 20 días de la boda. Mi pareja es súper reacio a poner que nos ingresen el regalo,pero yo la verdad pues no sé qué hacer. Yo he ido a una boda que pidieron ingreso y para nada me cayó mal. Pero hay personas y personas. La verdad me encuentro perdida sin saber que hacer. Es más que nada por comodidad ese día,que aunque haya personas que ese día prefiera darte el sobre pero no todos...a ver si podéis ayudarme,os leoo💋💋💋

38 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Mayo de 2022 a las 07:51
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a determinados invitados si, para agilizar, hay otra parte que es familia y allegados que nos están haciendo ya detalles que no queremos dinero.

    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner. Aunque es evidente que en una boda se da un regalo, ponerlo en la invitación me parece muy feo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias,me ha servido de mucho vuestras opiniones y consejos. Pues quien me pida número de cuenta se lo daré y quién pues me den sobre💋💋💋
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja también era reacio a ponerlo y no lo puso al final, creo que ahora con el tema del bizum va eso rodado y la gente que no se maneje con el bizum pues generalmente suele ser las personas mas mayores y por lo menos en mi caso son las que nos darán sobre.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la gente que me pregunta les voy dando por wasap el numero de cta. Sé que habrá gente que lo entreguen en un sobre, pero son los más mayores y no voy a hacerles cambiar de opinión

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la gente q

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos dudando qué hacer. A nivel personal pensamos en poner número de cuenta/bizum porque era más cómodo para nosotros; pero luego pensándolo bien en nuestro pueblo (que es donde nos vamos a casar) quizá eso incomode y la gente más mayor lo vea feo así que como gran parte de nuestros invitados son de allí y mayores, creemos que lo mejor es no ponerlo y si prefieren hacerlo por bizum, que nos pregunten y aceptaremos encantados. Nuestros amigos lo veían más normal pero al resto quizá les molestes
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez veo menos lo del número de cuenta en las bodas. Nosotros no lo pusimos y quien quería ingresar, directamente nos ha preguntado o hecho Bizum.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi queda muy feo dar la cuenta. Prefiero el sobre
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una tarjeta con el número de cuenta a familiares que lo pidieron. El resto di invitación solo. El que quiera que me lo pida. Pero es cierto que es más sencillo número de cuenta
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría. El/la que quiera hacer transferencia ya os pedirá el número de cuenta.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro no pusimos el número de cuenta en la invitación, y simplemente quien nos ha querido hacer el regalo con transferencia nos lo ha pedido por WhatsApp y le hemos pasado una tarjeta con nuestros nombres y un agradecimiento. Y quien no, ya nos ha dicho que antes de la boda nos veamos para darnos el sobre, así ese día no tiene q cargar nadie con dinero.
    Pero así meterlo en la invitacion no me gusta mucho..
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente poner el número de cuenta no me gusta nada
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sentaría fatal. A mis smig@s también porque hace poco criticamos mucho a unos que lo pusieron. No son amigos nuestros, solo los conocemos. Un amigo que fue a la boda nos lo contó y flipamos en colores 😅🤪
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que hemos puesto cuenta. Para nosotros no es raro ni violento. A las bodas que he ido recientemente había cuenta y no sentía obligación de nada. En una di sobre y en otra ingreso. La diferencia es que en una no estaba organizando una boda, ahora prefiero mil veces tener el ingreso que no tener que preocuparme o preocupar a alguien con los sobres.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente es una cosa que no me gusta nada!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto no porque quede mal o no sino porque no queremos que se meta hacienda a cobrar su parte. Quien quiera nos hará bizum y si no sobre como toda la vida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el número de cuenta al final de la invitación, a nuestros invitados les pareció súper práctico 😊😊. También hubieron invitados que nos dieron el sobre en la boda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos colores
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en casi todas las bodas que he ido han puesto número de cuenta invitación y para nada me he sentido ofendida u obligada, cuando te invitan a una boda yo creo que lo lógico es hacer un regalo y para ir más tranquilo a la boda sin miedo a perder el sobre es mejor ingresarlo en cuenta. El que te quiera regalar lo va a hacer como sea y el que no pues ni poniendo una hucha lo va a hacer así que más que de obligas se trata de una ayuda.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos, y nos dieron efectivo en sobres, huchas etc y otras personas nos pidieron el nº de cuenta o nos hicieron Bizum.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy los sobres están ya muy anticuados, yo nunca lo doy así, lo primero por seguridad y lo segundo por comodidad para todos. A mi no me ofende ver un número de cuenta, de hecho lo veo lo más normal…. En nuestra invitación va incluida. Si a alguien no le gusta… pues cosa suya!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos. Yo creo que la gente que quiere hacer transferencia pregunta y la que quiere dar sobre le da. Aunque lo pongas poca gente va a cambiar su manera de dar el regalo
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas flor!! Nosotros no pondremos y el que lo pida se lo daremos 🤷🏽‍♀️, también hay colegas que han dicho que harán bizum 🤣
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra zona es común poner el número de cuenta en la invitación, así que no es incómodo para nada . Es lo más cómodo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras estamos con el mismo dilema... pero es algo muy personal.

    A mí personalmente no me sienta mal, es algo que todos sabemos que vamos a dar y me parece más cómodo poder ingresarlo pero como hay gente con la piel muy fina... tampoco sabemos cómo hacerlo.

    Lo único que se me ocurre es ponerlo en la web de la boda y así quien lo vea y quiera te lo hará y quien no pues te lo dará en el sobre, pero no es tan directo...

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami lo del número de cuenta para el ingreso personalmente no me gusta nada.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner el número de cuenta. Creo que hoy en día está súper normalizado. Llevo años yendo a muchas bodas y en todas ponen el número de cuenta. Nunca me han dicho que nadie se haya ofendido por ello.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1


    A las ultimas bodas que hemos ido ya lo han puesto y es de lo más común y cómodo la verdad
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien quiera haceros ingresos, os harán bizum u os pedirán un número de cuenta. Y quien prefiera sobre, os lo dará en sobre.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día la mayoría hace Bizum y el que no os dará el dinero el día de la boda en un sobre
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q hoy en día ya la gente prefiere ingresar. Estamos nada acostumbrados a llevar dinero encima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración