Hola chicas!
Me da bastan bajon este tema, porque me siento juzgada allá donde voy!
Yo soy una chica de constitucion fuerte, estando delgadita soy de las que tengo curvas, no tengo caderas nordicas...
Cuando nos casamos bajé de peso, pero ahora nos relajamos un poco y engorde de nuevo lo que habia perdido. Pero me sorprende la reaccion de la gente! Yo mido 1,76 y mi peso acual es de 84kg, segun la organizacion mindial de la salud mi peso ideal debe de estar entre los 57 kg a 77 kg!! 20kilos de diferencia??? Yo he llegado a pesar 68 kg y mi marido me dijo que estaba demasiado delgada y se estaba preocupando por mi!!! Como voy a pesar 57kg?? Desapareceria del mapa...
En fin, yo estoy estupensa con 70kg y digo estupenda de revista... Segun esa organizacion de la salud hasta 77 kg estoy dentro de mi peso normal, ahora tengo 7kg mas de eso y cuando voy al medico o me toca ginecologa me tachan de gorda como poco! Con palabras tecnicas, pero te lo dicen... Mis analiticas salen todo normal, azucar, colesterol etc y la ginecologa me pesó, saco una calculadora, me pregunto cuanto media y me pregunto si alguien en mi familia era diabético, le dije que no y me dice" pues te voy a mandar la prueba de la glucosa porque tienes sobrepeso"
me quedé un poco a cuadros y cabreada, parece que en el momento que te sobran unos kilos ya debes de padecer todos los males! Me dijo que bajara de peso, pero nada mas, me despachó muy rapido....
Yo soy de buen comer, pero platos de toda la vida, pasta, carne, pescados, mi leche con galletas... Pero no de chocolates ni bolleria industrial ni nada de eso!! Y me da miedo ponerme "a dieta" porque estoy de 7 semanas y mi bebe se esta formando y me da cosa que le puedan faltar proteinas, vitaminas etc... Y no se que quitarme de comer! Una vez cene solo fruta y me desperté a las 6 de la mañana porque me dolia la tripa de hambre, me tome mi leche y me volví a dormir... Y yo me comozco y engordo rapido pero bajarlo... Ufff cuesta un monton.
A partir de la semana que viene iremos a la pisci todas las tardes y slgo ayudará, pero dudo que baje de peso... Os han dado a alguna alguna dieta para embarazadas? Me preocupa mucho hacer dieta, prefiero estar rellenita a que a mi bebe le falte algo...
Siento el toston, pero es que ya me preocupa que me regañen todos!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí