Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Experta Junio 2014 Huelva

Sobres de kraft/naturales para las invitaciones

Martina, el 17 de Noviembre de 2012 a las 11:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Buenis días chicas. Llevo días buscando los sobres para mis invitaciones. Tengo muy claro lo que quiero y por más vueltas que le doy a internet, no los encuentro. Es el típico sobre color natural, kraft tamaño 22x11 (americano). Si sabéis donde lo puedo encontrar os agradecería muchisisisisisisismo...
Buenis días chicas. Llevo días buscando los sobres para mis invitaciones. Tengo muy claro lo que quiero y por más vueltas que le doy a internet, no los encuentro. Es el típico sobre color natural, kraft tamaño 22x11 (americano). Si sabéis donde lo puedo encontrar os agradecería muchisisisisisisismo que me lo dijerais. Un saudo!!

67 Respuestas

  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh genial! encima son los más enconómicos Smiley smile

    Para evitarme los gastos de envio de las muestras, me puedes decir cuales cogiste? los de 110x220? creo q este es el típico sobre en formato americano. Me parece que esto está bien para las invitaciones de boda, no?

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite! Sí, conseguí los sobres muy muy económicos en sobres.es. Son estos https://www.sobres.es/search?jssCart=61b73a4b2fbb524e764d2b53c4abd156 y lo que hice al principio fue pedir una mustra de cada modelo. Pensaba que no iban a ser tipo "papel reciclado" pero cuando llegaron... era justo lo que buscaba!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martina,

    Hace ya tiempo de este post, pero... al final conseguiste tus sobres en Barcelona?

    Yo estoy buscando lo mismo o algo parecido, pero que tampoco me salga muy caro.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no me corre prisa. Me caso en junio de 2014. Muchísimas gracias por el ofrecimiento guapa, pero ahora sólo tienes que pensar en tu día! Espero que todo te salga perfecto y seáis muuuuuuy felices! Smiley laugh

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Martina, llama porque son dos hermanas muy majas. A mi me encargaron a almacen exactamente lo que queria super rapido y tienen un muy buen trato. Habla con ellas a ver como lo podeis hacer. Para cuando los necesitas? Yo me caso el 27 de abril y estoy liadisima pero despues tendre tiempo, si quieres puedo ayudarte

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé cómo me las apañaré, pero te lo agradezco muchísisisimo!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Imprenta Ecologica I El Full Natural SL Carrer d'Entença, 80, 08015 Barcelona http://m.google.com/u/m/_IQI4J Enviado desde mi iPhone
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son exactamente esos??? Si lo son, y aunque soy de la otra punta del país (Huelva), pásame el nombre de la papelería o la dirección que ya veré cómo me las arreglo jejeje. Estoy desesperada!!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martina no se de donde eres pero yo soy de Bcn y los compre en una papeleria al lado de plaza España. Me volvi loca buscandolos!!!
    Si eres de aqui te paso la dire.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final compré los míos en sobres.es. son estos: http://www.sobres.es/product/601/110x220-mm-dl-mancha-sobre/bbdd38308539609fcc253a0a102b12a4

    Ya sólo me queda que me impriman las invitaciones y montarlas. Ya os enseñaré el resultado.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valladolid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Martina!

    MIra esta página, creo que son estos sobres los que buscas, son de 22x11 y en Craft, a mi me encantan, pero para mi invitación se quedan pequeños...Te envío el enlace, suerte!:

    https://www.etsy.com/es/listing/111738608/

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Julio 2013 Navarra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has visto los de Holamamma? Hay de varios tamaños y modelos http://shop.holamama.es/index.php?cat=c296_Papeleria.html&page=2 Es que yo antes de elegir los míos miré muuuuuuuuuchoooooooos
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, esas cajitas también las he visto. Me gustan muchísimo (tienen tantas posibilidades...). Pero me he empecinado con los dichosos sobres naturales (a ver si se me pasa!).

    Mil gracias por la colaboración general Smiley heart

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Julio 2013 Navarra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja cierto no me había fijado en el tamaño. Yo he utilizado de selfpackaging, pero ya son como cajitas. Sigo investigando...
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cecilia.

    Ya los había visto, soy adicta a Delipapel xD pero un sobre de 8x12cm va a parecer una invitación de cumpleaños jejeje es demasiado chico...

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Julio 2013 Navarra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis mirado los sobres de Delipapel? os dejo el enlace por si os interesa http://www.delipapel.com/tienda/product.php?id_product=307 Un saludo!!
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no he encontrado lo que busco. Cosas parecidas sí, pero eso exactamente esos sobres naturales/reciclados no. Como aún tengo tiempo, no desespero, pero a unas malas, pediré los de sobres.es que son los que más se parecen.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma,

    Sí consúltales a ver cuánto podría salir. Aunque he visto varios sobres en la página de sobres.es que me podrían encajar, creo que voy a pedir el muestrario para decidirme cuando los vea.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis sobres son así, como si fuera papel reciclado,no? (https://www.bodas.net/videos/invitaciones--v2017)

    Quieres que le pregunte al que me ha hecho las invitaciones que si se pueden pedir sobres sueltos y te cuento?

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual 0000 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he encontrado en sobres.es Son los sobres americanos (DL) Espero que os sirva

    https://www.sobres.es/product/166/sobre-manila-de-110x220-mm-dl

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los bazares hay rollos de papel Kraf, tanto marrón tradicional como de diferentes colores a 0,60€ el rollo. Yo lo compré ayer para hacer el envoltorio de mis detalles para invitados.

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martina,

    ¿Encontraste los sobres? Es que yo también los estoy buscando.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Julio 2013 Navarra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana! yo los he cogido en selfpackaging.es. Tienen un montón de opciones. Yo he cogido los sobres de CD en color kraft y estoy decorándolos yo misma (con cintas, sellos...) Así cada uno será diferente...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Junio 2012 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    As pensado en entregarlas enrolladas y lacradas?

    Si no encuentras sobres... Yo creo que esta idea tal vez te guste Smiley winking

    Invitacion

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Has mirado en www.selfpackaging.es? Hay cosas que igual te encajan y son de kraft. No son sobres convencionales, hay uno por ejemplo que es como un sobre para un CD (pack 1901). En vez de la goma negra le puedes poner un lazo de rafia, se lo he visto a una chica del foro y queda genial.

    Espero haber ayudado!

    Saludos.

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, igual no es lo más elegante, pero va muy acorde con el tema rústico de mi boda Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana!Yo también estoy buscando invitaciones de boda pero no sé, ese papel no parece elegante no?

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan un montón estos sobres... ¿Has pensado en buscar simplemente el papel y realizar tú misma los sobres? Sino los encuentras quizá sea la solución más facil ¿no?

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo sin encontrar los sobres.... Smiley sad

    Menos mal que me caso dentro de medio siglo!!

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que he visto en sobre.es están bien, pero no terminan de conquistarme del todo. Seguiré buscando....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sobres.es lo encontraras, hay de todas las medidas, colores y material!!!!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que los que has puesto son "caseros"....

    Por cierto, en el blog de "holamamashop" tienes un post sobre decorar sobres de kraft!.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración